|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... qué móvil coger?
Pues eso, ahora mismo tengo un iPhone SE, y se me hace un tanto pequeño al tacto. Quiero algo con un poco mas de pulgadas y al ser posible que no pase de las 5.3" y los 350€, mejor smartphone de esas caracteristicas con la mejor huella, cámara y batería?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ahora mismo tengo un iPhone SE, y se me hace un tanto pequeño al tacto. Quiero algo con un poco mas de pulgadas y al ser posible que no pase de las 5.3" y los 350€, mejor smartphone de esas caracteristicas con la mejor huella, cámara y batería?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia X Compact 4.7 pulgadas, tiene la misma cámara que el sony xperia XZ, pero con un procesador de gama media, sensor de huellas del lado derecho, buena batería, doble alta voz frontal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9, pero creo que se pasa un poco de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el honor 8. Me lo estoy pensando.
Sabeis de algo un poco mas barato que el honor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.yaphone.net/es/smartphon...2gb-negro.html Última edición por Lord1900 Día 13/02/17 a las 19:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por opinar y tomaros unos minutos en escribir de verdad!!
Acabo de pedir el Honor 8 en color negro, con la garantia de Amazon, ya que he visto reviews y lo que me habeis escrito, y es el mas equilibrado en camara y bateria. No perdere nada respecto al SE y creo que ganare algo mas en algunos aspectos, o eso creo... espero no arrepentirme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por opinar y tomaros unos minutos en escribir de verdad!!
Acabo de pedir el Honor 8 en color negro, con la garantia de Amazon, ya que he visto reviews y lo que me habeis escrito, y es el mas equilibrado en camara y bateria. No perdere nada respecto al SE y creo que ganare algo mas en algunos aspectos, o eso creo... espero no arrepentirme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||