Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 06:24:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nintendo podría haber cesado la fabricación de la NES Classic Mini definitivamente

Nintendo podría haber cesado la fabricación de la NES Classic Mini definitivamente

Leemos en teknofilo.com

Un usuario que afirma trabajar para un gran distribuidor nórdico ha sembrado la alarma al publicar en el foro Neogaf que la NES Classic Mini ha llegado al final de su vida y dejará de ser fabricada. Al parecer, Bergsala, distribuir nórdico de Nintendo, ha informado de que la producción de la NES Classic Mini ha cesado y, tras unos pocos envíos más, la consola dejará de comercializarse. El último envío llegará en abril o mayo y, después de esa fecha, no habrá más envíos, lo que significa que muchos usuarios se quedarán con ganas de hacerse con una de estas consolas. Otros distribuidores nórdicos parecen haber recibido esta misma información y, de hecho, algunos de ellos están escribiendo a sus clientes para informarles de que sus pedidos podrían ser cancelados.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/17, 06:24:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 07:06:35
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Una putada, no entiendo porque dejan de fabricarla si esta siendo un éxito en ventas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Genial!!! ahora las que hay a 300€ se pondrán a 1000€. De verdad no entiendo como algunas personas caen en la tentación de alimentar la especulación de algunos. Tuve en mi mano comprarla la semana pasada en El Corte Inglés y sinceramente, teniendo los planos digitales para imprimir una carcasa de NES en 3D y existiendo RaspBerry... se me hace totalmente inservible gastarlo en esto. Sí, es una NES classic, pero fabricada HOY, sale mil veces más barato buscar una en buen estado en eBay y comprar la original... ¿no es absurdo?.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
follinguis1 follinguis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una putada, no entiendo porque dejan de fabricarla si esta siendo un éxito en ventas

Supongo que por eso mismo lo hacen. En Nintendo suelen ser de las típicas compañias que fabrican lo justo al principio de su vida para que parezcatodo un éxito de ventas y que se agoten sus máquinas. Suelen ser muy pro-agotarse.
De esta manera venden un producto superexclusivo del que fabrican "pocas" unidades" y en 1 año te sacan la "snes classic" y al otro año "new n64" por otros 150 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Pues no sé, yo compré una Wii para regalar bastantes años después de salir al mercado y no me costó encontrarla. Y ahora dudo que falte en las estanterías de cualquier carrefour grande, incluso.

Yo apuesto por dos posibilidades: a) están generando falta de stock para mantener la demanda y el precio b) están esperando a arreglar los fallos que permiten meter más juegos para que esto no sea el co*o de la Bernarda y más adelante poder sacar ampliaciones/nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Pues no sé, yo compré una Wii para regalar bastantes años después de salir al mercado y no me costó encontrarla. Y ahora dudo que falte en las estanterías de cualquier carrefour grande, incluso.

Yo apuesto por dos posibilidades: a) están generando falta de stock para mantener la demanda y el precio b) están esperando a arreglar los fallos que permiten meter más juegos para que esto no sea el co*o de la Bernarda y más adelante poder sacar ampliaciones/nueva versión.
Es que realmente la NES Classic no es una consola de su catálogo... es más merchandising que otra cosa. No me extrañaría que hiciese unidades limitadas y fin de la historia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Si esto es verdad una pena. Yo tenía escuchado que lo que iban hacer es dar la prioridad a la fabricación de la Nintendo Switch antes que a la clásica.

Si es posible conseguirla de una forma artesanal incluso mejorarla pero el echo de venga de la mano de Nintendo y se pueda meter mas juegos de otras consolas hace atractiva el producto, simplemente para ahorrar el tiempo en hacerla.

Ahora bien, ya veremos como sube el precio de esta consola en los comercios al saber que son limitadas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Noticia falsa para hacerse publicidad. Se nota mucho
Viejo 14/02/17, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
Szark Szark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Genial!!! ahora las que hay a 300€ se pondrán a 1000€. De verdad no entiendo como algunas personas caen en la tentación de alimentar la especulación de algunos. Tuve en mi mano comprarla la semana pasada en El Corte Inglés y sinceramente, teniendo los planos digitales para imprimir una carcasa de NES en 3D y existiendo RaspBerry... se me hace totalmente inservible gastarlo en esto. Sí, es una NES classic, pero fabricada HOY, sale mil veces más barato buscar una en buen estado en eBay y comprar la original... ¿no es absurdo?.
Pues hombre, yo tengo las 2. Y por comodidad te puedo decir que si quiero echar unas partidas no me monto la NES original conectada al puerto de antena. Y podrá existir Raspberry y todo lo que quieras, pero lo que tiene valor es la miniatura como pieza de colección. Eso de mil veces más barata... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Szark Ver Mensaje
Pues hombre, yo tengo las 2. Y por comodidad te puedo decir que si quiero echar unas partidas no me monto la NES original conectada al puerto de antena. Y podrá existir Raspberry y todo lo que quieras, pero lo que tiene valor es la miniatura como pieza de colección. Eso de mil veces más barata... en fin.
He encontrado por eBay varias NES originales con dos mandos por 50-70€... ahora compara con el precio que cogen las NES Mini en plena temporada de especulación.

Pieza de colección puedo considerar una NES con 30 años o una GameBoy original/Color, pero no una reedición con una raspberry interna fabricada en 2017... merchandising de Nintendo hay mucho, pero no por eso voy a comprar todo, y menos a precio de un litro de tinta de impresora, si me dices que realmente vale lo que piden por ella los oportunistas... entonces no me meto en más.

Tengo muchos emuladores tanto en PC como en New 3DSxl, pero si voy a jugar a cualquier juego que tenga en SNES, lo juego en la que tengo conectada a la TV, la original siempre que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
Szark Szark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
He encontrado por eBay varias NES originales con dos mandos por 50-70€... ahora compara con el precio que cogen las NES Mini en plena temporada de especulación.

Pieza de colección puedo considerar una NES con 30 años o una GameBoy original/Color, pero no una reedición con una raspberry interna fabricada en 2017... merchandising de Nintendo hay mucho, pero no por eso voy a comprar todo, y menos a precio de un litro de tinta de impresora, si me dices que realmente vale lo que piden por ella los oportunistas... entonces no me meto en más.

Tengo muchos emuladores tanto en PC como en New 3DSxl, pero si voy a jugar a cualquier juego que tenga en SNES, lo juego en la que tengo conectada a la TV, la original siempre que pueda.
No hombre, está claro que yo hablo del precio REAL y sin especulación. Práctica de la cual no estoy de acuerdo y me asquea bastante. Yo la compré en su día en Carrefour por 60 euros y pude comprar otra para mi hermano (las dos sin reserva).

Aunque sea una edición nueva con un emulador, es de Nintendo original. Da igual que esté fabricada ahora. Las ediciones coleccionistas de juegos, consolas etc. son así y no por ello dejan de ser coleccionistas.

PD: Y ahora que se pueden meter todos los juegos de NES que quieras, no te imaginas qué diversión jugar en pareja al "Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team" con el juguetito.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
DiamondDogs DiamondDogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
en el carrefourd de mi pueblo están en las estanterías muertas de risa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Szark Ver Mensaje
No hombre, está claro que yo hablo del precio REAL y sin especulación. Práctica de la cual no estoy de acuerdo y me asquea bastante. Yo la compré en su día en Carrefour por 60 euros y pude comprar otra para mi hermano (las dos sin reserva).

Aunque sea una edición nueva con un emulador, es de Nintendo original. Da igual que esté fabricada ahora. Las ediciones coleccionistas de juegos, consolas etc. son así y no por ello dejan de ser coleccionistas.

PD: Y ahora que se pueden meter todos los juegos de NES que quieras, no te imaginas qué diversión jugar en pareja al "Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team" con el juguetito.
No, si tienes razón, entiéndeme que esto es fruto de tu mismo asqueo por el tema de la especulación. Mira si son valoradas las ediciones coleccionista que mi mujer, que sabe que vivo por y para los videojuegos, me quiso regalar una que encontró a su precio! jajaja.

Ahora han conseguido meter el romset completo, la verdad es que es una buena manera de rememorar la pedazo de consola que se marcó Nintendo en su día. No sé si con el tiempo me dará por comprar una, de momento no, pero quién sabe si algún día encuentro stock y me pica la tarjeta... jajajajaj.

Qué juegazo el BT&DD... la verdad es que adoro los clásicos. Estoy terminando ahora Zelda A Link to The Past de SNES en la 3DS con virtual console... me queda el mego final nada más. Retomé el juego después de 25 años que no pude terminarlo. Ahora quería terminar la historia para empezar Between Worlds porque enganchan las historias.

P.D. Si me hacen una SNES Classic igual me desdigo y me lanzo a por ella aunque tenga la original quién sabe!!.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
Aquí agotado en todos los de Madrid...

EDIT: Buscando entre los sinvergüenzas de las tiendas amazon con stock que va desde los 135€ hasta los 300€, hay prereserva disponible en amazon a su precio con disponibilidad 15 de Marzo.

Última edición por DaSound Día 14/02/17 a las 10:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Pues yo diría que la dejan de fabricar hasta que encuentren la forma de que no sea pirateable como ahora...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
Paranosh Paranosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch/P3300/Diamond

Marketing lo llaman y por aqui hay mucho ciego....no se porque pero me da que las mini nes del mañana son los furbys del ayer.....a buen entendedor (...)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pues yo creo que la dejan de fabricar para no quitar protagonismo a la swicht , además esta viene con un servicio online que te van "regalando" al mes un juego de nes o snes, vamos.... los mismos que trae la NES Classic Mini. Como le sacan jugo y estiran los de nintendo sus juegos.... aunque Noé ya los jugara cuando lo del diluvio universal ese.
Viejo 14/02/17, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
franceg franceg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro - 256GB
En clave de negocio, esto es "Marketing ... sencillamente marketing".
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
Pues no sé qué haces que no las compras todas y las vendes a 120 pavos. Bueno, si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /