|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta apunto a S7 Edge nuevo
Hola,
para la semana que viene espero tener mi S7 edge en casa ya, y quiero saber que cosas habéis hecho para mejorar su rendimiento. Quiero ponerlo apunto para que de lo mejor de si mismo, eso si, sin perder la garantía, por lo que el rooteo queda descartado. Se hacer lo típico, deshabilitar apps, desinstalar, cambiar rom (stock), launcher... pero tampoco estoy muy metido. Pero me gustaría estarlo. De modo que, podríais decirme que le habéis hecho vosotros a vuestros móviles para mejorarlos? Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo está más que comentado compañero, si te das una vuelta por los diferentes hilos y lees un poco verás que fácil es. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para la semana que viene espero tener mi S7 edge en casa ya, y quiero saber que cosas habéis hecho para mejorar su rendimiento. Quiero ponerlo apunto para que de lo mejor de si mismo, eso si, sin perder la garantía, por lo que el rooteo queda descartado. Se hacer lo típico, deshabilitar apps, desinstalar, cambiar rom (stock), launcher... pero tampoco estoy muy metido. Pero me gustaría estarlo. De modo que, podríais decirme que le habéis hecho vosotros a vuestros móviles para mejorarlos? Gracias por la ayuda! ![]() Haz lo típico de deshabilitar y espera a Nougat que según dicen va mejor en stock vs MM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar samsung pay, instala la BTU 7.0 y deshabilita las apps que no uses con pakage dislaber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,es muy notoria la diferencia entre llevarlo tal cual esta de fabrica o deshabilitando las aplicaciones que no se usen con package disabler?
Lo comento porque no veo que valla mal,pero si se nota la diferencia me lanzo a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Roooooot
|
|
|
||||
|
||||
|
y cambiarle la rom no afecta la garantia?
Última edición por kozaza Día 14/02/17 a las 03:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una rom stock, osea "original de Samsung" no se pierde la garantia.
Con lo que si se pierde es al rootear el movil. En mi caso yo no me atrevo a hacer esto. Yo me compro un movil para que me dure minimo 2 años y si falla lo llevo al SAT para que me lo reparen. No teneis miedo de perder la garantia? Este telefono vale una pasta.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una rom stock, osea "original de Samsung" no se pierde la garantia.
Con lo que si se pierde es al rootear el movil. En mi caso yo no me atrevo a hacer esto. Yo me compro un movil para que me dure minimo 2 años y si falla lo llevo al SAT para que me lo reparen. No teneis miedo de perder la garantia? Este telefono vale una pasta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para la semana que viene espero tener mi S7 edge en casa ya, y quiero saber que cosas habéis hecho para mejorar su rendimiento. Quiero ponerlo apunto para que de lo mejor de si mismo, eso si, sin perder la garantía, por lo que el rooteo queda descartado. Se hacer lo típico, deshabilitar apps, desinstalar, cambiar rom (stock), launcher... pero tampoco estoy muy metido. Pero me gustaría estarlo. De modo que, podríais decirme que le habéis hecho vosotros a vuestros móviles para mejorarlos? Gracias por la ayuda! ![]() Ya más adelante puedes cambiar de rom con odin, dependiendo como te vaya. Si te va bien no cambies. No sube el contador de knox porque instalas una oficial de Samsung. La mayoría que tenemos Nougat llevamos la btu inglesa, pero no funciona el Samsung Pay si piensas usarlo, porque allí no lo han implementado aún. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hice root a todos mis teléfonos pero con este me planto. Va de fábula y no necesito extraerle más rendimiento del que me ofrece. Root siempre lo usé por el AdAway pero con este no hace falta, ya que el navegador nativo te ofrece esa posibilidad, así que... stock total + garantía. Tranquilidad por dos años y más viendo los problemas con el panel y tal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual,de no ser por la garantia ya lo hubiese rooteado,hay algunos mods que me interesarian muchisimo como el del audio estereo por ejemplo,pero prefiero conservar la garantia por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va mucho mejor, más rápido y fluido Puedes cambiar el kernel, meter xposed dejarlo a tu gusto, cambiar la fuente y tamaño de letra app por app y todo lo que quieras jeje Merece la pena correr ese riesgo, al final la garantía también se acaba y estar 2 años a disgusto no compensa Lo de la línea roja en pantalla entra en garantía aun con root y lo peor que te puede pasar es que rompa la pantalla y eso no entra en garantía Última edición por Mark96 Día 14/02/17 a las 13:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueso yo he tenido el Galaxy SCL, el S2 y el S5 antes de pasarme al iPhone 6s plus. Y siempre que he tenido galaxy, lo primero que hago apenas compro, es entrar a HTCMania, ver que ROMs custom hay y flashearle la mas limpia de bloatware y la mas similar a stock.
Y asi, un Samsung te anda bien. Eso hice con mi S7 Edge.
|
||||
|
||||
|
pueso yo he tenido el galaxy scl, el s2 y el s5 antes de pasarme al iphone 6s plus. Y siempre que he tenido galaxy, lo primero que hago apenas compro, es entrar a htcmania, ver que roms custom hay y flashearle la mas limpia de bloatware y la mas similar a stock.
Y asi, un samsung te anda bien. Eso hice con mi s7 edge. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||