|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cada cual tendrá sus gustos y preferencias, en el mercado hay docenas de moviles, pero lo que tengo claro es que por precio, el op3t es imbatible
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que para una foto normal y para un usuario medio no tendria sentido andar haciendo fotos en raw y luego retocando,cuando la gracia es disparar y listo pero por lo menos asi se podria ver hasta dónde llega cada sensor y de que calidad es la lente, un poco como ver lo maximo que tiene que ofrecer. Por cierto podrias subir el perfil que has usado para corregir el raw en photoshop? Asi puedo hacer algunas pruebas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de zamparme gustosamente y por varias veces la excelente comparativa de @wisepds hay un "algo" que, creo que no seré el único, hecho de menosy no pocas veces se ha comentado, al menos sobre la cámara del OP3T, y son las fotos de objetos en movimiento (fotos, no videos).
Desde mi ignoracia, que sabemos que es muy atrevida, supongo que, en parte, dependerá de los ajustes manuales y como se "juegue" con ellos (sean en manos de un profesional, amateur o neófito de la fotografía, éstos últimos la mayoría, entre los que me incluyo, si bien hablamos de la cámara de un smartphone no una reflex). ¿Qué diferencias pueden existir? ¿Cómo se comportan las cámaras de la comparativa en esas situaciones?Una Reflex tiene multitud de opciones y mejores prestaciones, eso es una obviedad, pero en un smartphone (al menos con sus cámaras nativas) las opciones, lógicamente, son mucho más limitadas.¿Qué dice un profesional de la fotografía al respecto? ¿Acepta el reto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esto digo que el dual Pixel del S7 funciona bastante mejor, dado que originalmente esta tecnología se implementó justo para eso. La idea es que siga el foco de forma continua al sujeto en movimiento.
En cuanto a raws, pues si, se podría, pero joe es que es un currazo y solo para el 1% de personas que sabe usar Photoshop... Ayer me llevé unas cuantas horas montando la comparativa, recorte allá aca... uff Por cierto, el perfil lo borré, lo use para 2 minutos y luego a la papelera... |
|
|
||||
|
||||
|
A que no sabéis que? le he mandado el link de la comparativa a todas las webs android por si querían hacerse eco.. Android4all, Xatakandroid, Androidpit, etc... ¿Sabéis cuantas han respondido? si... 0... me da que no van a poner una comparativa donde un móvil de menos dinero le plante cara a su S7 Edge.... ¿Casualidad? ¿Patrocinados?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡y tú más! Mira queeee.... sabiendo de que pié cojean ![]() Una cosa si me atreveria de confirmar, de ver la han visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas términos para ensalzar la cámara del 3t y con el S7 al revés Serás fotógrafo y sabrás mucho pero de imparcialidad, algo casero haciendo un símil con el fútbol si me lo permites La realidad es que todos los que han tenido ambos reconocen que la del One plus 3 T está muy bien pero la de Samsung es para quitarse el sombrero Píxel y S7 Edge en cámara comen a parte, luego el iPhone el G5 y ya los demás están por debajo Es lo que pienso respetando tu trabajo ante todo... un saludo PD Puedo estar equivocado pero es lo que pienso Última edición por Mark96 Día 13/02/17 a las 18:05:27 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) considerar la comparativa como "imparcial y sesgada" pues ... La información de un profesional está ahí, sin trampa ni cartón, menciona y muestra las virtudes y defectos aportando información con la que sustentar los argumentos, no es simplemente "su opinión", los datos están ahí y hablan por sí mismos (eso sin contar el curro que se ha dado y el interés que ha puesto). En fin, todos somos libres de discrepar pero los hechos en si mismos no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tomes a mal, pero creo que resulta un poco frívolo tachar esta comparativa de parcial solo por el hecho de que no coincida con tu opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esté equivocado como bien he dejado escrito en una PD pero esas han sido mis sensaciones equivocadas o no
También he escrito que ante todo respetando su trabajo Es mi opinión, una más de muchas Estoy seguro que buscando otra comparativa de estos 2 móviles y su cámara seguramente otro fotógrafo podrá discrepar del otro o ver las cosas desde otro punto de vista A mi me ha parecido muy parcial a favor del One plus 3 T cuando en realidad todos los que tienen un op3t querrían tener la cámara del S7 Lo vuelvo a recalcar para que nadie se moleste, es mi sensación/opinión al respecto aunque pueda estar equivocado es lo que pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este vídeo, creo que la nueva versión ha tenido algo que ver... Vaya mejora con la 4.0.3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, entiendo y respeto tu opinión, pero yo comento lo que veo, y sinceramente me encanta que una marca que vende un móvil un 40% más barato consiga superar a su cámara en algunos aspectos, a ver si se bajan los humos y no por eso soy fanboy... yo hablo con pruebas, no sensaciones ni corazonadas... Es lo que veo a tenor de las fotos que he hecho, y no una ni dos.. Aquí está mi parcialidad... ¿Me vas a decir que el S7 es mejor en esta foto que el OP3T? ¿Puedes reconocer que hay condiciones donde el OP3T le gana al S7 Edge? Y más después de la actualización 4.0.3... Creo que una imagen vale más que mil palabras! ![]() O esta otra foto que no he metido en la comparativa...¿No te parece más que evidente que mejora y resuelve mejor el OP3T y tiene más detalle y sin procesado agresivo? ![]() Lo mio no es opinar, sino comentar los resultados... y mi veredicto es clarísimo. La cámara el OP3T está a la altura de la del S7. En algunas cosas es mejor la del S7 y en otras la del OP3T. También pasará que todas las reviews, comparativas eran antes del Oxygen 4.0.3... y esta mejora en baja luz por lo que veo en el vídeo que he puesto antes, se notan mucho, y aunque no me gusten los vídeos, reconozco que se nota una diferencia brutal entre antes y el despúes, coño parece otro móvil..... Saluditos a todos! Última edición por wisepds Día 13/02/17 a las 20:42:36 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wisepds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mark96, dime algo!!! jejejej , que te parece las fotos que te muestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmar que la cámara del One plus 3 T está a la misma altura que la del S7 Edge o incluso superándola en según que situaciones es poco menos que un bonito sueño húmedo de verano o San Valentín Los sueños sueños son jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OPO 3T en videos es mucho peor, en fotos en movimiento y camara lenta tmb. Nadie se pone a hacer zoom de 200 cuando ve una foto, pero bueno q yo prefiero mil veces el OPO a un Samsung aunque me lo regalen. Me alegra que mejoren la cámara de nuestro móvil, pero hasta que no arreglen las fotos en movimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por wisepds Día 14/02/17 a las 20:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea un sueño húmedo, la verdad, de echo me da igual que me digan talibán, pero la cámara del OP3T con el foco del S7 Edge sería increíble! Además repito que una foto metida en la memoria del S7 Edge y vista en su pantalla no la diferencia ni el propietario del S7, si acaso al hacer zoom y ver que puede hacer más y hay más detalle se de cuenta de cual es del OP3T... La comparativa duele mucho, y el hecho es que a los 4 portales que se la he pasado a ver si la querían poner no han dicho ni mu...se ve que nadie le puede discutir al S7.. y dentro de poco la pelearé contra el Iphone 7 y veremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que disfrutes mucho del One plus 3 T y de su cámara
La verdad es la que es y aquí todos cambiarían la cámara del op3t por la del S7 Edge y el que diga lo contrario... La comparativa a mi no me duele jejeje sé que no tengo nada que envidiar de cámara... de software sí que la tengo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|