|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5 no se actualiza
Hola he descargado el miui global 8.1.2.0 porque me venia de la tienda de gearbest con una falsa, hace un mes mas o menos y desde entonces no me ha llegado ninguna actualizacion siempre me pone que es la ultima esto es normal?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la última no china, estos días va a salir la 8.1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco en el foro de MIUI había gente diciendo que podías recibir la OTA haciendo lo siguiente :
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región (Aquí lo lógico es tener la región configurada en el país que vivamos, España en mi caso) -> Cambiar España o la región que tengamos seleccionada por India. Acto seguido, debería saltaros automáticamente la OTA y si no podéis hacerlo manualmente desde la aplicación actualizar. Al cambiar de región a India os instalará la MI Store y otras apps mas. En mi opinión, no la he instalado porque he visto que mucha gente que ha seguido este proceso le ha dado típicos fallos como drenajes de batería, fallos con el sensor dactilar, bluetooth etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco en el foro de MIUI había gente diciendo que podías recibir la OTA haciendo lo siguiente :
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región (Aquí lo lógico es tener la región configurada en el país que vivamos, España en mi caso) -> Cambiar España o la región que tengamos seleccionada por India. Acto seguido, debería saltaros automáticamente la OTA y si no podéis hacerlo manualmente desde la aplicación actualizar. Al cambiar de región a India os instalará la MI Store y otras apps mas. En mi opinión, no la he instalado porque he visto que mucha gente que ha seguido este proceso le ha dado típicos fallos como drenajes de batería, fallos con el sensor dactilar, bluetooth etc... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ROM Global estable desde Enero, aún no me ha saltado la que se supone que lleva Android 7.0 Nougat.
|