|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Pedí el Xiaomi Mi5s 4 32 silver el sábado por la tarde. Al meterme en spemall pone que está "shipped", pero no me sale número de track ni nada. Pedí que me lo mandaran con Eu Express. Cuando le doy a tracking, sale eso, shipped, pero ni número de tracking ni nada. Eso es porque aún no lo han enviado o qué puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- es la oficial
2.- si 3.- sf es mas barato 4.- si llega con el defecto y se tramita la devolucion desde el minuto 1 sin sacar ni las pegatinas del movil (sobre todo q se haga la reclamacion justo recibir el telefono y ver q tiene el fallo) se cambia por una unidad nueva. Por eso aconsejo mirar el funcionamiento de la camara sin sacar las laminas protectoras de pantalla q trae el telefono de casa. ![]() yo lo compré la semana pasada y cometi el error de marcar 2 años de garantía aunque luego puse el cupon. con lo que entiendo que me ha salido mas caro. O al poner el cupon me reducían el precio al equivalente :-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que actualices el stock porque quiero coger 2 teléfonos 3gb 64 mb, uno de ellos en rosa. Si me meto en la pagina si que aparece el rosa en stock, eso puede ser que sí que hay???
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ hekatombe por responder tan pronto. Una cosa al examinar la camara que es lo que hay que mirar, porque he leido mucho de que falla pero no como comprobarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ha llegado mi segundo terminal comprado en esta conjunta y fenomenal,el gold Pink es precioso.
Gracias por tu ayuda hekatombe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @hekatombe
yo lo compré la semana pasada y cometi el error de marcar 2 años de garantía aunque luego puse el cupon. con lo que entiendo que me ha salido mas caro. O al poner el cupon me reducían el precio al equivalente :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues envia un mail a [email protected] y explica tu caso. Imagino q te abonaran la diferencia.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bandeja sim
Hola @hekatombe, mi Mi5s de 4gb+128gb está de camino, pero tengo un problema con otro Mi5s (de mi novia) he intentado sacar la bandeja sim y me es imposible. Tiene dos tarjetas (ambas funcionan en el terminal).
La bandeja sale un poco, pero luego se queda atascada, no he querido hacer mucha fuerza porque me da miedo cargarmelo. He leido que con una carta se puede sacar, pero es que por encima de las tarjetas no entra nada, la he metido por debajo, pero nada, no sale. alguna solución¿? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues envia un mail a [email protected] y explica tu caso. Imagino q te abonaran la diferencia.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe, mi Mi5s de 4gb+128gb está de camino, pero tengo un problema con otro Mi5s (de mi novia) he intentado sacar la bandeja sim y me es imposible. Tiene dos tarjetas (ambas funcionan en el terminal).
La bandeja sale un poco, pero luego se queda atascada, no he querido hacer mucha fuerza porque me da miedo cargarmelo. He leido que con una carta se puede sacar, pero es que por encima de las tarjetas no entra nada, la he metido por debajo, pero nada, no sale. alguna solución¿? gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si encargo ahora el mi5s grey antes de que tengan stock, primero me dijeorn que tardaría una semana en reponerse por ticket y por chat me dijeron que dos semanas pero no que no saben el día exacto.
Última edición por sa1conze Día 14/02/17 a las 16:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mismo me han mandado un email conforme ya lo envían, es el 3/64 gris después de decirme que no tenían stock.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Debo preocuparme por mi Xiaomi? Lleva 5 días con el mismo estado, me llegará esta semana?
![]() Un saludo! ![]() Última edición por Maikelson Día 14/02/17 a las 16:35:06. |
|
|