Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 04:28:23
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
Que compilación de miui 7 o 8 sin fallos?

Una consulta compañeros cual es la compilación mas estable entre todas la actualizaciones que han salido .
Tengo la miui 8 compilación 8.1.1.0 pero el tema es el detalle con las llamadas desde el auricular de los audífonos y el ruido que se presenta cuando te escuchan

Me pueden ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Pues sinceramente, todas y ninguna, todas porque aqui te pueden venir tranquilamente 10 personas con cada rom diferente diciendo que es la mejor que probaron, y ninguna por lo mismo de antes pero diciendo que es la peor que probaron, asi que como nadie esta en posesion de la verdad, solamente hay que fiarse de la experiencia propia. Todas las roms tienen sus defensores y detractores, asi que tendras que probarlo por ti mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Pues llama sin auriculares y listo. Yo uso la 8.1.1.0 y va estupendamente bien 0 fallos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Prueba esta actualización tiene corrección de Bugs
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MH...6cbc26_6.0.zip
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

No bajeis esa que dice 8.1.6.0, es nightly no es stable y en la pagina oficial no sale para redmi note 3/pro adenas de que pone MI Max.
No se de donde sacas tu esa rom.

Fiaros mas de la oficial para nuestro telefono
http://en.miui.com/download-301.html
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Esa ROM a salido del foro oficial de miui, lo llaman nightly por qué se libera para unos pocos terminales para detectar posibles Bugs antes de liberarla para todo el público.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Pues llama sin auriculares y listo. Yo uso la 8.1.1.0 y va estupendamente bien 0 fallos
Amigo posiblemente para ti no sea un inconveniente pero para mi si yo me movilizó al día como 15 veces y recibo llamadas como 100 al día sacar el móvil todo esas veces cansa por eso para mi si es esencial y además en mi país los ladrones están a la orden del día.

Ahora entiendes a que me enfrentó
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Pues sinceramente, todas y ninguna, todas porque aqui te pueden venir tranquilamente 10 personas con cada rom diferente diciendo que es la mejor que probaron, y ninguna por lo mismo de antes pero diciendo que es la peor que probaron, asi que como nadie esta en posesion de la verdad, solamente hay que fiarse de la experiencia propia. Todas las roms tienen sus defensores y detractores, asi que tendras que probarlo por ti mismo.
Si amigo pero hay como 15 @20 updates y probar 1x1 estresa mi móvil vino con la última estable.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Pues si eso prueba con una ROM diferente. Prueba poniendole la que viene con lo mas parecido a un android stock, que es la ROM Cyanogenmod 13. Para ello necesitas desbloquear el bootloader, instalar un recovery personalizado como el de TRWP, y luego el archivo de instalacion que se hace desde ese recovery.
Esta todo en la seccion de desarrollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /