Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Andriy Andriy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: vodafone smart platinum
Tu operador: Vodafone
Carcasa con quick window

Hola a todos.

Estoy buscando una carcasa para el vodafone smart platinum 7 que tenga la opción de poder responder llamadas a través de la ventana sin tener que abrir la funda.

El otro día me regalaron una pero la ventana es meramente estética y no soporta esta función.

Por amazon he visto alguna, pero no me queda claro si me va a pasar lo mismo que con esta.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 04:37:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo unico que te pudiera decir es que Amazon tiene una seccion de comentarios para cada producto, pregunta por el accesorio si tiene esa funcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Andriy Andriy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: vodafone smart platinum
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Lo unico que te pudiera decir es que Amazon tiene una seccion de comentarios para cada producto, pregunta por el accesorio si tiene esa funcion.
Si, eso ya lo voy mirando, pero al no ser un teléfono muy "popular" no suelen haber comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /