OnePlus 3T OnePlus 3T

Herramientas
Viejo 13/02/17, 09:08:28
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Enhorabuena por el artículo @wisepds, muy completo e interesante.

Pero por favor, hay una cosa que me chirría muchísimo: el nombre correcto es OnePlus 3T, y no "T3" como has puesto varias veces a lo largo de todo el artículo, incluyendo el título del mismo (es como decir Samsung Galaxy "7S", Huawei "9P" o Nexus "P6"... no tiene sentido escribirlo mal)...

Perdón por ser tan "puntilloso", pero creo que lo correcto es poner bien el modelo; sólo es una crítica constructiva...

Un saludo!
Vaaaaale, corregidos..... creo que no se me ha escapado ninguno.... listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/17, 09:13:14
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cada cual tendrá sus gustos y preferencias, en el mercado hay docenas de moviles, pero lo que tengo claro es que por precio, el op3t es imbatible

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 09:42:03
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si, de hecho cuando la abres en PS verás que tiene más ruido y hay que tocarla para dejarla fina, dado que no lleva ninguna reducción de ruido automática.. es la información en bruto del sensor + lente. Si abrís un raw del S7 Edge veréis la diferencia entre el procesado y el normal que se ve en jpeg..
Claro entonces ahora que muchos moviles lo permiten seria mas justo hacer comparaciones en raw de las camaras ya que el procesado que pueda meter cada marca no siempre sera el mas correcto para cualquier situacion.

Ya se que para una foto normal y para un usuario medio no tendria sentido andar haciendo fotos en raw y luego retocando,cuando la gracia es disparar y listo pero por lo menos asi se podria ver hasta dónde llega cada sensor y de que calidad es la lente, un poco como ver lo maximo que tiene que ofrecer.

Por cierto podrias subir el perfil que has usado para corregir el raw en photoshop? Asi puedo hacer algunas pruebas ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 12:36:10
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 15 comentarios
Después de zamparme gustosamente y por varias veces la excelente comparativa de @wisepds hay un "algo" que, creo que no seré el único, hecho de menosy no pocas veces se ha comentado, al menos sobre la cámara del OP3T, y son las fotos de objetos en movimiento (fotos, no videos).

Desde mi ignoracia, que sabemos que es muy atrevida, supongo que, en parte, dependerá de los ajustes manuales y como se "juegue" con ellos (sean en manos de un profesional, amateur o neófito de la fotografía, éstos últimos la mayoría, entre los que me incluyo, si bien hablamos de la cámara de un smartphone no una reflex).

¿Qué diferencias pueden existir? ¿Cómo se comportan las cámaras de la comparativa en esas situaciones?Una Reflex tiene multitud de opciones y mejores prestaciones, eso es una obviedad, pero en un smartphone (al menos con sus cámaras nativas) las opciones, lógicamente, son mucho más limitadas.¿Qué dice un profesional de la fotografía al respecto? ¿Acepta el reto?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 13:55:34
Usuario muy activo

Pues en esto digo que el dual Pixel del S7 funciona bastante mejor, dado que originalmente esta tecnología se implementó justo para eso. La idea es que siga el foco de forma continua al sujeto en movimiento.

En cuanto a raws, pues si, se podría, pero joe es que es un currazo y solo para el 1% de personas que sabe usar Photoshop...

Ayer me llevé unas cuantas horas montando la comparativa, recorte allá aca... uff
Por cierto, el perfil lo borré, lo use para 2 minutos y luego a la papelera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 16:29:55
Usuario muy activo

A que no sabéis que? le he mandado el link de la comparativa a todas las webs android por si querían hacerse eco.. Android4all, Xatakandroid, Androidpit, etc... ¿Sabéis cuantas han respondido? si... 0... me da que no van a poner una comparativa donde un móvil de menos dinero le plante cara a su S7 Edge.... ¿Casualidad? ¿Patrocinados?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/17, 17:30:12
Usuario muy activo

Cita:
A que no sabéis que? le he mandado el link de la comparativa a todas las webs android por si querían hacerse eco.. Android4all, Xatakandroid, Androidpit, etc... ¿Sabéis cuantas han respondido? si... 0... me da que no van a poner una comparativa donde un móvil de menos dinero le plante cara a su S7 Edge.... ¿Casualidad? ¿Patrocinados?
Y mira tú que no me sorprende ¿por qué será? Yo es que soy muy rarito ¡y tú más! Mira queeee.... sabiendo de que pié cojean

Una cosa si me atreveria de confirmar, de ver la han visto.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 17:43:01
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
No te sepa mal pero después de leer tu artículo ver fotos etcétera lo que pienso es que eres muy partidista a favor del One plus 3 T
Usas términos para ensalzar la cámara del 3t y con el S7 al revés
Serás fotógrafo y sabrás mucho pero de imparcialidad, algo casero haciendo un símil con el fútbol si me lo permites
La realidad es que todos los que han tenido ambos reconocen que la del One plus 3 T está muy bien pero la de Samsung es para quitarse el sombrero
Píxel y S7 Edge en cámara comen a parte, luego el iPhone el G5 y ya
los demás están por debajo
Es lo que pienso respetando tu trabajo ante todo... un saludo

PD Puedo estar equivocado pero es lo que pienso

Última edición por Mark96 Día 13/02/17 a las 18:05:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 18:25:25
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Jaja pues claro!! No son ong's...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 18:43:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te sepa mal pero después de leer tu artículo ver fotos etcétera lo que pienso es que eres muy partidista a favor del One plus 3 T
Serás fotógrafo y sabrás mucho pero de imparcialidad, algo casero haciendo un símil con el fútbol si me lo permites
La realidad es que todos los que han tenido ambos reconocen que la del One plus 3 T está muy bien pero la de Samsung es para quitarse el sombrero

Pero ... ¿has leído y visto bien la comparativa? No es que lo dude, pero yo, que ni entiendo ni soy "fanboy" de nada (¡imagínate, a mis años, de un móvil! ) considerar la comparativa como "imparcial y sesgada" pues ...

La información de un profesional está ahí, sin trampa ni cartón, menciona y muestra las virtudes y defectos aportando información con la que sustentar los argumentos, no es simplemente "su opinión", los datos están ahí y hablan por sí mismos (eso sin contar el curro que se ha dado y el interés que ha puesto).

En fin, todos somos libres de discrepar pero los hechos en si mismos no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 19:10:03
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Pues tengo que decirte que, desde el respeto, o no has leído la comparativa o la has leído con ojos de fanboy, porque se limita a poner ejemplos y a explicar las diferencias. Ya se que tienes un S7 Edge y que lo tienes sobre todo por la cámara, lo cual está muy bien para ver las fotos en el móvil (no tanto en un monitor), no pasa nada. Como muy bien dices es lo que piensas, pero eso puedes aplicarlo al hecho de que a tí te gusten más las fotos del S7 Edge (vistas en el S7 Edge) que las de cualquier otro, esa es tu opinión y es muy respetable, pero lo que no es opinable es el hecho de que la comparativa sea imparcial, explicada y basada en hechos no en opiniones (como la tuya o la mía).

No lo tomes a mal, pero creo que resulta un poco frívolo tachar esta comparativa de parcial solo por el hecho de que no coincida con tu opinión. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 19:23:19
Baneado

Puede ser que esté equivocado como bien he dejado escrito en una PD pero esas han sido mis sensaciones equivocadas o no
También he escrito que ante todo respetando su trabajo
Es mi opinión, una más de muchas
Estoy seguro que buscando otra comparativa de estos 2 móviles y su cámara seguramente otro fotógrafo podrá discrepar del otro o ver las cosas desde otro punto de vista
A mi me ha parecido muy parcial a favor del One plus 3 T cuando en realidad todos los que tienen un op3t querrían tener la cámara del S7
Lo vuelvo a recalcar para que nadie se moleste, es mi sensación/opinión al respecto aunque pueda estar equivocado es lo que pienso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 20:30:57
Usuario muy activo

Mirad este vídeo, creo que la nueva versión ha tenido algo que ver... Vaya mejora con la 4.0.3

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
Viejo 13/02/17, 20:36:27
Usuario muy activo

Cita:

Compañero, entiendo y respeto tu opinión, pero yo comento lo que veo, y sinceramente me encanta que una marca que vende un móvil un 40% más barato consiga superar a su cámara en algunos aspectos, a ver si se bajan los humos y no por eso soy fanboy... yo hablo con pruebas, no sensaciones ni corazonadas... Es lo que veo a tenor de las fotos que he hecho, y no una ni dos..

Aquí está mi parcialidad... ¿Me vas a decir que el S7 es mejor en esta foto que el OP3T? ¿Puedes reconocer que hay condiciones donde el OP3T le gana al S7 Edge? Y más después de la actualización 4.0.3... Creo que una imagen vale más que mil palabras!

O esta otra foto que no he metido en la comparativa...¿No te parece más que evidente que mejora y resuelve mejor el OP3T y tiene más detalle y sin procesado agresivo?

Lo mio no es opinar, sino comentar los resultados... y mi veredicto es clarísimo. La cámara el OP3T está a la altura de la del S7. En algunas cosas es mejor la del S7 y en otras la del OP3T. También pasará que todas las reviews, comparativas eran antes del Oxygen 4.0.3... y esta mejora en baja luz por lo que veo en el vídeo que he puesto antes, se notan mucho, y aunque no me gusten los vídeos, reconozco que se nota una diferencia brutal entre antes y el despúes, coño parece otro móvil.....

Saluditos a todos!

Última edición por wisepds Día 13/02/17 a las 20:42:36
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
Viejo 14/02/17, 20:16:19
Usuario muy activo

Mark96, dime algo!!! jejejej , que te parece las fotos que te muestro?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 20:36:59
Baneado

Cita:
Me parece que si escoges las fotos que más te interesan hasta la del moto g plus puede ser mejor que las del S7 Edge en circunstancias muy puntuales
Afirmar que la cámara del One plus 3 T está a la misma altura que la del S7 Edge o incluso superándola en según que situaciones es poco menos que un bonito sueño húmedo de verano o San Valentín
Los sueños sueños son jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 20:42:25
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Pues que son fotos y lo que interesa es que se vean bien sin hacer nada y en el móvil que es donde casi todos las vemos.

El OPO 3T en videos es mucho peor, en fotos en movimiento y camara lenta tmb.

Nadie se pone a hacer zoom de 200 cuando ve una foto, pero bueno q yo prefiero mil veces el OPO a un Samsung aunque me lo regalen.

Me alegra que mejoren la cámara de nuestro móvil, pero hasta que no arreglen las fotos en movimiento....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 20:47:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Pues que son fotos y lo que interesa es que se vean bien sin hacer nada y en el móvil que es donde casi todos las vemos.

El OPO 3T en videos es mucho peor, en fotos en movimiento y camara lenta tmb.

Nadie se pone a hacer zoom de 200 cuando ve una foto, pero bueno q yo prefiero mil veces el OPO a un Samsung aunque me lo regalen.

Me alegra que mejoren la cámara de nuestro móvil, pero hasta que no arreglen las fotos en movimiento....
En eso te doy la razón, fotos en movimiento no he probado, yo estático todo. Y de vídeo si que no me meto...yo la verdad es que paso bastante del vídeo.

Última edición por wisepds Día 14/02/17 a las 20:54:45
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 20:54:02
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que si escoges las fotos que más te interesan hasta la del moto g plus puede ser mejor que las del S7 Edge en circunstancias muy puntuales
Afirmar que la cámara del One plus 3 T está a la misma altura que la del S7 Edge o incluso superándola en según que situaciones es poco menos que un bonito sueño húmedo de verano o San Valentín
Los sueños sueños son jeje
Mark, hemos puesto también fotos en baja luminosidad, muy muy jodidas, donde se ve que el OP3T queda un poco por detrás, pero ese detrás es porque OP no quiere superprocesar... pero si hay luz es un sensor que gracias a su mayor poder resolutivo se lleva al S7 en muchos aspectos, por supuesto no en todos. Además vistas en el Monitor, se ve clarísimamente. Vale que el enfoque no sea tan bueno, cierto, pero si medimos por eso una cámara, entonces las HASSELBLAD de 50.000 euros son una mierda, porque no enfocan a nada que no sea estático y sus puntos de enfoque son de palo. Yo solo peleo sensores, y capacidades de la imagen en igualdad de condiciones. Nadie ha dicho que el OP sea una cámara de acción como para tener un foco como la 1DX markII haciendo barridos.

No creo que sea un sueño húmedo, la verdad, de echo me da igual que me digan talibán, pero la cámara del OP3T con el foco del S7 Edge sería increíble!

Además repito que una foto metida en la memoria del S7 Edge y vista en su pantalla no la diferencia ni el propietario del S7, si acaso al hacer zoom y ver que puede hacer más y hay más detalle se de cuenta de cual es del OP3T...

La comparativa duele mucho, y el hecho es que a los 4 portales que se la he pasado a ver si la querían poner no han dicho ni mu...se ve que nadie le puede discutir al S7..

y dentro de poco la pelearé contra el Iphone 7 y veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/17, 21:39:42
Baneado

Pues nada que disfrutes mucho del One plus 3 T y de su cámara
La verdad es la que es y aquí todos cambiarían la cámara del op3t por la del S7 Edge y el que diga lo contrario...
La comparativa a mi no me duele jejeje sé que no tengo nada que envidiar de cámara... de software sí que la tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Reglas de Mensajes