|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que esta version va a estar tiempo me voy a poner a hacer la instalacion limpia, prefiero invertir una hora en hacerlo ahora bien, que tener que estar arrastrando posibles problemas en el fututo. Supongo que no tendra nadie problemas al poner encima de la anterior, pero asi tambien podemos comparar que es mejor.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado.... voy a probarla.
V´sssss |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone los iconos en 3D, donde esta la opción para ponerlo, no lo encuantro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 POR LA MODROM
de momento bien, tal cual, sin modificar kernel ni modem.. vamos a probarla todo el fin de semana a ver como tira con uso alto (los fines son para mostrar el movil jaja..) de todas formas, siempre atentos a los cambios que tengais para probar..
|
||||
|
||||
|
hola Servan y mis felicitaciones por esta nueva entrega . te tengo unas preguntillas que hacer, yo me descargue la que quitastes en la tarde y no se si añadiste alguna modificacion, es que casi la tenia lista y la verdad no veo la linea oscura que mencionan por aqui . lo otro es si me pudieras echar una ayudita con el tw launcher 4.5 es que nunca e logrado poner los 5 iconos en el dock voy a los ajusto selecciono los 5 y lo que hace es juntarme los iconos y si pongo 4 me los separa pero los 5 iconos nada de nada . se que esto no tiene que ver con tu gran rom pero me sentiria muy feliz si me pudieras ayudar con esto . gracias de antemano salvaje ...
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que la disfruteis. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone que esta version va a estar tiempo me voy a poner a hacer la instalacion limpia, prefiero invertir una hora en hacerlo ahora bien, que tener que estar arrastrando posibles problemas en el fututo. Supongo que no tendra nadie problemas al poner encima de la anterior, pero asi tambien podemos comparar que es mejor.
Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
menu/aplicaciones/servicios en ejecucion,la buscas y le das a borrar datos cierre.no te preocupes puedes volver a inciarla y funciona.es un error que siempre han reportado las rom de criskelo al hacer la instalacion pero no tiene ni la menor importancia.
saludos Última edición por servan81 Día 23/07/11 a las 12:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado pulsas menu(tactil izquierdo)notificaciones/app drawer seleccionas pulsa restar an save saludos Última edición por servan81 Día 23/07/11 a las 12:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa sgsII
@josechufa aqui la tienes, no he podido probar si tiene algun error de instalacion me avisas si quieres que le haga algun cambio-
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que yo la he instalado encima de la primera version directamente, y de ahi venia de la version V75 by Josechufa.. Asi que iremos comentando..
Ah.. Llevo la apli esta pa aumentar el sonido del altavoz (Volume +) La cuestion es si alguien la usa me comente como lo lleva configurado porque a mi me da saltos la musica.. Gracias.. Enviado desde El Pais de las Maravillas..
![]() Última edición por Andro Día 23/07/11 a las 14:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa antes de ayer instalé la RomMod y va bien, lo que pasa que ahora que ha sacado la nueva me gustaría ponerla, aunque sea de cero.
Se sigue untilizando para ponerla desde cero la JVP?¿y el kernel que veo que esKERNEL-darkcore2.9, yo tengo el 2.7. De donde lo descargo?¿y esto que pone " modema-jvo, que es y como lo descargo? Todo lo que he comentado , es que está en el primer post y no lo puedo descargar, solo he podido la RomMod V02 Gracias y ya me contestareis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias amigo.
@josechufa aqui la tienes, no he podido probar si tiene algun error de instalacion me avisas si quieres que le haga algun cambio-
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajado y todo perfecto uanas gracias grande servan81, por cierto tengo la cortina del escudo del barsa podria poner mi nonbre AURELI como lo ago
![]() Última edición por yelo Día 23/07/11 a las 16:41:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un ratin trasteando, estoy muy contento con el cambio, no por que me vaya mucho mejor que la version anterior, si no por que me va igual de bien.
De momento he metido el adw por si las moscas y he empezado a configurar el tw, voy a meter el zip por recovery y a ponerlo chulo. El blakmarket una pasada, y la cortina del androide se veia un poco borrosa, por eso la he cambiado. Todo lo demas perfecto |