Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia 5 apps para decir adiós a tu agenda de papel

5 apps para decir adiós a tu agenda de papel

Leemos en xatakamovil.com

La productividad y el orden van de la mano, tanto, que salvo que contemos con una memoria prodigiosa, la gran mayoría de los mortales necesitamos hacer uso de agendas o libros de notas donde apuntar nuestras tareas semanales e incluso mensuales. No solo hablamos necesariamente de trabajo, sino también de citas personales e incluso de la lista de la compra. Pues bien, al igual que los ebooks han ido sustituyendo poco a poco a los libros en formato físico, el mundo de las agendas también cuenta con sus versiones virtuales en forma de app que sustituyen a estos pequeños libretos que nos salvan la vida en más de una ocasión. Si no eres un nostálgico y te da igual dejar a un lado la agenda de papel, atento porque te vamos a contar cuáles son las mejores aplicaciones para organizar tu día a día.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Chule1984 Chule1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: LG 2 mini
están muy buenas, pero yo tenia una agenda en mi LG y hace dos semanas se me rompió y perdí todas mis anotaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Pero si eso se puede hacer en cualquier aplicación de calendario q traen de fabrica los smartphones :/
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Xataka, una cosa es una agenda y otra un gestor de tareas... ni p.i. como siempre que tratais estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
ferryzz ferryzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
sabeis de alguna aplicacion que tenga su version para ordenador y una app para el mobil? Y que se sincronizen?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferryzz Ver Mensaje
sabeis de alguna aplicacion que tenga su version para ordenador y una app para el mobil? Y que se sincronizen?
en mi caso pienso que utilizo lo mejor de los dos mundos, en el trabajo con Windows tengo el Outlook 2016 y en el telefono con Android utilizo las app nativas de Google, y ambos sincronizados con; http://caldavsynchronizer.org/about que es una maravilla y gratis total!

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
vicenteyvicente vicenteyvicente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Nokia 635 indestructible / Huawei p9
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Xataka, una cosa es una agenda y otra un gestor de tareas... ni p.i. como siempre que tratais estos temas.
Yo como usuario básico desconocía la existencia de estos dos tipos de aplicaciones, pero la verdad, con el calendario de Google me sobra.
Viejo 14/02/17, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferryzz Ver Mensaje
Todoist, Any.do, Wunderlist, Remember the milk,... todas tienen versión web y app, y por supuesto sincronización siempre que hayas creado una cuenta/usuario.

Wunderlist tiene aplicación para Windows, si la prefieres a usarla vía navegador.

Todoist, para sacarle todo el potencial tienes que pasar a la versión de pago.

Remember the milk es mucho más completa que las anteriores.

Etc, etc,... es un tema interesante para dedicarle un tiempo. Hay literatura más que suficiente en internet de todo esto. Si os interesa, tenéis por ejemplo https://canasto.es/inicio de Jeroen Sangers, un experto en la materia y que lo hace todo muy asequible o http://thinkwasabi.com de Berto Pena, otro reconocido divulgador. Tienen boletines, artítulos gratuitos de sobra, vídeos en internet, podcasts,...

Wunderlist, para empezar, es sencillita y potente. En todo esto lo más importante es el compromiso con el método, antes que la herramienta, que por sí misma no va a hacer nada por ti. En cuanto entiendes la herramienta y la incorporas como parte de tus hábitos todo adquiere más orden, eficacia,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenteyvicente Ver Mensaje
Yo como usuario básico desconocía la existencia de estos dos tipos de aplicaciones, pero la verdad, con el calendario de Google me sobra.
Lo que vale al final es lo que funciona. Si con el calendario te apañas y te sientes cómodo, perfecto.

Otra cosa es que le dediques tiempo a curiosear otras alternativas, que las hay y que están diseñadas para la gestión del trabajo y del tiempo. Todoist, Wunderlist, Any.do, son bastante intuitivas y siguen un esquema de funcionamiento bastante clásico y fácil de entender. Además alguna te da la opción de poner recordatorios, asignar tareas a otras personas dentro de un equipo de trabajo, definir cuándo empieza una tarea y cuándo debe terminar, subtareas, adjuntar archivos, etiquetas, ...

Lo que decía anteriormente, el mejor método será el que comprendas, te sea cómodo, y por lo tanto se quede para estar contigo como parte de tu rutina diaria personal/profesional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /