|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Name: cuadricula.jpg Views: 165 Size: 49.0 KB http://www.megaupload.com/?d=KLL9TS63 El fondo ya contiene el flasheable.
![]() muchas gracias!!! Última edición por daloto27 Día 19/07/11 a las 00:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 21/07/11 a las 14:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria pobrar a flashear un splash con el android flasher y decir si le funciona y con que version lo ha hecho?? a mi no hay manera de que me lo cambie
|
||||
|
||||
|
no recuerdo bien si lo hice con la 1.7.6 o con la 1.8.0 pero vamos,lo cambie por el piratilla verde,me gusta mas que el jocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 22/07/11 a las 23:39:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Unkash al final has conseguido cambiar el splash ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ya que estamos haciendo anillos a gusto de todo mundo. Solo os pido que nos deje un comentario de que os parece los anillo y que anillo os habéis descargado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, nadie dice nada y estáis haciendo un trabajo impresionante, muchas gracias, yo los pruebo casi todos y lo dicho, un trabajo genial!
Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO descargarán los tuyos
los míos no han tenido mucho éxito así.. que mejor se lo dejo a los profesionales
|
||||
|
||||
|
los míos no han tenido mucho éxito así.. que mejor se lo dejo a los profesionales ![]() ![]() Y si puedes hacer uno lo haces y punto. Contra mas mejor. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 23/07/11 a las 01:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear un splash creado por mí con el android flasher sin problema, la versión del android flasher la 1.8.0 La imagen a crear debe de cumplir unos requisitos, ser de 480x800 y formato *.bmp (un detalle quizas importante, al guardarlo con el Photoshop elijo 24bits) Aunque puedes usar cualquier imagen o crearla tú, yo lo he hecho con el Photoshop, he creado la imagen a mi gusto y luego al guardarla he seguido los requisitos que señalo al principio, he iniciado la Desiré conectada al pc por USB en fastboot (botón atrás + power), inicias el programa android flasher y le das al botón splash, seleccionas la imagen creada y tras unos segundos ya la veras en tu móvil la imagen que has seleccionado. Un saludo, Matbiker Última edición por Matbiker Día 23/07/11 a las 08:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los míos no han tenido mucho éxito así.. que mejor se lo dejo a los profesionales ![]() ![]() Ánimo, que vuestro trabajo se agradece. Un saludo a todos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|