|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace unos días comente que me estaba volviendo loco con el correo push de la aplicación nativa.
Hice reinstalación con el smartmanager del note 7 y llegan los correos perfectos. El del c5 tiene una gestión más agresiva que me da que capa algo. Por si a alguien le pasa. Saludos! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de MISCELANEOS, aparece intensidad de vibración, esta al 100%.
pero en el menu de ajustes de la ROM desaparece la opción de vibrar al pulsar teclas. asi que imagino que es algún problema de esta v12 gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace unos días comente que me estaba volviendo loco con el correo push de la aplicación nativa.
Hice reinstalación con el smartmanager del note 7 y llegan los correos perfectos. El del c5 tiene una gestión más agresiva que me da que capa algo. Por si a alguien le pasa. Saludos! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Me alegro y es bueno saberlo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Durante estos dias de ausencia he podido probar bien la ROM...
He hecho ajustes de rendimiento y optimizacion con la aplicacion "L Speed", y la verdad es que se nota bastante el cambio, mas rapidez e incluso la bateria aguanta algo mas Estoy con la UN3, y sigo con el kernel darklord 2.0 Si teneis consumos altos de servicios de google play, podeis mirar de utilizar la app "Gservicefix" Lo que tambien he visto es que no hay que hacerle mucho caso al monitor de bateria, me recomendaron una app que se llama "Gsam battery monitor", y ahi sale hasta lo que ha consumido un 0,1% de la bateria No he tenido ningun reinicio aleatorio todavia, ni el note de mi padre tampoco (tambien lleva a misma ROM y kernel), asi que si quereis estabilidad siempre podeis volver a la UN3 que por lo menos a nosotros nos va muy bien Aqui dejo unas capturas, decir que ademas le doy bastante caña a la musica y al viper4android, que hacen que traguen algo mas de bateria de lo normal estas capturas son del dia 7, 8 y un ratito del dia 9, tampoco le di un uso exhaustivo(unas 3h de pantalla, antes de ayer le hice 4h 11 minutos que es lo que mas me ha hecho) ![]() Estas calturas son con "Gsam battery monitor", de hace un rato ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son de hoy tambien, con el grafico y supuestos porcentajes, pero de origen ![]() ![]() Sobre la intensidad de la señal habia pensado en cambiar el modem al que han subido unas paginas atras, a ver si asi aun baja mas el consumo de bateria... o quiza sea porque yoigo se quede corta de señal... En resumen: contentisimos en casa con esta ROM, jamas volveriamos a una stock
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen post parece ser que nadie tiene reinicios,ni errores,bueno yo he tenido un bloqueo y no se a que se debió tuve que reiniciar 2 veces pero nada no me lo ha vuelto hacer.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una congelación, pero lo paso por algo normal.
Por cierto, en los contactos las notas que puedes poner en la stock tenía una barra para poder ver si habías escrito mucho. En esta no pasa... He tenido que ver la información en el ordenador. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la noto en comparación con otras Roms Port N7 la más liviana y fluida...
Ésta es bastante menos configurable que la phronesis por ej. pero nada que no se arregle con xposed, cosa que no me importa ya que no la hace mas lenta ni tosca al tenerlo instalado. La verdad que no he notado ningún fallo en sí, pero si he echado de menos y he notado lo siguiente: 1- NO ejecuta los códigos secretos desde la app de teléfono. *#06*# por ej. 2- Tal y como viene configurada (con la opción de Smart Manager N7) cuando pasa un tiempo me cierra automáticamente el tasker y creo que por el mismo motivo no me llegan los whatsapps hasta que abro la app...y eso que en el ahorro de batería viene que lo cierre a los 3 días... Si las agrego a la lista de no optimizar, ya no da problemas, pero en otras roms port n7 no hacía falta, y optimizaban bien... 3- He intentado cambiar de kernel, pero si lo hago no llegan a desconectar los núcleos con normalidad...por ejemplo con la lss 3.9UXb no llega a mostrar algunos SseekBar como nuestro en la imagen de abajo. 4- Si instalo la aplicación de google no me deja buscar en pantalla (al dejar pulso el botón de inicio) como se ve en la imagen de abajo. ![]() ![]() Bueno eso en un principio, ya si averiguo algo sobre lo que he mencionado o me aparecen alguna duda/fallo/observación más lo comentaré... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la noto en comparación con otras Roms Port N7 la más liviana y fluida...
Ésta es bastante menos configurable que la phronesis por ej. pero nada que no se arregle con xposed, cosa que no me importa ya que no la hace mas lenta ni tosca al tenerlo instalado. La verdad que no he notado ningún fallo en sí, pero si he echado de menos y he notado lo siguiente: 1- NO ejecuta los códigos secretos desde la app de teléfono. *#06*# por ej. 2- Tal y como viene configurada (con la opción de Smart Manager N7) cuando pasa un tiempo me cierra automáticamente el tasker y creo que por el mismo motivo no me llegan los whatsapps hasta que abro la app...y eso que en el ahorro de batería viene que lo cierre a los 3 días... Si las agrego a la lista de no optimizar, ya no da problemas, pero en otras roms port n7 no hacía falta, y optimizaban bien... 3- He intentado cambiar de kernel, pero si lo hago no llegan a desconectar los núcleos con normalidad...por ejemplo con la lss 3.9UXb no llega a mostrar algunos SseekBar como nuestro en la imagen de abajo. 4- Si instalo la aplicación de google no me deja buscar en pantalla (al dejar pulso el botón de inicio) como se ve en la imagen de abajo. ![]() ![]() Bueno eso en un principio, ya si averiguo algo sobre lo que he mencionado o me aparecen alguna duda/fallo/observación más lo comentaré... ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea a lo que se deba??? Recién instalada la rom sin instalar nada ni tocar nada, no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es bastante menos configurable que la phronesis por ej. pero nada que no se arregle con xposed, cosa que no me importa ya que no la hace mas lenta ni tosca al tenerlo instalado. La verdad que no he notado ningún fallo en sí, pero si he echado de menos y he notado lo siguiente: 1- NO ejecuta los códigos secretos desde la app de teléfono. *#06*# por ej. 2- Tal y como viene configurada (con la opción de Smart Manager N7) cuando pasa un tiempo me cierra automáticamente el tasker y creo que por el mismo motivo no me llegan los whatsapps hasta que abro la app...y eso que en el ahorro de batería viene que lo cierre a los 3 días... Si las agrego a la lista de no optimizar, ya no da problemas, pero en otras roms port n7 no hacía falta, y optimizaban bien... 3- He intentado cambiar de kernel, pero si lo hago no llegan a desconectar los núcleos con normalidad...por ejemplo con la lss 3.9UXb no llega a mostrar algunos SseekBar como nuestro en la imagen de abajo. 4- Si instalo la aplicación de google no me deja buscar en pantalla (al dejar pulso el botón de inicio) como se ve en la imagen de abajo. ![]() ![]() Bueno eso en un principio, ya si averiguo algo sobre lo que he mencionado o me aparecen alguna duda/fallo/observación más lo comentaré... ![]() Yo he tenido algún problema con el smartmanager del c5 con este la verdad que ninguno. Lo de la búsqueda en pantalla a mi me funciona. ![]() ![]() La verdad es que ahora mismo no echo de menos nada. Muy contento con la ROM y kernel. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 14/02/17 a las 16:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis acceder a los códigos ocultos desde la aplicación PHONE INFO...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el *#06# si me funciona sale los códigos imei y S/N
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no se como aceptar los permisos de superposicion de pantalla, tengo problemas cln aplicaciones del smartwatch
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la superposición de pantalla primero tienes que desactivar la opción "mostrar aplicación arriba" en la app optical reader y aceptando una vez hecho eso los permisos de almacenamiento. Luego si tengo un rato subo capturas. Cosas de 6.0, pide permiso para todo. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va fiiino fino, a ver si sacan algo nuevo que me aburro jajajaja
Lo de los menús secretos lo he probado y no me va, supongo que será algo interno que detecta que noe s el note7 o algo de eso. Lo del manager ese yo estoy por deshabilitarlo, nunca me han gustado cosas que optimizan, ya prefiero hacerlo yo, lo de la batería que se supone que ahorra en aplis que no se usan en 3 días también lo tengo desactivado. De momento no veo fallos, ya contaré si sale algo
|
||||
|
||||
|
Con la app phone info solucionado lo de los menús...
El tema de búsqueda en pantalla (google now on tap) solucionado también, era tema de permisos, ha sido concedérselos y todo guay... El tema del Smart manager N7 (optimización del uso de batería), he vuelto a activarlo sin poner al tasker y al whatsapp como apps no optimizadas...y de momento no me las cierra y recibió bien los whatsappa... Entiendo que podría ser por falta de estadísticas de uso o algo parecido... El el tema del kernel, es tocarlo o cambiarlo y empieza los problemas...lo dejaré sin tocar hasta poder hacer una instalación desde 0... Muchas gracias a todos... Última edición por antcaci Día 14/02/17 a las 20:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada UR3 + gugu0das_kernel-NX_TW-M-hlteeur-Release-1 y parece que va bastante bien. No habia probado este kernel.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |