Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Vida de la Bateria y Reflejos en la pantalla

Hola a todos, despues de semana y media con el Neo, hoy he descubierto 2 cosas,

1- que la bateria no da para mucho cuando juegas, 2 horas con el angry birds + wifi activado + brillo al 60%, la bateria ha pasado del 73% al 15%.

2- Que segun como, con la pantalla en negro se ven unos reflejos, como hilillos brilantes en diagonales a forma de matriz.

Queria preguntaros si lo de los reflejos tambien los veis vosotros en vuestros neos, y trucos para estirar la vida de la bateria, Funcionan esos widgets que aseguran doblar la vida de la misma?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
He oído hablar de algunas app para que la batería de tu móvil dure más. No sé sus nombres, pero si alguien tiene conocimiento de ellas, que lo diga. Claro está que si le das tanta caña, te sirva de poco la app.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Pasate por el hilo de recopilacón de aplciaciones, hay varias para lo de la batería.
Sobre lo de los hilos esos ni idea, la priemra vez que lo escucho. ¿Podrías mostrarlo en alguna fotografía?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si te refieres a q cuando tienes la pantala apagada , lo ves con una luz y ves como una malla de hilillos , yo tambien los veo , es nromal , son los sensores de la pantalla capacitiva.
Un saludo.
Viejo 23/07/11, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Si te refieres a q cuando tienes la pantala apagada , lo ves con una luz y ves como una malla de hilillos , yo tambien los veo , es nromal , son los sensores de la pantalla capacitiva.
Un saludo.
A eso me refiero, eso debe ser.

Sobre la bateria, no se porque pero una aplicacion llamada Radar de lluvia OSM, se me estaba comiendo el 63% de la bateria, ya esta desinstalada, eliminada, y en la lista negra.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mi lo que mas me consume es la pantalla :S
Viejo 23/07/11, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
A eso me refiero, eso debe ser.

Sobre la bateria, no se porque pero una aplicacion llamada Radar de lluvia OSM, se me estaba comiendo el 63% de la bateria, ya esta desinstalada, eliminada, y en la lista negra.
Porque seria un servicio que se refrescara cada minuto y siempre fuera activo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Luis_96 Luis_96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
Ami lo de las rallitas también me pasa cuando le da mucho el sol, este enchufada o apagada la pantalla ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo con este post y volviendo a la vida de la bateria, tengo 2 preguntas:

1 - Antes la bateria por las noches me consumia un 1 - 2%, ahora me consume un 4 - 5 %, no tengo ninguna aplicacion que consuma especialmente, reinicio el movil cada dia para limpiar y no logro detectar el porque de este aumento de consumo, asi que para comparar, cuanto os consume por la noche? (hablo de unas 10 horas).

2 - He descubierto que cuando el movil dice que esta cargado al 100%, realmente sigue cargando otro buen rato, gracias a la app android booster he descubierto esto, y se nota, porque ahora con uso normal me dura un par de horas antes de que empiece a bajar del 100%, a vosotros tambien os pasa?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

1. ¿Siempre lo dejas en la misma zona de la casa? Lo digo por la cobertura. Si la cobertura es peor el móvil gastará más.

2. Tiene muy buena pinta ése Android booster, y por lo que parece optimiza el uso de la batería con lo que podría tener sentido lo que dices.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
1. ¿Siempre lo dejas en la misma zona de la casa? Lo digo por la cobertura. Si la cobertura es peor el móvil gastará más.

2. Tiene muy buena pinta ése Android booster, y por lo que parece optimiza el uso de la batería con lo que podría tener sentido lo que dices.

Un saludo.
Si, lo dejo siempre en la misma zona de la casa, con wifi apagado, no se si probar lo del modo avion para las noches, se nota la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Sí, se nota ya que el modo avión desconecta todas las conexiones posibles incluídas llamadas y mensajes con lo que gastará menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 00:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /