|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que compilación de miui 7 o 8 sin fallos?
Una consulta compañeros cual es la compilación mas estable entre todas la actualizaciones que han salido .
Tengo la miui 8 compilación 8.1.1.0 pero el tema es el detalle con las llamadas desde el auricular de los audífonos y el ruido que se presenta cuando te escuchan Me pueden ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, todas y ninguna, todas porque aqui te pueden venir tranquilamente 10 personas con cada rom diferente diciendo que es la mejor que probaron, y ninguna por lo mismo de antes pero diciendo que es la peor que probaron, asi que como nadie esta en posesion de la verdad, solamente hay que fiarse de la experiencia propia. Todas las roms tienen sus defensores y detractores, asi que tendras que probarlo por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama sin auriculares y listo. Yo uso la 8.1.1.0 y va estupendamente bien 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta actualización tiene corrección de Bugs
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MH...6cbc26_6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No bajeis esa que dice 8.1.6.0, es nightly no es stable y en la pagina oficial no sale para redmi note 3/pro adenas de que pone MI Max.
No se de donde sacas tu esa rom. Fiaros mas de la oficial para nuestro telefono http://en.miui.com/download-301.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM a salido del foro oficial de miui, lo llaman nightly por qué se libera para unos pocos terminales para detectar posibles Bugs antes de liberarla para todo el público.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendes a que me enfrentó |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, todas y ninguna, todas porque aqui te pueden venir tranquilamente 10 personas con cada rom diferente diciendo que es la mejor que probaron, y ninguna por lo mismo de antes pero diciendo que es la peor que probaron, asi que como nadie esta en posesion de la verdad, solamente hay que fiarse de la experiencia propia. Todas las roms tienen sus defensores y detractores, asi que tendras que probarlo por ti mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso prueba con una ROM diferente. Prueba poniendole la que viene con lo mas parecido a un android stock, que es la ROM Cyanogenmod 13. Para ello necesitas desbloquear el bootloader, instalar un recovery personalizado como el de TRWP, y luego el archivo de instalacion que se hace desde ese recovery.
Esta todo en la seccion de desarrollo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||