|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria echar una mano he realizado todos los pasos pero cuando abro el setcpu me dice que no soy root y forzar cierre pero el titanium funciona y el chainfire3d tambien no lo entiendo una ayuda porfi me estoy bolviendo lokkoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de realizar nada has de desinstalar el htc sync del pc, poner el telefono en modo usb debug y despues conectarlo por usb al ordenador y seleccionar el modo Carga.
Compruebas que kernel tienes, vas a la carpeta modulos y copias la kernel dodne estan los .bat y demas cosas. Una vez tengas el kernel, chekea que es ese kernel otra vez (por si acaso). Una vez seguro de ello, ejetuta el .bat con la velocidad que quieras, yo te recomiendo el 1.62 undervolt o el 1.5 underbolt, si no esta el .bat en el directorio base, ves a la carpeta donde este lo copias y lo pegas en el raiz. lo ejecutas, tardara unos 15 20 sec en empezar y despues te pedira que apretes una tecla y en pocos segundos terminara solico. Ya esta listo. Siento la parrafada. PD: si aun asi no te va apaga el movil, quita bateria y vuelve a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda ya he consegido que funcione el setcpu pero no puedo subirlo mas de 1188mhz que ago mal yo ya flipo en colores se supone que deveria suvierse a 1,62 que es el que puse no lo entiendo alguien me arroja algo de luz gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosigo subiendolo pues nolo se asta que no lo prueve la verdad.YO lo que quiero saver es por que no me deja suvir mas 1188mhz ya que hay jente que les deja suvir ha mas 1.5,1.6,y asta 1.8 he segido el tuto y nada no puedo suvir
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen aumentas la duracion de la bateria y que se caliente menos, aun no he podido hacer una prueba en condiciones para compararlo.
Yo la he subido a 1.8 y no he tenido ningun problema de reseteos. Última edición por siesoahoratellamo Día 21/07/11 a las 16:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal pasarle el Stability Test 1.5 para la batería. Eso si, dejarlo un rato en reposo y luego le pasáis el test, para que empieze a funcionar en frío.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál usais vosotros? el de 1.5 GHz o el de 1.8 GHz? y cuál va mejor de los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo después de ponerle el 1.5 GHz Undervolted... ya no me funciona eso de que al darle muy rápido por el sense se achican los escritorios y giran muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que no veo un cambio en el consumo, me gustaria optimizarlo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda si pusiera el 1.8 ghz tendría alguna represalia en terminal y cual de los 1.8 ghz debo poner overclock o 1.8 ghz undervolted.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque la pongas a 1.8 no creo que el HTC Sensation cobre vida al estilo de transformes y te pege. A parte de eso no pasa nada, al menos no he leido nada al respecto. Yo por si acaso lo he puesto mas bajo, a 1.62 y quizas lo baje a 1.5 pues tp necesito tanta velocidad, solo queria optimizar la bateria algo mas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto a 1.5 undevolt y le he hecho un stresstest de 62 minutos, empezaba a 32,3 grados 100% de la bateria y ha terminado a 42 grados y a 46% de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla quema bastante, al menos en mi caso. No creo que eso sea bueno para la pantalla a la larga... ademas ya se a reportado que con baterias no originales, se calienta mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo e echo todo perfecto gracias tomeu000 despues de las vacaciones vuelvo a la carga jaja lo e puesto a 1.8 a ver como reaciona
|
||||
|
||||
|
Hola, es el mismo problema que tenía yo, borra el el archivo TXT , vuelvelo a poner y cuando abras el Setcpu... Dale a Recomended, o autosettings y escala sin problema a la velocidad oceada. PD, a 1,5Gh el rendimiento extra se nota en la suavidad de navegar x paginas Web o ver videos en flash. Tambien se nota en el menu de progamas, desde luego por ahora el mio irá a 1,5 Última edición por zemerket Día 23/07/11 a las 00:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el mismo problema que tenía yo, borra el el archivo TXT , vuelvelo a poner y cuando abras el Setcpu... Dale a Recomended, o autosettings y escala sin problema a la velocidad oceada.
PD, a 1,5Gh el rendimiento extra se nota en la suavidad de navegar x paginas Web o ver videos en flash. Tambien se nota en el menu de progamas, desde luego por ahora el mio irá a 1,5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida,en el setcpu como ay ke poner el minimo y el maximo puesto el 1.5Gh?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí