OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Tienes MP Solis2012

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Contestado.
Hoy he hecho mi primer pago con la App de ImaginBank, en la ITV, me ha costado un poco aclararme, pero todo bien. Por cierto, al ser más de 20€, me ha pedido el pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/17, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Ing ningun problema, pago con el movil siempre que veo el simbolo en el datafono, 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Alguien lo a usado con Caixa

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Hoy a mediodía lo pruebo con la aplicación la Caixa y os digo algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Probado con BBVA Wallet y funciona a la perfección.
Probaré también la EVO Wallet y comento x aquí.
Saludos

Viejo 31/01/17, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Contestado.
Hoy he hecho mi primer pago con la App de ImaginBank, en la ITV, me ha costado un poco aclararme, pero todo bien. Por cierto, al ser más de 20€, me ha pedido el pin.
Normalmente el pin lo pide siempre aunque sean menos de 20€ al pagar con NFC. Ya dirás cuándo sean menos de 20€ si te lo pide o no.
Saludos.

Viejo 31/01/17, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Normalmente el pin lo pide siempre aunque sean menos de 20€ al pagar con NFC. Ya dirás cuándo sean menos de 20€ si te lo pide o no.
Saludos.

Probado con la aplicación de pago de la Caixa y funciona muy bien (al menos en la versión de Oxygen 3.5.4) la compra fue de 15 € y no me pidió PIN

Respecto a esto ultimo supongo que es configurable. Aunque no se si a través de la misma web de la Caixa o de la propia aplicación (aunque no he encontrado la opción).

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RafaSdmj Ver Mensaje
Probado con la aplicación de pago de la Caixa y funciona muy bien (al menos en la versión de Oxygen 3.5.4) la compra fue de 15 € y no me pidió PIN

Respecto a esto ultimo supongo que es configurable. Aunque no se si a través de la misma web de la Caixa o de la propia aplicación (aunque no he encontrado la opción).

Vale, pues entonces depende del banco. Era mi duda... La fuente donde lo leí no era muy fiable x lo visto.
Si pagas con la app de BBVA no te da opción o al menos yo no la he encontrado, te pide el pin siempre.
Saludos

Viejo 31/01/17, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues entonces depende del banco. Era mi duda... La fuente donde lo leí no era muy fiable x lo visto.
Si pagas con la app de BBVA no te da opción o al menos yo no la he encontrado, te pide el pin siempre.
Saludos

Si, parece que cada banco es un mundo. Acabo de comprobar en la ayuda de la app de la caixa que el minimo es de 20. € para que pida el Pin

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
probado con sabadell, bbva e imaginbank y funciona con las 3.

Lo de configurar pion para menos de 20 euros depende del banco. BBVA creo q permite activar el pin con cualquier compra, aunqe es algo que no me preocupa lo mas minimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Yo siempre he pagado con NFC y ningún problema, pero ayer por poco estampo el móvil con la pared (uso BBVA Wallet). Fue de lo más bochornoso, porque iba con un amigo que está obsesionado con Apple Pay, como si lo hubiesen inventado ello y remarcándome siempre que es mucho más rápido que desde Android, y cuando llega el momento de domostrarle que es igual de rápido (además de que existía mucho antes), el datáfono no me detectaba el móvil, como si no tuviese activado el NFC. Estaba todo correcto, no había tocado nada, pero no le daba la gana funciona, hasta que bloqueé y desbloqueé unas cuatro veces por hacer algo :-(

P.D.: Cabe decir que su Apple Watch se había quedado sin batería y tubo que pagar con su iPhone, así que tengo con lo que defenderme un poco (que conste que no me desagrada ninguna de las dos plataformas, o mejor dicho, no me gusta ninguna por igual)

Saludos
Eso no es así, precisamente la de BBWA es la mejor hecha que he visto. Solo tienes que ir a la configuración de la tarjeta, y dentro hay una opción que depende de si la marca o desmarcas te lo pide o no, así se sencillo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

con Abanca no se puede. verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
HTCCH HTCCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
con Abanca no se puede. verdad?
Creo que aún no. Solo admiten Samsung Pay
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

y supongo que Samsung Pay solo funciona con Samsung...
Había leído hace tiempo sobre que iban a sacar un Samsung Pay Mini para cualquier dispositivo Android pero creo que aun no existe
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Yo siempre he pagado con NFC y ningún problema, pero ayer por poco estampo el móvil con la pared (uso BBVA Wallet). Fue de lo más bochornoso, porque iba con un amigo que está obsesionado con Apple Pay, como si lo hubiesen inventado ello y remarcándome siempre que es mucho más rápido que desde Android, y cuando llega el momento de domostrarle que es igual de rápido (además de que existía mucho antes), el datáfono no me detectaba el móvil, como si no tuviese activado el NFC. Estaba todo correcto, no había tocado nada, pero no le daba la gana funciona, hasta que bloqueé y desbloqueé unas cuatro veces por hacer algo :-(

P.D.: Cabe decir que su Apple Watch se había quedado sin batería y tubo que pagar con su iPhone, así que tengo con lo que defenderme un poco (que conste que no me desagrada ninguna de las dos plataformas, o mejor dicho, no me gusta ninguna por igual)

Eso no es así, precisamente la de BBWA es la mejor hecha que he visto. Solo tienes que ir a la configuración de la tarjeta, y dentro hay una opción que depende de si la marca o desmarcas te lo pide o no, así se sencillo
Me paso lo mismo con BBVA wallet. He probado en 4 sitios diferentes y en los 4 el datafono daba error así que al final he optado por ni molestarme en intentarlo y usar la tarjeta

Viejo 07/02/17, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Me paso lo mismo con BBVA wallet. He probado en 4 sitios diferentes y en los 4 el datafono daba error así que al final he optado por ni molestarme en intentarlo y usar la tarjeta
Si te sirve de ayuda, yo lo que hice después de buscar por foros, fue desinstalar la aplicación BBVA Wallet. Pero antes de hacerlo, borré los datos por si acaso. Desde que he hecho esto, me ha funcionado todas las veces que lo he intentado.

TENED EN CUENTA ESTO: Me he informado muy bien, e incluso e buscado imágenes del teléfono desmontado, y el chip NFC no está debajo de la cámara, sino que es una especie de "pegatina" que la rodea por completo. Así que es como si el chip en cuestión fuese la misma cámara (unos milímetros más abajo sería su centro: entre el objetivo y el flash). Por qué digo esto? Pues porque algunos comentan que con la última actualización es como si hubiesen bajado la potencia de alcance o algo, y hay que atinar más a la hora de colocarlo en el datáfono. Sí, es un desastre, dan ganas de quitarle la parte trasera al móvil para que funcione como debería funcionar un móvil con este chip

Última edición por CarreyCC Día 07/02/17 a las 15:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mala experiencia ahora en Mercadona (creo que por culpa de sus datáfonos). Resulta que no detecta el móvil, y lo intenté 3 ó 4 veces. Tuve que pasar la tarjeta contactless y aun así tenía que pegarla al cacharro, porque le costaba detectarla. No sé si era cosa de esa caja o ese tipo de datáfono es así de poco sensible (no es como el de los bares y restaurantes), es un poco especial, grande y cuadrado, con una pantalla para firmar o donde sale el importe final, y la tarjeta hay que pasarla justo por encima de la pantalla (que no sobre la pantalla, sino por la parte de arriba que hay unas lucecitas rojas).

Para más inri la cajera me dice: "- Pues alguno ha pagado con el móvil..." Eso me mató, dándome a entender que la potencia del NFC de otros móviles se como a la del OnePlus 3T!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
A mi en Mercadona me funcciona a la perfección

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
A mi en Mercadona me funcciona a la perfección

Era del tipo datáfono como está en todos sitios, o ese especial cuadrado grande que comento yo?

Tu OnePlus es 3T, tienes la versión 4.0.3 como yo? Lo pregunto porque hay gente que comenta que con las actualizaciones han bajado la potencia del NFC. Gracias por comentar.

Mira, he encontrado una imagen (y perdón porque este foro lo se redimensionar lo lleva muy mal):
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por CarreyCC Día 13/02/17 a las 13:41:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Era del tipo datáfono como está en todos sitios, o ese especial cuadrado grande que comento yo?

Tu OnePlus es 3T, tienes la versión 4.0.3 como yo? Lo pregunto porque hay gente que comenta que con las actualizaciones han bajado la potencia del NFC. Gracias por comentar.

Mira, he encontrado una imagen (y perdón porque este foro lo se redimensionar lo lleva muy mal):
(Click para mostrar/ocultar)
Por mi experiencia, en Mercadona, con oxygen 4.0.3 y Santander Wallet cero problemas en dos meses que llevo pagando con el móvil.

En otros comercios igual de bien, donde aparece el simbolo me funciona igual de bien que utilizando la tarjeta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 22:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /