|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé ayer mismo con mi nueva Desire S y efectivamente, pierde casi el 100% de la señal Wifi si lo cojo en horizontal, así que tengo que hacer algún gesto raro para no perder la señal....es molesto, pero me parece que no hay solución. Ya sabemos una pega gorda del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me pierde toda la señal del WIFI cogiéndolo en horizontal, lo mismo me pierde una rayita, y claro, si estás lejos del router pues perderá señal, pero no es muy significativo, además, no es agarrándolo normal, para perder señal lo tengo que agarrar como si fuese un pollito
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a coger la mía de mil maneras y no pierde nada de señal
|
||||
|
||||
|
Hola,
este lunes me entregan mi desire S en the phone house, con lo leído aquí ahora, miedo me da. ¿sabeis como está el tema? Los que teneis el móvil desde hace poco seguis teniendo el problema de la wifi? He leído que si le pones una funda, al no entrar en contacto con la piel no atenúa la señal, ¿Lo habeis comprobado? Me estoy pensando en pedir que me cambien el terminal al ir a por el, pero es una pena porque el movil me encantaba, ¿sabeis si permiten hacer eso al ser un removil? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no te recomiendo que lo cambies, el Desire S es un terminal muy bueno, con un acabado impecable y yo no he notado ninguno de los fallos que algunos usuarios comentan.
de todas maneras todo esto son opiniones y eres tú quien debe estar convencido, si quieres otro terminal pídeselo y a ver que dicen.
|
||||
|
||||
|
Creo que al menos me lo llevaré para probarlo, porque es el que tenía intención, si veo que el problema es importante lo llevaré de vuelta sin quitarle plasticos ni nada.
Por cierto fosco_, ¿desde cuando lo tienes tú? Última edición por cesares Día 29/07/11 a las 11:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace 3 semanas, y hace 1 semana que lo tengo s-off, root y flasheado
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pierde una rayita cogiéndolo en la famosa posición del pollito y en horizontal.
Recordad lo de entrar en Ajustes/Ajustes de Wifi/Pulsar la tecla de Opciones y escoged Avanzado y activad la opción de Mejor Rendimiento Wi-Fi. Última edición por tochiba y llego Día 29/07/11 a las 12:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente si me pasa, puedo llegar a perder todas las rayas, con el rendimiento activado, la verdad es un poco incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace tres semanas, he probado de mil maneras y no pierde señal wifi, al otro extremo de la casa me pierde una rayita. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo tengo desde hace tres semanas y me pierde la totalidad del.WiFi. es más apenas me.detecta wifi comparado con otros móviles. Es yoigo libre y TPH.
Tengo una funda de goma. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compas, algo raro debe de haber, por que a mi no me pierde absolutamente nada!, y he probado como los compas de todas las posturas, suelo salir a fumar un cigarro a la teraza, y me llevo siempre un "chisme" (ahora la DS), y me entra perfecto.
Y sin activar lo de la mejora wifi... Lo que si me ha pasado es con la cobertura de red, pero con la movida esa de comandos para entrar en ajustes, (ahora no me acuerdo), lo tengo solucionado...hoy he probado en un sótano de calderas donde con orange no tenia cobertura, y con yoigo (movistar), me entraba hasta el 3G (y he leido las notis del Pais y todo)... Yo estoy que lo flípo! es una maravilla... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Dejar simepre el modo de red en automatico, luego escribis en el teclado de marcar lo siguiente:
*#*#4636#*#*, os meteis en informacion sobre el telefono y en establecer tipo de red preferido, poner "GSM auto (PRL)" , os mejorara la bateria y mirais el temda de cobertura ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno comprobarlo de vez en cuando (cuando notéis problemas), por que no se queda fijo...yo lo tengo en la agenda como si fuese un Tfno.
Última edición por OTTAWA Día 29/07/11 a las 22:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte @OTTAWA, aqui os dejo algo mas de informacion, el tema esta entre elegir el tipo de conexion, para notificaciones de correo, whatsup, etc, con red gsm es suficiente, ahora, si necesitas navegar o gps, entonces conectar el 3g, se nota el aumento de bateria una barbaridad, puedes aumentar la duracion en mas de un dia. El ultimo dato, estoy hablando de 1 dia y casi 16 horas de bateria, utilizando gps,3g y bluethoot cuando me era necesario.
Pero no creo que sea necesario cambiar configuraciones ocultas, simplemente con ir cambiando en los ajustes de red de 2g a 3g y asi vamos alternando y ahorrando bateria. http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl Última edición por educablar Día 30/07/11 a las 01:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco una Desire S con la actualización de FOTA, que no le pasa al ponerlo en horinzontal, puede que sea una simple casualidad porque dudo que una actualización de software haga esa maravilla de mejora. El mío desde luego, es sensible a más no poder y pierde bastante señal enseguida. Una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurría sin flota ni ahora, que por una movida lo he actualizado...será cosa de algún fallo en el módulo wifi (hardware), lo cierto es que la DS se quedará con ese estigma de por vida.
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre, pero en ajustes puedes calibrar el sensor G, mira que no lo tengas un poco desajustado y vea con muy poca inclinación que esta en posición horizontal
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el wifi,ni aun tapando el movil por completo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||