|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho así queda bastante espectacular, pero el proceso es exactamente igual que los updates del SGS 1. La única diferencia es que no puedo probarlos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría recolocar el icono de datos de la barra de notificaciones entre el gps y el sonido??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo desde la Cognition_S2, he puesto esta rom con el kernel niphetamine 2.0.0 y me estoy llevando una muy grata sorpresa, desde que tengo el sgs2 no había tenido un consumo tan reducido, no sé si es por la rom, por el kernel o por la suma de ambos, puesto que el cambio de rom fue al mismo tiempo que el del kernel.
Ahora toca acostumbrarse a los iconos tan coloridos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez. Tengo la cuatro funcionando desde hoy a la tarde, pero sigo con un problema que tenía la 3. En el navegador estándar, aún con el useragent es Desktop, no abre como el navegador normal. La página de HTCmanía abre la versión "chunga", ¿se puede arreglar?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me vengo desde la Cognition_S2, he puesto esta rom con el kernel niphetamine 2.0.0 y me estoy llevando una muy grata sorpresa, desde que tengo el sgs2 no había tenido un consumo tan reducido, no sé si es por la rom, por el kernel o por la suma de ambos, puesto que el cambio de rom fue al mismo tiempo que el del kernel.
Ahora toca acostumbrarse a los iconos tan coloridos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo acabo de poner, y al mismo tiempo veo que hoy ha echado otro, justo despues de haberlo puesto yo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
Por cierto @josechufa, ya no vivo allí pero es igual eres paisano porque me siento de allí, de donde nací, Pucela
Última edición por mariang Día 23/07/11 a las 00:37:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien una 4.2 con el fix del desktop user agent gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que version llevas .
Os lo acabo de poner, y al mismo tiempo veo que hoy ha echado otro, justo despues de haberlo puesto yo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
Por cierto @josechufa, ya no vivo allí pero es igual eres paisano porque me siento de allí, de donde nací, Pucela ![]() si ya he visto la version 2.0.1 esta es mas actual y tbn hay estas dos modalidades. PD:hoy me preguntaron en el foro que que era pucela,jajaja.le dije de pucela y me contesto que que era eso. Última edición por josechufa Día 23/07/11 a las 00:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo la vauss ginger, para instalar la 4.0 del Sr. criskelo la meto directamente en la sd y la instalo desde el recovery??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta la acabo de poner y genial pero lo he hecho todo desde cero y le he puesto CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4 despues de poner la kg2 original de samfirmware,despues de poner la rom esta por cierto genial enhorabuena, me ha desaparecido el cwm no lo tengo me podriais decir que cf-root le tengo que poner por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a testar la 2.0.1.
ya que tu ya estas probando esa version,voy a testar la version release de la mas actual y ya posteare resultados,ok.
|