|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accidente de moto
Hola a todos. Ayer tuve un accidente de moto bastante aparatoso. Un tío se saltó un ceda y me arrolló a 80-100km/h. Sali volando 15 metros, Moto siniestrada. El capó del tío y la luna destrozados, yo con collarín y silla de ruedas.... Pero el mi max que estaba en mi bolsillo NI UN SOLO ARAÑAZO. Cuando tirado en el suelo puse la huella dactilar pa llamar vi que no desbloqueaba y digo ya está, se me ha jodido el sensor de huellas... Pero no, se me había jodido mi huella.
![]() Así que en resumen, aquí tenéis una buena review de el golpe que ha soportado el mi max sin fallar. Llevo cristal templado y una funda que la verdad son de mala calidad, pero o el max es muy bueno o tuve mucha suerte... Espero que sean los dos. Ponedle una funda y un cristal que se ve que funciona bien. Un saludo Última edición por niosa Día 13/02/17 a las 13:21:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el mi max... Però mucho mejor por tu salud y ánimo...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Girimarco84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@niosa Lo del Mi Max es lo de menos, lo importante es q dentro de lo malo, tu estas bien. Saludos!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mon_MiMax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el mi max!!!! pero mejor por ti!!!!!
Suerte y que sea rápida la recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer tuve un accidente de moto bastante aparatoso. Un tío se saltó un ceda y me arrolló a 80-100km/h. Sali volando 15 metros, Moto siniestrada. El capó del tío y la luna destrozados, yo con collarín y silla de ruedas.... Pero el mi max que estaba en mi bolsillo NI UN SOLO ARAÑAZO. Cuando tirado en el suelo puse la huella dactilar pa llamar vi que no desbloqueaba y digo ya está, se me ha jodido el sensor de huellas... Pero no, se me había jodido mi huella.
![]() Así que en resumen, aquí tenéis una buena review de el golpe que ha soportado el mi max sin fallar. Llevo cristal templado y una funda que la verdad son de mala calidad, pero o el max es muy bueno o tuve mucha suerte... Espero que sean los dos. Ponedle una funda y un cristal que se ve que funciona bien. Un saludo ![]() Pero oye... el sensor de huellas es el sensor de huellas!!!! ¡MEJÓRATE COMPAÑERO! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airman78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muchas gracias a todos.
jope es que el mi max que tengo tiene un mes y yo 24 años, las comparaciones son odiosas jajajajjaja ahora enserio muchas gracias y nada que sepais que ponerle una funda y un cristal que se ve que el movil aguanta bien los golpes. por cierto tiene 3 arañazos en el cristal templado, probablemente sin el a tomar por saco la pantalla, o sino con esos arañazos en la pantalla verdadera. gracias a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tu no en silla de ruedas, ni collarín y mi Max destrozado. La salud es lo primero... Té lo digo yo que soy viejuno
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya estoy mejor que ayer, voy para adelante. hombre si llega a ser mas grave me preocuparia poco el movil jjajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() Así que en resumen, aquí tenéis una buena review de el golpe que ha soportado el mi max sin fallar. Llevo cristal templado y una funda que la verdad son de mala calidad, pero o el max es muy bueno o tuve mucha suerte... Espero que sean los dos. Ponedle una funda y un cristal que se ve que funciona bien. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juer......Me alegro que estés bien compi.Una birra a tu salud amiguete, Vssssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero que rabia por el accidente y veo que estás bien que es lo principal.. Respecto al mi Max me alegro saber que es un terminal duro y se ve que aguanta. Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el mi max está bien y no hemos lamentado daños materiales, solo personales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, que te mejores. Y cuidadín con la silla de ruedas, que te veo echando carreras por el pasillo de casa... El Max es lo de menos. Que haya aguantado, mejor que mejor, pero si le da por caer mal... por muy protegido que lo lleves, acaba rompiendo. Si no lo ha hecho, en parte será por lo duro que es, pero en parte será por la suerte de como y donde haya caido. Puestos a elegir, la suerte mejor para tu pellejo.
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria da leer a esas personas que a pesar de todo miran por esos pequeños detalles
Menos mal que no te pasó nada grave compi, al movil le pueden dar por saco, pero tu salud es tu salud Ahora reposo y a recuperarte, y si puede ser que pilles algun buen pellizco del seguro jeje
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe,pero tengo un compi en un grupo,que tuvo otro accidente de moto y el Max para tirarlo,asi que son casualidades,asi que recuperate pronto que es lo importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejórate compañero..!! y... a que no sabíais ke el Mi Max es SUMERGIBLE..??
![]() resulta ke a un colega se le callo al water.. metió la mano rápidamente, lo seco como pudo, lo soplo etc. y cuando lo activo funcionaba perfectamente... ![]() Espero que no me pase a mi nunca.. jijijiik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejórate compañero..!! y... a que no sabíais ke el Mi Max es SUMERGIBLE..??
![]() resulta ke a un colega se le callo al water.. metió la mano rápidamente, lo seco como pudo, lo soplo etc. y cuando lo activo funcionaba perfectamente... ![]() Espero que no me pase a mi nunca.. jijijiik ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajk
|