|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!siempre se encuentra en la versión de la región de China.
Ayer lo cambié y puse la India. Me aparecieron dos app nuevas de miui (miui Forum y Mi store). A posteriori apareció por UPDATE la 8.1.4.0. No la he instalado. Y al encender hoy el teléfono ha vuelto solito a la región China ...vamos como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso de que se me cambie a China no me pasa. Sigo en la 8.1.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltarme. La anterior ota me salto en cuanto encendí el móvil (me regalaron el mi5 en reyes). A ver si en un par de semanas sale.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado mediante la región India y sin problemas luego vuelta a la región española y ya os contaré que tal y en que mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamabien actualice cambiando a versión india,y volví a región España sin problemas salvo un reinicio espontáneo aislado que no me volvió a pasar en dos días.tambien me apareció miui foro nuevo sin saberlo que bueno lo dejare de momento .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización, leí por el foro de MIUI que mucha gente al cambiar su región por India e instalar la OTA les provocaba algún que otro fallo, en mi opinión lo ideal sería esperar a que lancen aquí en España/Europa la OTA ya que según también he leído probablemente no nos llegue la 8.1.4.0 debido a que es posible que directamente pasemos a Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis la 8.1.4.0 la descargáis de la página de Miui, la pasáis al teléfono y desde el updater actualizáis y así no hay riesgo alguno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un par de días que instale la actualización (desde el sábado) y creo que la duración de la batería ha empeorado un poco, antes andaba casi en las 5 hrs de pantalla y ahora con trabajo llego a las 4
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo el volumen si no tambien la calidad, no se si vosotros lo notais pero yo si puede que sea por tener usar unos sennheiser de gama alta pero con la global es como si le faltaran tonos agudos, graves y bajos, pierde calidad independientemente de la bajada de volumen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||