|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este parece ser el nuevo Galaxy Tab S3 y su nuevo S Pen
Este parece ser el nuevo Galaxy Tab S3 y su nuevo S Pen ![]() Leemos en Engadget.com Teniendo en cuenta que los rumores apuntaban a un supuesto tablet, y que la invitación oficial para el evento de la MWC deja intuir dicho dispositivo, la siguiente filtración aparecida podría tener bastante sentido si repasamos todo lo acontecido con Samsung. Esa que ves ahí es supuestamente la nueva Galaxy Tab S3, un tablet de presumidamente 9,7 pulgadas que contaría con un nuevo S Pen, posiblemente muy delgado y ancho. El grosor de los tablets se ha ido reduciendo con el paso de los años, y es posible que este nuevo modelo no permita almacenar su característico stylus en su cuerpo, pero, ¿será capaz de almacenar el Tab S3 ese nuevo lápiz? Mucho nos tememos que no será así, ya que la fuente que ha filtrado la imagen asegura que la nueva versión óptica y sensible a la presión viajará por separado junto a la tableta, que por primera vez en mucho tiempo se presentará en un único tamaño de pantalla. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande veo yo ese S-Pen... Ya se filtró que Samsung rediseñaría el cuerpo para hacerlo más delgado en la TabS3, así que no creo que se pueda alojar dentro. No es un problema realmente, la Surface Pro 3 o el iPad Pro usan este tipo de dispositivos y no se alojan dentro. Hacerlo plano para llevarlo enganchado en la funda siempre que no afecte a la ergonomía sí me parece buena idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||