|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 10.3 beta 2 problemas.
Alguien por aquí con la 10.3 beta 2?
Ayer actualicé y después de escuchar 10 minutos música con un altavoz externo por Bluetooth he tenido que apagarlo por calentamiento exagerado, a alguien le ha pasado? Evidentemente la batería me ha bajado bastante para lo que es habitual... La música la estaba escuchando con la app MusiCloud por si sirve... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí con la 10.3 beta 2?
Ayer actualicé y después de escuchar 10 minutos música con un altavoz externo por Bluetooth he tenido que apagarlo por calentamiento exagerado, a alguien le ha pasado? Evidentemente la batería me ha bajado bastante para lo que es habitual... La música la estaba escuchando con la app MusiCloud por si sirve... ![]() La bateria hace cosas raras con esta beta , pero aun asi va mejor que con la beta 1 de 10.3 , en mi caso solo he notado calentamiento una vez , y un consumo raro , a veces baja lentamente, a veces baja de golpe, hoy. Salida en bici bien temprano , sporttracker y oyendo musica por BT , he llegado a casa con un 40% , pongo TV online y a los 5 minutos avisa de 20% , paro el programa y cojo el telefono marcando ya un 14%, De eso hace ya 3 horas , he navegado , twiter , facebook durante mas de 15 minutos , algo de whatsap y sigue al 14% de hace 3 horas. Como he dicho en alguna ocasion IOS no tiene ni idea de la carga que tiene, ademas de calentarse mas de la cuenta
|
||||
|
||||
|
Si.
La bateria hace cosas raras con esta beta , pero aun asi va mejor que con la beta 1 de 10.3 , en mi caso solo he notado calentamiento una vez , y un consumo raro , a veces baja lentamente, a veces baja de golpe, hoy. Salida en bici bien temprano , sporttracker y oyendo musica por BT , he llegado a casa con un 40% , pongo TV online y a los 5 minutos avisa de 20% , paro el programa y cojo el telefono marcando ya un 14%, De eso hace ya 3 horas , he navegado , twiter , facebook durante mas de 15 minutos , algo de whatsap y sigue al 14% de hace 3 horas. Como he dicho en alguna ocasion IOS no tiene ni idea de la carga que tiene, ademas de calentarse mas de la cuenta ![]() A mí eso me lo hace iOS desde hace varias versiones, veo que Apple hasta la beta 2 de la próxima versión sigue pasando de arreglarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa con la batería noto que se me descarga mucho más rápido que la beta anterior
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño es que es solo con esta beta 2 cuando he tenido calentamiento con simple uso de bluetooth y el consiguiente detrimento de la batería, cuando este problema según contáis y he leído apareció anteriormente.
Si se supone que es algo que ya se sabía y que se ha intentado corregir con varias betas etc, como es posible que vaya a peor? No sé me mosquea un poco este tema ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño es que es solo con esta beta 2 cuando he tenido calentamiento con simple uso de bluetooth y el consiguiente detrimento de la batería, cuando este problema según contáis y he leído apareció anteriormente.
Si se supone que es algo que ya se sabía y que se ha intentado corregir con varias betas etc, como es posible que vaya a peor? No sé me mosquea un poco este tema ya... ![]() Yo tampoco me creo que Apple no sepa arreglar el problema, una vez más queda claro que hay que pensarse mucho el actualizar iOS en cambios de versión, en la 9 los 6S iban muy bien, sin grandes problemas en general, y ahora mira... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me llama la atencion es como se le va la pinza al indicador de carga, no al consumo , porque asumo que al ser beta gaste mas de la cuenta, pero no de esta manera, ya que realmente no ha consumido tanta carga, pero al indicar que si te quedas literalmente sin telefono.
Ayer despues de comentar en este hilo lo del 14% apague el telefono durante 10 minutos, y al encender me marco y me aguanto un 39%, no teniendo que cargar el terminal hasta que me acoste, y fueron 6 horas despues. A ver si se arregla esto ,,, una putada
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me llama la atencion es como se le va la pinza al indicador de carga, no al consumo , porque asumo que al ser beta gaste mas de la cuenta, pero no de esta manera, ya que realmente no ha consumido tanta carga, pero al indicar que si te quedas literalmente sin telefono.
Ayer despues de comentar en este hilo lo del 14% apague el telefono durante 10 minutos, y al encender me marco y me aguanto un 39%, no teniendo que cargar el terminal hasta que me acoste, y fueron 6 horas despues. A ver si se arregla esto ,,, una putada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de algunos días decir que no he vuelto a experimentar esto, y lo curioso es que no he hecho nada...ayer hice de uso unas 13 horas en 25 horas y algo, creo que no está mal, esperemos que no vuelva a hacer algo raro otra vez, si no vaya decepción...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada en un iPod touch de sexta generación. De momento no he experimentado problemas con la batería (tampoco lo he utilizado demasiado por lo siguiente...). Pero si he notado problemas de conexión wifi. El iPod aparentemente no conecta pero en el router si aparece como conectado. He probado a reiniciar, eliminar las reservas de IPs pero persiste el problema... en mi caso no queda otra opción que hacer downgrade pero antes de ello lo utilizaré para escuchar música y contrastar los problemas de batería.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, esta beta no va bien, en el segundo ciclo de carga desde que metí esta beta 2 me meto en batería y me aparece el mismo uso de batería que en espera, cosa que es mentira e irreal...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro que esta igual. No aguanto un dia de bateria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura poco más o menos compañero, no son correctos esos números que ves si es eso en lo que más te fijas que no lo sé, por otro lado lo de los calentamientos escuchando música por Bluetooth me sigue ocurriendo que es lo que realmente más me mosquea desde que actualicé, dicho calentamiento no es bueno para la salud de la batería y no me parece serio siendo aún un pepino de móvil como sigue siendo este 6s plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo comentaras compañero, deduzco que solución no te dieron, no? lo preocupante o extraño al menos es que no le ocurre a todo el mundo esto... Última edición por Matdanca Día 15/02/17 a las 19:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejore un poco la duracion de la bateria dejandola bajar hasta el 11 % y empezo a durarme algo mas, o son manias ,,,,, pero .
Se me cayo el 6s plus al suelo y pantalla entera rota, pero destrozada, y mientras he tenido que tirar de un 5s que tengo de reserva " mal reparado " que falla de vez en cuando. No utiliza la copia de seguridad al no ser que también tenga 10.3 beta 2 como asi me toco hacer, he tenido todo el dia el 5s con uso mas o menos normal y en el 5s no se nota el consumo excesivo, ni hace cosas raras el indicador , curioso !!!!! Por otro lado tener cuidado con las pantallas , la mia me cuesta en apple center de mi ciudad 159 euros , un 6s plus ,,,UNA PUTADA , de paso intentare cambiar la bateria en garantia, no creo pero quizas ..... El viernes a ultima hora volvere a tener el mio , ya os contare que tal me ha ido
|
||||
|
||||
|
Mejore un poco la duracion de la bateria dejandola bajar hasta el 11 % y empezo a durarme algo mas, o son manias ,,,,, pero .
Se me cayo el 6s plus al suelo y pantalla entera rota, pero destrozada, y mientras he tenido que tirar de un 5s que tengo de reserva " mal reparado " que falla de vez en cuando. No utiliza la copia de seguridad al no ser que también tenga 10.3 beta 2 como asi me toco hacer, he tenido todo el dia el 5s con uso mas o menos normal y en el 5s no se nota el consumo excesivo, ni hace cosas raras el indicador , curioso !!!!! Por otro lado tener cuidado con las pantallas , la mia me cuesta en apple center de mi ciudad 159 euros , un 6s plus ,,,UNA PUTADA , de paso intentare cambiar la bateria en garantia, no creo pero quizas ..... El viernes a ultima hora volvere a tener el mio , ya os contare que tal me ha ido ![]() Ya nos contarás que tal, esperemos que tengas suerte, por cierto, la batería te la pueden cambiar dentro del primer año solamente? Llevo muy poco tiempo con iPhone y no estoy muy puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea , en estos momentos mi 6s plus tiene 7 meses de vida, garantia , a ver que pasa, no tengo problemas en la bateria pero me da rollo y quiero que se pruebe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||