|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eniac una cosa, sabes si en estas 7.1.1 el mirrorlink funciona ?
es un tema que es importante para mi porque lo hago servir casi cada fin de semana. gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de q soy medio pesado pero podré flashear la camara del note 7 tengo el zip y funciona pero en una rom de AOSP no se
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo sois todos con el pesado... Jajajaja. Mira tú que mandarle a Flashear la Cámara del Note 7 en esta ROM?
Joer que me he reido! Palabras repetidas. --- Una AOSP no lleva la cámara de Samsung. Ni llevará, --- Jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la opcion de utilizar microsd como interna activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que salgais de dudas ni funciona la camara del note 7 ni la del s7 edge e flasheado las dos y ninguna funciona, era obvio pero devia probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Eso no se llama probar, se llama pérdida de tiempo imnecesaria pero podeis llamarle como queráis. ...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no la probe no me gusto y la saque
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay una apk de camara snap que las fotos son como la stock pero falla el video y el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eniac veo que esto lo tienes algo avandonado jajaaj. Se a descubierto alguna apk de camara para esta u otra rom aosp que mejore las ya existentes??? Yo por mas que busco n o veo nada. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo q no entiendo. Si está se enciende solo poniendo el dedo en el lector sin apretar.. porque no lo ponen en las basadas en stock Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se han solucionado bugs relativos al wifi hotspot o compartido. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Te comento, en xda hay un apk de snap camera que hace fotos como la stock pero solo funciona en almacenamiento interno y tiene algunos fallos pero es muy interesante se ven como la stock. Baje hace poco la ultima smokee y va muy bien pero se ne reinicio sola un par de veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo activada la seguridad de Samsung la del arranque esta room me funciona todo perfecto pero no tengo ningún tipo de sonido solo por bluetoot pero las llamadas no hay manera sale audio FX se a detenido alguna solución ya que solo lo puedo usar con esta room
Última edición por epipesindy Día 03/03/17 a las 16:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo activada la seguridad de Samsung la del arranque esta room me funciona todo perfecto pero no tengo ningún tipo de sonido solo por bluetoot pero las llamadas no hay manera sale audio FX se a detenido alguna solución ya que solo lo puedo usar con esta room
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que en la aplicación phone info Samsung en el apartado tarjeta de sonido está vacío no se si tendrá algo que ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||