Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Me falla la sincronización de Google.

¡Hola!

Hoy me he dado cuenta de que me falla la sincronización de Google en el móvil. Pese a tener todo en "sincronización automática" (tanto en los ajustes como en Gmail) ésta no se hace automáticamente, sino que la hace cuando le da la gana. Así que los emails no me llegan o me llegan tarde.

He revisado todo completamente, incluso he hecho una instalación completamente limpia. Pero me sigue ocurriendo. Hace unas semanas estuve con un móvil que me dejaron y creo (digo creo porque en aquellos días no le di importancia pero me parece que ocurrió) que también me pasaba. Así que intuyo que es problema de Google más que del terminal.

He buscado info por Internet y he visto que es algo que le pasaba/pasa a bastante gente, pero no he encontrado modo alguno de solucionarlo ni una pista siquiera y me estoy volviendo loca

¿A alguien le ha ocurrido y/o ha podido solucionarlo? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
A mí no me pasa, pero creo que estará relacionado con la app Servicios de Google Play. Yo probaría a borrar datos de esa app y actualizaciones si se ha actualizado automáticamente. Si ves que persiste el problema probaría a entrar a los ajustes de la cuenta de Google desde el PC, por verificar que esté todo bien.

Te sincroniza el calendario automáticamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, justo desde que he escrito esto va mejor DD Si pongo algo en el calendario o en los contactos se sincroniza casi de la misma, sí Y Gmail parece que tira mejor, a veces llega de la misma y otras le lleva unos minutos sincronizarse y dar la notificación, pero algo es algo. Al menos llegan.

Lo que pasa es que estoy acostumbrada a Twitter y a Whatsapp en la que llegan de la misma y claro...

Le echaré un ojo estos días a ver, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
A mí no me pasa, pero creo que estará relacionado con la app Servicios de Google Play. Yo probaría a borrar datos de esa app y actualizaciones si se ha actualizado automáticamente. Si ves que persiste el problema probaría a entrar a los ajustes de la cuenta de Google desde el PC, por verificar que esté todo bien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que por cierto, hice lo de limpiar el caché de los Servicios de Google porque también lo leí por ahí, igual tiene algo que ver, sí, uhm.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Mira, justo desde que he escrito esto va mejor DD Si pongo algo en el calendario o en los contactos se sincroniza casi de la misma, sí Y Gmail parece que tira mejor, a veces llega de la misma y otras le lleva unos minutos sincronizarse y dar la notificación, pero algo es algo. Al menos llegan.

Lo que pasa es que estoy acostumbrada a Twitter y a Whatsapp en la que llegan de la misma y claro...

Le echaré un ojo estos días a ver, gracias

Ya me alegro, a mí esa dichosa app me ha dado muchos dolores de cabeza, no me gusta un pelo que una aplicación dependa de una tercera pero así le gustan las cosas al todopoderoso Google.

Yo te recomiendo que uses BlueMail y pases de Gmail, le da mil vueltas. Un saludo compi,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me alegro, a mí esa dichosa app me ha dado muchos dolores de cabeza, no me gusta un pelo que una aplicación dependa de una tercera pero así le gustan las cosas al todopoderoso Google.

Yo te recomiendo que uses BlueMail y pases de Gmail, le da mil vueltas. Un saludo compi,
Joder, la he probado y, aunque estéticamente no es tan llamativa, funcionan a la primera las notificaciones. Me la quedo, gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 10:19:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /