|
||
|
||||
|
||||
Auriculares in-ear decentes rosas
Hola!
Sé que quizá no es uno de los mejores lugares para preguntar pero estoy buscando unos auriculares in ear rosas para mi pareja. No ha habido suerte con los Xiaomi Pistons rosas ya que estan fuera de stock en todos los lados... Así que no se si hay alguna otra opción por ahí? Me la jugue con los UiiSii HM7 de Amazon pero la verdad... Una castaña... Me podeis ayudar por favor? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo le compré hace poco a mi mujer los hybrid (los normales, no los pro) de xiaomi en rosa (y otros negros para mí jeje), por menos de 16 euros y estamos muy, muy vontentos. No sé si ahora habiendo salifo los pro aún los podrás encontrar más baratos, aunque por ese precio... Recomendafisimos!
|
|
||||
|
||||
Yo le compré hace poco a mi mujer los hybrid (los normales, no los pro) de xiaomi en rosa (y otros negros para mí jeje), por menos de 16 euros y estamos muy, muy vontentos. No sé si ahora habiendo salifo los pro aún los podrás encontrar más baratos, aunque por ese precio... Recomendafisimos!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Sé que quizá no es uno de los mejores lugares para preguntar pero estoy buscando unos auriculares in ear rosas para mi pareja. No ha habido suerte con los Xiaomi Pistons rosas ya que estan fuera de stock en todos los lados... Así que no se si hay alguna otra opción por ahí? Me la jugue con los UiiSii HM7 de Amazon pero la verdad... Una castaña... Me podeis ayudar por favor? Gracias! ![]() Te voy a dar la solución a tus problemas, y no es que solo sean decentes los que te voy a recomendar, es que son la puta bomba, superiores a algunos auriculares de 100 euros: http://www.ebay.com/itm/Vsonic-VSD3S-Pink-/322362081281 Ya me contarás... |
|
||||
|
||||
Te voy a dar la solución a tus problemas, y no es que solo sean decentes los que te voy a recomendar, es que son la puta bomba, superiores a algunos auriculares de 100 euros:
http://www.ebay.com/itm/Vsonic-VSD3S-Pink-/322362081281 Ya me contarás... ![]() Una pregunta, ¿Cuanto tarda el envio por Ebay?. Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Mis Vsonic los compré en Headphoniaks, una tienda española que envía desde España, lógicamente más caros, y que yo sepa no los tienen en rosa. Los de EBay que te puse, envían desde Singapur, asi que ya sabes como va esto, un envío desde China puedes tener muuuuucha suerte y que te llegue en 8-10 días, tardarte lo normal, que son unos 15-25 días, o con muy mala suerte más de 1 mes, depende. Pero el modelo ya te digo que es calidad total, ni Xiaomis ni leches, estos auriculares suenan de vicio y con mucha potencia. Googlea y verás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Sé que quizá no es uno de los mejores lugares para preguntar pero estoy buscando unos auriculares in ear rosas para mi pareja. No ha habido suerte con los Xiaomi Pistons rosas ya que estan fuera de stock en todos los lados... Así que no se si hay alguna otra opción por ahí? Me la jugue con los UiiSii HM7 de Amazon pero la verdad... Una castaña... Me podeis ayudar por favor? Gracias! ![]() Y aún así me he comprado para mi unos hybrid a ver que tal... Pero vamos, menudo regalo que no le ha durado nada, si se me rompen para mí me da igual pero un regalo.. ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mis Vsonic los compré en Headphoniaks, una tienda española que envía desde España, lógicamente más caros, y que yo sepa no los tienen en rosa.
Los de EBay que te puse, envían desde Singapur, asi que ya sabes como va esto, un envío desde China puedes tener muuuuucha suerte y que te llegue en 8-10 días, tardarte lo normal, que son unos 15-25 días, o con muy mala suerte más de 1 mes, depende. Pero el modelo ya te digo que es calidad total, ni Xiaomis ni leches, estos auriculares suenan de vicio y con mucha potencia. Googlea y verás. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|