|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro
Hola soy nuevo en el foro y con xiaomi, mi nombre es Julio
Quería preguntar sobre el tema de conectar unos auriculares bluetooth, cuando los conecto y quiero escribir, por ejemplo en whatsap, no me aparece el teclado, es problema mio o de mi móvil? Saludos y gracias Última edición por Julioredmi Día 15/02/17 a las 13:04:35. Razón: Conexión Bluetooth-auriculares-teclado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar sobre el tema de conectar unos auriculares bluetooth, cuando los conecto y quiero escribir, por ejemplo en whatsap, no me aparece el teclado, es problema mio o de mi móvil? Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Julioredmi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar sobre el tema de conectar unos auriculares bluetooth, cuando los conecto y quiero escribir, por ejemplo en whatsap, no me aparece el teclado, es problema mio o de mi móvil? Saludos y gracias ![]() Si la caja viene en chino y con el cargador US es kenzo, si la caja viene en ingles y con cargador normal (EU) es kate. Ten en cuenta que si tienes todo correcto siempre se dan problemas de compatibilidad con el bluetooth. Yo no podía conectar mi antiguo Nexus 5 al radio cassette del coche (Sony). |
|
|
||||
|
||||
|
Editado Nonamed
Gracias por la explicación |
|
|
||||
|