ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
kuutech kuutech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

AYUDA network locked

Hola como andan, pude recuperar el cel al final con el odin 12.3 y una rom original que le seguia a la mia, me costo dos semanas pero pude.
Ahora sigue como antes, cuando lo encendes dice "network unlock" yo ya commpre el codigo con el proveedor usual pero no lo toma, el vendedor ahora me dice que debe estar rooteado? no entiendo tanto,...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No soy ningun experto en el tema, pero cuando pedia un codigo de desbloqueo de red normalmente era porque el movil no es libre he intentas usar una sim de otro operador.
Viejo 17/02/17, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
kuutech kuutech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
No soy ningun experto en el tema, pero cuando pedia un codigo de desbloqueo de red normalmente era porque el movil no es libre he intentas usar una sim de otro operador.
Hola como andas, si muchas gracias, claro es de att, se le pone un chip de movistar por ejemplo y luego colocas el codigo que se compra en internet dando el imei, hay varias webs, pero en este caso no hay forma... ahora estoy viendo si cambio la rom o no se porque tampoco soy el bill gates de estos equipos tan modernos y me vuelven loco jaja gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /