HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/09, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
toti, creo que son estos: AQUÍ

S2!
Muchas gracias Sergy por subirlos, sí eran esos.
Y gracias también a unoqueva2 por darme las gracias en un privado acerca del tema de Old School, Me alegro de que te haya gustado.
Saludos a todos.

Viejo 15/02/09, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Acabo de encontrar este para mi novedoso tema,fijaros que al deslizarse sobre los iconos aparece una elegante barra con un reloj y el dia.Lo acabo de instalar y creo que merece mucho la pena.http://translate.google.com/translat...hp%3Ft%3D57318

Como podeis ver se puede descargar en formato CAB o bien con archivos para copiar en window

Sorry, he detectado un problema ,despues de un soft-reset no consigue iniciar el TF
La pestaña del tiempo solo permite fijar ciudades de EEUU

Problemas solucionados:
Desintalado y vuelta a instalar sin problemas con el soft-reset
Para añadir ciudades españolas copiando el cab de este enlace solucionado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

He instalado cientos de temas en mi Diamond y tengo que decir que este es de los mejores,sino el mejor
Hola Pepo, me bajé la carpeta zip de este tema pero cuando edito los manila con el editor solo se ven colorines. ¿Es normal? ¿Será que vienen con alguna protección para evitar modificaciones? ¿En los que tu te bajaste te pasa lo mismo?.
Si tienes los que tu bajaste me los puedes subir? porque a mi antes de la descarga me daba un error de java y me temo que igual me baja el archivo corrupto.
Si los tienes te agradecería que los colgaras para comprobarlos.
Muchas gracias
Viejo 15/02/09, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
pumukyx3 pumukyx3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond touch

mi pantalla hoy

ésta es la que llevo por ahora
Sugerencias?
Un saludo
Viejo 15/02/09, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Toti,he probado de editar los archivos y me pasa exactamente como a ti solo me salen unos colorines.No tengo ni idea de ha que es devido.Yo lo instale en formato Cab.
Viejo 15/02/09, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti,he probado de editar los archivos y me pasa exactamente como a ti solo me salen unos colorines.No tengo ni idea de ha que es devido.Yo lo instale en formato Cab.
Gracias Pepo por la respuesta. Acabo de instalar el tema con los manila y no me inicia el Touchflo, creo que es debido al manila.exe que trae incluido voy a probar sustituyendo el manila.exe por el que tenía antes. Ya te contaré.
S2
Viejo 16/02/09, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
GuaDavid GuaDavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
No es ningun tema, son modificaciones indivduales.
Me encanta!!!
Podrías facilitarme los archivos del reloj?
Viejo 16/02/09, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Viejo 16/02/09, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Nada del otro mundo ...

Pues aquí mi "today":

">

Si alguien está interesado en el reloj transparente o en eliminar los "curtains" de abajo y arriba para hacerlos transparentes y así ver mejor el tema aquí van: http://www.badongo.com/es/file/13417652

Un saludo a todos.

Última edición por trabucaire Día 16/02/09 a las 20:24:33.
Viejo 16/02/09, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Nada Pepo, con los manila no he sido capaz. Al final tuve que instalar el cab y todo Ok. Prefería los manila porque así controlo lo que sustituyo pero en el caso de este tema es imposible. La única opción es instalando el cab. Lo de las ciudades españolas del tiempo yo lo soluciono sobre-escribiendo el archivo: 2330fc3c_manila de la Rom de Natxocc o de D&D (son el mismo) y con ello ya me aparecen sin problema.
La verdad es que es un tema precioso, muy elaborado pero con ninguna posibilidad de personalización (que normalmente aplico a cada uno de los que me instalo). Pero está genial, lo dejaré por algún tiempo.
Gracias por todo.
Viejo 17/02/09, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Aqui dejo las mías del tf3d, spb mobile y S2U2.
Puedes subir el reloj de S2US?

Un saludo.
Viejo 17/02/09, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Puedes subir el reloj de S2US?

Un saludo.
Lo subió en otro hilo, lo tienes AQUÍ

S2!

Viejo 17/02/09, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Compi....me pide identificación ;( no los tendremos en otro server por ahi verdad?
Viejo 17/02/09, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
unoqueva2 unoqueva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo hago tal cual dices toti, extraigo los archivos y el resultado final lo copio a window, pero me dice que no se puede copiar, que acceso denegado, que compruebe si el archivo es de lectura, alguien me da una solución, es que me encanta esa creacion de toti y la quiero para mi diamond
Viejo 17/02/09, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola Unoqueva,
pensé que ya lo habías conseguido y por eso no te había dicho nada más.
A ver te voy a explicar desde el principio para que no tengas ningún problema:
- Lo primero descárga los 4 arvhivos .rar que en su día subí: 1 con los PNG y 3 con los archivos manila.
- Para tenerlo todo juntito, creas una carpeta en el escritorio del PC que se llame por ejemplo Old School.
- Descomprimes desde el PC los ficheros .rar y copias el contenido de todos ellos a la carpeta Old School.
- Copias esa carpeta al Almacenamiento Interno de la Diamond (conectada con Activesync al PC).
- Ejecutas desde la Diamond el Resco Explorer.
- Y buscas en Almacenamiento Interno la carpeta Old School que habías copiado previamente.
- Ejecutas seleccionar todo y una vez que veas que están todos los archivos seleccionados, te sitúas encima de uno de ellos y presionas continuamente hasta que te salga un desplegable con las opciones, de copias, cortar, etc. Eliges Copiar A y te saldrá el arbol de carpetas contenidas en tu dispositivo. Eliges la de Windows y está.
- A partir de ese momento te irá diciendo que es un archivo contenido en la Rom y que si quieres sobreescribir, sobreescribir todo, omitir y creo que cancelar.
- Tu eliges sobreescribir todo, aún así de vez en cuando te seguirá dando el mismo aviso y preguntando si sobreescribes, al dar que sí automáticamente te tiene que dejar hacerlo.
- Cuando termine de copiar todos los archivos (tarda varios minutos porque son muchos), sales del Resco Explorer, reinicias con un soft-reset y mi tema tienes que tenerlo perfectamente instalado y dispuesto para usarlo.

Si sigues estos pasos no tiene por que darte ningún problema.
Para que este tema te quede perfecto del todo, te adjunto ahora un archivo que te transforma todas los selectores (ahora verdes feísimos) a marrones de acuerdo con el tema.
Este archivo copialó también a la carpeta windows. Una vez copiado y reiniciado el dispositivo, vas a Configuración > Hoy y te aparecerá en los temas para el dispositivo, lo eliges, das OK y a partir de ahora tienes todo a juego con el tema.
Espero que te salga todo bien y que lo disfrutes.
S2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: tsk Pirates.tsk (11.5 KB, 2 visitas)
Viejo 17/02/09, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
unoqueva2 unoqueva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno por fin voy a dejar de dar la lata, ya lo he conseguido poner Toti, y queda genial. pero le he visto un defectillo rapido, en los iconos de abajo, los de inicio, contactos, mensajes...todos se ven bien pero cuando estas sobre uno de ellos este se amplia, pues bien, algunos sale el original y no el que se ve en pequeño, tiene solución???
Viejo 17/02/09, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por unoqueva2 Ver Mensaje
bueno por fin voy a dejar de dar la lata, ya lo he conseguido poner Toti, y queda genial. pero le he visto un defectillo rapido, en los iconos de abajo, los de inicio, contactos, mensajes...todos se ven bien pero cuando estas sobre uno de ellos este se amplia, pues bien, algunos sale el original y no el que se ve en pequeño, tiene solución???
No entiendo porque te pasa eso, a mi me salen tanto los pequeños como los grandes perfectos ¿Has sobreescrito todos los archivos correctamente? porque lo único que se me ocurre es que alguno de los anteriores haya quedado sin sobreescribir y por eso te salgan los de antes. Ahora no tengo ese tema instalado, voy a probar a instalarlo de nuevo y te cuento si me pasa lo mismo que a ti porque cuando lo hice y lo instalé no me pasaba, salían todos correctamente.
Ya te contaré.
S2
Viejo 18/02/09, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Tras muchos esfuerzos este es mi today...
Screen01.jpg
Viejo 18/02/09, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por unoqueva2 Ver Mensaje
Hola unoqueva. Por fin he podido probarlo, ayer al final no pude. Me acabo de instalar otra vez el tema entero y no me sale el problema de que los iconos en grande sean los de antes (en ninguno). Creo que lo que te ha pasado es que a la hora de copiar los manilas a windows, en algún momento, o momentos, en vez de sobre-escribir le diste a omitir y los manilas de esos iconos no se te copiaron. Es lo único que ha podido pasar, otra cosa no tiene explicación.
De todas las maneras si me dices qué iconos son los que te faltan te los subo y simplemente los sobre-escribes en windows, reinicias y listo. O si prefieres vuelves a instalar el tema y esta vez si te aseguras de que te sobre-escriba todos, te saldrán correctos.
S2
Viejo 18/02/09, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prasen13.jpg (67.1 KB, 624 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captureecranthtcac7.jpg (21.3 KB, 625 visitas)

Viejo 18/02/09, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
ole ole ole, esta nena si que es buena,gracias morganna

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /