ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
a ver chicos soy el unico al que se le conecta via gprs la diamond...y no hay manera de desactivarlo?. por favor probarlo con wifi desconectado
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

vauss, valencianet, yo tambien soy de esta tierra. Te sigo desde hace un monton de tiempo, y con esta nueva x2 creo que voy a atreverme e instalarla, siempre he tenido un poco de reparo. Te voy a hacer unas preguntas; tengo una diamond (libre) con la actualizacion de enero, me funciona bien, pero me gustan las variaciones y lo que has elaborado, las preguntas son:
1.- que hard-spl instalo (leyendo creo que es el firmado pero cierto cierto no lo se.
2.- se instala (creo que si) ahora, con mo rom, antes de lanzar tu x2
3.- luego lanzo tu x2 tras sincronizar mi diamond con active, al igual que hice para actualizar la version oficial?
4.- luego seguir los pasos que indicar en el primer blog

5.- eres un manitas, he instalado el igo8, el tomtom, he hecho toquiteos pero la informatica, la uso, pero torpillo para manipularla.

graias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
CUBETO CUBETO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, en windows\inicio no esta, hay un archivo que es nikicontactsSI... pero el archivo nikisimfix.lnk no esta, perdona pero lo estare haciendo mal, por que no lo encuentro
un saludo gracias y lo siento darte tanta lata
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Gracias a vaus por esta rom, alguien me puede decir cuales son los botones en la diamond para el bootloader (llamada, colgar y reset). Gracias

Encontrado, bajar volumen y presionar el reset, jejejje

Última edición por robertoaitor Día 17/02/09 a las 21:27:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Hola,

Tengo una solicitud, que seguramente será muy fácil para ti Vauss.
Yo no tengo una Diamond sino una HD, lo que yo quiero es el icono de inicio que has puesto. ¿me lo podrías pasar en formato .ico para cambiarlo en el archivo shellres.192.dll?
Muchas gracias.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
tni13 tni13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola! Bueno, este es mi primer post...

Quería darte la enhorabuena por la ROM. Yo tenía una firmada por Olinex y la diferencia es abismal... mucho más rápido, más memoria libre... la sensación de uso es muy buena.

Sólo he encontrado una pequeña pega (lo digo por colaborar, no por joer). A parte de lo del programita de girar la pantalla que ya he visto que has resuelto muy rápido, he visto que al escribir un SMS, cuando llevas unos 100 caracteres de los 160 posibles en un solo mensaje, la barra superior del windows donde pone los caracteres que llevas, los que te quedan, y el número de mensajes, se hace un pequeño lío. Pone que llevas dos mensajes y en vez de 115/160 1 Mensaje pone algo así como 110/134 2 mensajes...

No se si es cosa de la ROM... en la anterior no me pasaba.

AMUNT!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
tni13 tni13 no está en línea
Usuario novato en la web

Ups, lo que comentaba antes del mensaje me pasaba al responder a uno que había recibido, no al crear uno nuevo (que yo sepa).

Sorry.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Vaus eres mi heroe

despues de haberme comido con mi diamond el 80 % de las rooms que salen en esta web y otras tantas por otros lados sigo opinando lo mismo VAUS ERES UN AUTENTICO ARTISTA me encanta tu eltima room y es lo que necesito solo instalo el tomtom 7 y Galarm (la ultima version) y a tirar millas que es una maravilla.
GRACIAS insisto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Oderon me pasa lo mismo que a ti, desde que tengo la diamond, solo he usados sus roms(hasta ahora)y la verdad que si no son las que llevan mas cascabeles, si son estables. Si usas el tomtom, en systemppc, han publicado la 7.915 como novedad, y Vauss siento lo del numero v, pero llevo metido en los forors de tus roms desde julio del año pasado, y para mi eres si te tratara de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Vauus gracias con el total comander cosa que nunca lo habia hecho, parece cosa facil pues decirte que ya he metido el primer fichero para arreglar lo de pestaña menu IDS_MESSAGING_FORWARD y ya no sale el error, genial.
Pero he metido el otro ficherito para que "incorpore las pestañas del Comm Manager y los Perfiles de Sonido" y no me gusta ya hay demasiadas pestañitas, al haber machacado el ficherito como puedo volver para que no vuelva a salir?
Perdona pero ya se que tienes mucho curro y muchas veces te pedimos cosas que seguramente leyendo en el foro se pueden solucionar.
Muchas gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Llevo 1h con esta Rom y parece buena, buena...
Hace menos de 1 mes que tengo la Diamond y he probado del orden de4 Rom's y parece que esta es la mas agil y con menos errores de calle !
Buen Trabajo Vauss!!
XD
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

amigo vauss
dos preguntas mas ,,
acabo de ver y solucionar el problema de girar la pantalla , remplace el archivo como explicaste ,, ahora funciona , la duda es que cuando gira la pantalla en modo horizontal , queda la pantalla mas chiquita y en el lugar que queda libre ( que tendria que estar en color negro , ) queda como borroso (rayitas blancas y negras mezcadas ) y desaparecen si la tocas con el dedo ¡

la otra duda es ,,,IDS_MESSAGING_FORWARD ( tengo este problema )

tengo que meter los dos archivos(con el total commander) para solucionarlo o un archivo es para un problema y otro de otro poblema ????

y en que lugar de windows ???

gracias por la paciencia

- En el menu del TFLO 3D aparece una opcion IDS_MESSAGING_FORWARD que o bien no sirve para nada o bien me reinicia la pda.
SOLUCION: Os adjunto 2 archivos, uno es para el formato normal del TFLO y el segundo incorpora las pestañas del Comm Manager y los Perfiles de Sonido. En ambos casos esta corregido el error. Hay que copiar el archivo que corresponda a \windows con el total commander

( los dos archivos tienen el mismo nombre si copio uno sobrescribe al otro ,,, meti los dos de a uno a la vez y ninguno quito el cartel IDS_MESSAGING_FORWARD ???

Última edición por werenge Día 18/02/09 a las 03:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
kokosomoso kokosomoso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamon

Muy buen trabajo. !Gracias!. Me inicié y me piqué en este mundillo de las roms instalando, gracias a tu inmejorable manual, la rom oficial de htc. He descargado tu nueva rom y una vez instalada, además de tener un aspecto muy elegante veo que mi diamond va mas fino y rápido. Sigo apreciando un serio retardo en el tomtom pero creo que tendré que acostrumbrarme a ello.
Comentas que has hecho una modificación en el registro para solucionar el lag en el tomtom. ¿Podrías indicar cual modificación es?
Por otro lado sabes cual es mejor configuración para el tomtom
- Receptor GPS integrado
- Otro receptor GPS NMEA

Saludos y de nuevo !Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
BUENAS SEÑOR VAUS
si si, señor vauss, despues de dos rom (v2-v4) se merece el trato de SEÑOR ,SEÑOR DE LA COCINA JEJEJEJEJ

una preguntilla ,aun no voy a instalarme la señora rom( hay aun cosillas pendientes) pero pretendo hacerla porque la 4 me resulto muy estable; y la verdad que espero que esta nueva sea igual.
mi duda es:
señor vaus; de que manera puedo quitar el CATALÁ para poder poner INGLIS ( por curro) y el EUSKERA( vascuence para los pobres inculturizados sobre las lenguas autoctonas de EGPAÑA)
porque como entenderas, en CATALÀ a mi no me es de mucha utilidad pero es EUSKARA si

un saludete desde los nortes
y sigue asi, que tus ""guisos"" dan un gustirrinin a mi diamante que no veas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

He intentado descargar la rom desde los dos enlaces y nada de nada. El primero me da error, y el segundo, el servidor, me deja bajar, pero unas veces se para al 2% otras al 5%.....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por pedri140668 Ver Mensaje
a ver chicos soy el unico al que se le conecta via gprs la diamond...y no hay manera de desactivarlo?. por favor probarlo con wifi desconectado
Debes ser el unico, con el nodata te indica que las conexiones estan "disable"?

Cita: Originalmente Escrito por ynospda Ver Mensaje
vauss, valencianet, yo tambien soy de esta tierra. Te sigo desde hace un monton de tiempo, y con esta nueva x2 creo que voy a atreverme e instalarla, siempre he tenido un poco de reparo. Te voy a hacer unas preguntas; tengo una diamond (libre) con la actualizacion de enero, me funciona bien, pero me gustan las variaciones y lo que has elaborado, las preguntas son:
1.- que hard-spl instalo (leyendo creo que es el firmado pero cierto cierto no lo se.
2.- se instala (creo que si) ahora, con mo rom, antes de lanzar tu x2
3.- luego lanzo tu x2 tras sincronizar mi diamond con active, al igual que hice para actualizar la version oficial?
4.- luego seguir los pasos que indicar en el primer blog

5.- eres un manitas, he instalado el igo8, el tomtom, he hecho toquiteos pero la informatica, la uso, pero torpillo para manipularla.

graias por todo

La verdad es que no te entiendo muy bien, no se a donde quieres llegar pero el proceso es el de siempre: meter un hard-spl no firmado (en mis compartidos los tienes),poner la pda en modo bootloader y despues lanzar el instalador

Cita: Originalmente Escrito por CUBETO Ver Mensaje
Hola de nuevo, en windows\inicio no esta, hay un archivo que es nikicontactsSI... pero el archivo nikisimfix.lnk no esta, perdona pero lo estare haciendo mal, por que no lo encuentro
un saludo gracias y lo siento darte tanta lata
es ese archivo, perdona me confundi de nombre

Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Hola,

Tengo una solicitud, que seguramente será muy fácil para ti Vauss.
Yo no tengo una Diamond sino una HD, lo que yo quiero es el icono de inicio que has puesto. ¿me lo podrías pasar en formato .ico para cambiarlo en el archivo shellres.192.dll?
Muchas gracias.
Saludos!

Te lo adjunto.
Aqui se explica como se pone aunque creo que ya sabes hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426264

Cita: Originalmente Escrito por tni13 Ver Mensaje
Hola! Bueno, este es mi primer post...

Quería darte la enhorabuena por la ROM. Yo tenía una firmada por Olinex y la diferencia es abismal... mucho más rápido, más memoria libre... la sensación de uso es muy buena.

Sólo he encontrado una pequeña pega (lo digo por colaborar, no por joer). A parte de lo del programita de girar la pantalla que ya he visto que has resuelto muy rápido, he visto que al escribir un SMS, cuando llevas unos 100 caracteres de los 160 posibles en un solo mensaje, la barra superior del windows donde pone los caracteres que llevas, los que te quedan, y el número de mensajes, se hace un pequeño lío. Pone que llevas dos mensajes y en vez de 115/160 1 Mensaje pone algo así como 110/134 2 mensajes...

No se si es cosa de la ROM... en la anterior no me pasaba.

AMUNT!

Cita: Originalmente Escrito por tni13 Ver Mensaje
Ups, lo que comentaba antes del mensaje me pasaba al responder a uno que había recibido, no al crear uno nuevo (que yo sepa).

Sorry.
Pues acabo de comprobarlo y tanto si envio uno nuevo o respondo a uno que he recibido, hasta que no llego a los 160 caracteres no me indica que sean 2 mensajes.
Vuelve a probarlo.

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Vauus gracias con el total comander cosa que nunca lo habia hecho, parece cosa facil pues decirte que ya he metido el primer fichero para arreglar lo de pestaña menu IDS_MESSAGING_FORWARD y ya no sale el error, genial.
Pero he metido el otro ficherito para que "incorpore las pestañas del Comm Manager y los Perfiles de Sonido" y no me gusta ya hay demasiadas pestañitas, al haber machacado el ficherito como puedo volver para que no vuelva a salir?
Perdona pero ya se que tienes mucho curro y muchas veces te pedimos cosas que seguramente leyendo en el foro se pueden solucionar.
Muchas gracias por tu esfuerzo

Puedes meterle el otro (el que no lleva las pestañas extra) o ocultar con el advanced config las que no uses.

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
amigo vauss
dos preguntas mas ,,
acabo de ver y solucionar el problema de girar la pantalla , remplace el archivo como explicaste ,, ahora funciona , la duda es que cuando gira la pantalla en modo horizontal , queda la pantalla mas chiquita y en el lugar que queda libre ( que tendria que estar en color negro , ) queda como borroso (rayitas blancas y negras mezcadas ) y desaparecen si la tocas con el dedo ¡

la otra duda es ,,,IDS_MESSAGING_FORWARD ( tengo este problema )

tengo que meter los dos archivos(con el total commander) para solucionarlo o un archivo es para un problema y otro de otro poblema ????

y en que lugar de windows ???

gracias por la paciencia

- En el menu del TFLO 3D aparece una opcion IDS_MESSAGING_FORWARD que o bien no sirve para nada o bien me reinicia la pda.
SOLUCION: Os adjunto 2 archivos, uno es para el formato normal del TFLO y el segundo incorpora las pestañas del Comm Manager y los Perfiles de Sonido. En ambos casos esta corregido el error. Hay que copiar el archivo que corresponda a \windows con el total commander

( los dos archivos tienen el mismo nombre si copio uno sobrescribe al otro ,,, meti los dos de a uno a la vez y ninguno quito el cartel IDS_MESSAGING_FORWARD ???

eso que te ocurre en la pantalla es por que el manila no tiene soporte landscape, de momento y aunque hay buenos intentos de la gente todavia no ha aparecido un manila que funcione 100% en modo apaisado

para solucionar el problema del mensahe hay 2 archivos que la unica diferencia que tienen es que uno te mantiene las pestañas del manila y el otro te añade las pestañas de perfiles y comm manager.
solo has de meter 1 (el que gustes) y lo debes hacer en \windows

Cita: Originalmente Escrito por kokosomoso Ver Mensaje
Muy buen trabajo. !Gracias!. Me inicié y me piqué en este mundillo de las roms instalando, gracias a tu inmejorable manual, la rom oficial de htc. He descargado tu nueva rom y una vez instalada, además de tener un aspecto muy elegante veo que mi diamond va mas fino y rápido. Sigo apreciando un serio retardo en el tomtom pero creo que tendré que acostrumbrarme a ello.
Comentas que has hecho una modificación en el registro para solucionar el lag en el tomtom. ¿Podrías indicar cual modificación es?
Por otro lado sabes cual es mejor configuración para el tomtom
- Receptor GPS integrado
- Otro receptor GPS NMEA

Saludos y de nuevo !Gracias!
Para la Diamond, receptor GPS integrado, sin duda.
Os busco las modificaciones que las tengo algo despistadas

Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
BUENAS SEÑOR VAUS
si si, señor vauss, despues de dos rom (v2-v4) se merece el trato de SEÑOR ,SEÑOR DE LA COCINA JEJEJEJEJ

una preguntilla ,aun no voy a instalarme la señora rom( hay aun cosillas pendientes) pero pretendo hacerla porque la 4 me resulto muy estable; y la verdad que espero que esta nueva sea igual.
mi duda es:
señor vaus; de que manera puedo quitar el CATALÁ para poder poner INGLIS ( por curro) y el EUSKERA( vascuence para los pobres inculturizados sobre las lenguas autoctonas de EGPAÑA)
porque como entenderas, en CATALÀ a mi no me es de mucha utilidad pero es EUSKARA si

un saludete desde los nortes
y sigue asi, que tus ""guisos"" dan un gustirrinin a mi diamante que no veas
perdona crack pero no entiendo el tema de los idiomas, ¿de donde quieres quitarlos o ponerlos? en esta rom solo esta el castellano (y en el manila el catalan)

Cita: Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
He intentado descargar la rom desde los dos enlaces y nada de nada. El primero me da error, y el segundo, el servidor, me deja bajar, pero unas veces se para al 2% otras al 5%.....
que navegador usas? acabo de probar y la he podido bajar de ambos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar inicio.rar (3.3 KB, 6 visitas)

Última edición por vauss Día 18/02/09 a las 12:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado, tenía el explorer, pero parece ser que no vale para nada, así que probé con el mozilla y ya está descargado.

Gracias y ya te contaré que tal.

Una preguntilla, como puedo saber la versión de radio que tengo? y para poner la que recomiendas?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me pasa lo mismo con el GPRS, se queda conectado, intento ir a conexiones, desactivar el GPRS y me dice que ha ocurrido un error inesperado. Soy de orange. Hay alguna manera de corregirlo??

Exactamente dice: Error inesperado en Nodata.exe. El error es Null referencieException.

Gracias

Última edición por lcarpg Día 18/02/09 a las 12:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Aca nuevamente

Por ahora todo OK, solo dos cositas menores:
1º Cuando cargo el programa para cambiar en nombre del operador, lo carga pero no me aparce en "Programas" con lo cual no lo puedo abrir, fui a la carpeta de programas pero no hya ningún ejecutable que me permita abrirlo, conclusión lo desinstalé. Alguna solución o algo que esté haciendo mal.

2º Cargué el holograma (que relmente no sirve para nada) y tenía el mismo defecto con la Dutty, no se movia o lo hacía en forma imperceptible, le cargué un driver de video (Diamond Ati d3d driver) y funciona normalmente, espero que no haya perjudicado otra cosa.
He cargado otros programas peroaún no he podido probarlos, pero como mencioné al principio sin problemas. Nuevamente Gracias Vauss

Saludos
CArlos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
buenas vaus
al manila concretamente, porque en principio lo usaria en castellano, pero llegado el caso podria llegar a ponerlo en ingles ( incluso en euskera ) pero el propio manila.

tampoco es algo que me preocupe pero por preguntar no me cuesta
saludos y gracias SEÑOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /