LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/17, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Una evolución del G2 en el G6, ya era hora.

Tiene pinta de ser muy bonito, eso sí, el blanco no le favorece.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Joder pero si es calcado al s8,creo que está generación va ser la más aburrida estéticamente,todos iguales,sin marcos ni botones físicos ni lector de huellas delantero,todo pantalla marcos mínimos y todo detras...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
No veo botones laterales... Habrán vuelto a la botonera trasera también? Nunca tuve la oportunidad de probar el G2, quizás este año me lance a por el nuevo LG, a falta de saber cómo va la competencia y las especificaciones del G6.
Y como podrían ponerle botones de encendido, volumen y demás en el lateral del lcd?

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk
Viejo 13/02/17, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Tienen prácticamente las mismas dimensiones siendo la pantalla del g2 5'2 vs 5 y metiendo 3000m frente 2600 creo recordar

El g6 pinta bien pero sólo podrá hacer frente al s8 cuando su precio(g6) empieze a bajar, y si sigue el mismo camino, no tardará en depreciarse rápido

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Pues tienen un 72.3% vs 75,9%... sí, es más, pero muy poco más, no al menos para atribuirle algo como un adelanto a su época. Recuerdo campando por aquí que muchos acusaban que el diseño era totalmente Samsung, pero bueno eso es más por gustos y apreciaciones.

EL G6 pinta increíble, realmente sí puede hacer frente al S8 solo por estética y porque entre por los ojos a los consumidores, porque en el rendimiento y el desempeño mayormente nos fijamos los geeks, que somos los menos.

Por cierto hoy he visto por primera vez el anuncio de Samsung en el que habla de la seguridad de sus baterías... me ha hecho bastante gracia.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues tienen un 72.3% vs 75,9%... sí, es más, pero muy poco más, no al menos para atribuirle algo como un adelanto a su época. Recuerdo campando por aquí que muchos acusaban que el diseño era totalmente Samsung, pero bueno eso es más por gustos y apreciaciones.
No tenían nada que ver, yo tuve el S4 y el G2, en diseño no eran para nada parecidos y en lo demás el G2 era muy superior, fluidez, batería, diseño.

El único fallo del G2 y que era algo molesto era el enfoque en las fotos nocturnas, tardaba demasiado, otro inconveniente y que tuve con el G2 y el G3 fue el launcher, me parecía horroroso, siempre le ponia otro. Por lo demás un gran terminal, el mejor de su época.

Este G6 vamos a ver, porque últimamente a LG le pasa como a Sony, parece que vienen fuertes y luego se diluyen, espero que den un paso adelante, cuanta más oferta de calidad mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Me acuerdo hace un año.... Que diferencia de comentarios Hoy a echar flores al G6
Pinta muy bien.

Última edición por _Freddy_ Día 13/02/17 a las 09:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
No tenían nada que ver, yo tuve el S4 y el G2, en diseño no eran para nada parecidos y en lo demás el G2 era muy superior, fluidez, batería, diseño.

El único fallo del G2 y que era algo molesto era el enfoque en las fotos nocturnas, tardaba demasiado, otro inconveniente y que tuve con el G2 y el G3 fue el launcher, me parecía horroroso, siempre le ponia otro. Por lo demás un gran terminal, el mejor de su época.

Este G6 vamos a ver, porque últimamente a LG le pasa como a Sony, parece que vienen fuertes y luego se diluyen, espero que den un paso adelante, cuanta más oferta de calidad mejor.
Normal, el s4 era un S600 y el G2 un S800, yo tuve el S4+ y comparado con el G2 de mi cuñada no apreciaba diferencias notables en nada... en batería sí, claro que 400mah daban la nota, por lo demás cuestión de gustos, a mí me parecía mucho mejor diseño el del S4, sobre todo por la parte trasera y la sensación en la mano con 1mm menos de grosor... aquella época en la que los fabricantes se obsesionaron con el grosor de los terminales, y de ahí la menor batería del S4.
Del G3 mejor ni hablar, una enorme decepción después del listón que había dejado el G2.

El peor problema del G2 fue el Note 3 presentado en la misma época... con una campaña de precios enormenete agresiva por parte de Samsung, sino se habrían forrado a vender G2.

El G6 solo con lo que llevamos visto ya será un gran terminal, yo al menos lo aprecio así, ójala se molesten en meterle un audio como a los V, no sé porqué tienen que reservarlo para esa gama y recortar en otras cosas... mételo todo en la misma, y luego incluye novedades en los V, pero no te guardes algo tan bueno como un DAC.

Creo que este año LG va a triunfar bastante.

EDIT: Parece que me hubieran escuchado! ha sido poner el comentario y publicar que el G6 llega con QuadDAC mejorado!! ¿ves? estas cosas aseguran éxitos.

Última edición por DaSound Día 13/02/17 a las 09:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Felipenedoor Felipenedoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Iphone 5, Xiaomi MI5, Iphone X, S21 Ultra 5G
Me gusta muchísimo, creo que después del fail del LG G5 con sus módulos, han hecho bien en recapacitar y tiene buena pinta de que LG esta volviendo a la buena senda, me lo apunto a mi lista de futuros móviles!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Normal, el s4 era un S600 y el G2 un S800, yo tuve el S4+ y comparado con el G2 de mi cuñada no apreciaba diferencias notables en nada... en batería sí, claro que 400mah daban la nota, por lo demás cuestión de gustos, a mí me parecía mucho mejor diseño el del S4, sobre todo por la parte trasera y la sensación en la mano con 1mm menos de grosor... aquella época en la que los fabricantes se obsesionaron con el grosor de los terminales, y de ahí la menor batería del S4.
Del G3 mejor ni hablar, una enorme decepción después del listón que había dejado el G2.

El peor problema del G2 fue el Note 3 presentado en la misma época... con una campaña de precios enormenete agresiva por parte de Samsung, sino se habrían forrado a vender G2.

El G6 solo con lo que llevamos visto ya será un gran terminal, yo al menos lo aprecio así, ójala se molesten en meterle un audio como a los V, no sé porqué tienen que reservarlo para esa gama y recortar en otras cosas... mételo todo en la misma, y luego incluye novedades en los V, pero no te guardes algo tan bueno como un DAC.

EDIT: Parece que me hubieran escuchado! ha sido poner el comentario y publicar que el G6 llega con QuadDAC mejorado!! ¿ves? estas cosas aseguran éxitos.
Que no tío, que en diseño y marcos el S4 no le llegaba ni a la suela al G2... compararlos mirando la cifra de ratio pantalla-cuerpo es cuanto menos gracioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Que no tío, que en diseño y marcos el S4 no le llegaba ni a la suela al G2... compararlos mirando la cifra de ratio pantalla-cuerpo es cuanto menos gracioso.
Te lo he puesto un poco más arriba, 72.3% vs 75,9%, a tí te parece una diferencia como para que haga gracia?, es irrisoria, creo que no recordáis bien como eran ambos, tendéis a exagerar demasiado con esas expresiones "ni a la suela de los zapatos" para cosas que son prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

rondara los 600 euros!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

También tuve el S4+ ;), ese año cambié varias veces porque el problema de la cámara del G2 había momentos en los que me desesperaba y lo vendía, luego volvía a él, me pasó lo mismo con el S2 y la HTC Sensation.

El G2 no sólo tenía 400mh más de batería, sino que estaba mejor optimizada, en cuanto al rendimiento, entre el S4 y el S4+ no se notaba la diferencia, pero el G2 iba más fluído que estos dos, fué el primer android que probé sin lag (Nunca me han gustado los nexus).

Lo del diseño, a nivel estético es cuestión de gustos, pero a la hora aprovechar espacio el G2 estaba mejor diseñado, con más pantalla y menos marco, aunque si que es verdad que era algo más grueso.

Con respecto al G3, lo tuve mucho tiempo y concuerdo contigo, un desastre y una decepción, lo cambié por el Z3 pagando yo 200€ sólo por quitármelo de enmedio.

Pero bueno, yo cada año reseteo y escojo el que considero mejor teminal para mis necesidades. Veremos este año, aunque como estoy contento con el mío voy observar tranquilamente lo que propone cada marca y luego ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
También tuve el S4+ ;), ese año cambié varias veces porque el problema de la cámara del G2 había momentos en los que me desesperaba y lo vendía, luego volvía a él, me pasó lo mismo con el S2 y la HTC Sensation.

El G2 no sólo tenía 400mh más de batería, sino que estaba mejor optimizada, en cuanto al rendimiento, entre el S4 y el S4+ no se notaba la diferencia, pero el G2 iba más fluído que estos dos, fué el primer android que probé sin lag (Nunca me han gustado los nexus).

Lo del diseño, a nivel estético es cuestión de gustos, pero a la aprovechar espacio el G2 estaba mejor diseñado, con más pantalla y menos marco, aunque si que es verdad que era algo más grueso.

Con respecto al G3, lo tuve mucho tiempo y concuerdo contigo, un desastre y una decepción, lo cambié por el Z3 pagando yo 200€ sólo por quitármelo de enmedio.

Pero bueno, yo cada año reseteo y escojo el que considero mejor teminal para mis necesidades. Veremos este año, aunque como estoy contento con el mío voy observar tranquilamente lo que propone cada marca y luego ya veremos.
Ese es el punto, y sí claro, Touchwiz por aquel entonces era un bebedero, y en ese año fue el peor, el que le dio la fama de "lag", el S4 tuvo muchos problemas con la capa de personalización, algo que no tuvo, por ejemplo, el Note 2 con un hardware inferior.

Claro que estaba mejor aprovechado, el ratio está ahí, aunque luego tuviera los botones en la pantalla, si el S4 no usara dedicados en el marco inferior, imagino que hubiera tenido uno más próximo al del G2, pero realmente sacó unos marcos muy estrechos para ser eas alturas de año, y a la gente le gusto... luego con el G2 fue furor, eran un pelo.

Haces bien, y me parece la posición más responsable y con más posibilidades de éxito a la hora de escoger un temrinal... sin precipitarse, con todos en el mercado bien probados y con los posibles defectos al aire... ahí te compras uno con el que estarás contento.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Hay que verlo encendido
Viejo 13/02/17, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Es igual al G2.
Espero que pueda dar el mismo resultado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
En este tipo de dispositivos, si lo comparamos con un PC, un excelente conjunto para que trabaje como el mejor sistema entonces es más que la suma de sus partes, no es solo el CPU. Vale también lo siguiente: tipo y cantidad de memoria interna dedicada al almacenamiento, tipo y cantidad de memoria RAM, batería, CPU y GPU, cámaras, pantalla (resolución, brillo, balance de colores, tamaño, etc), sensores, y más... Otra cuestión, quizás lo más importante, el sistema operativo que monta y su optimización (búsqueda de la mejor manera de realizar una actividad) sumado al soporte oficial del fabricante que, de ser malo, puede llevar todo a la mierd… Y, otro factor muy importante: EL PRECIO, algunos fabricantes piden ya mucho dinero por un producto para lo que finalmente aportan (luego observas como en uno seis meses pierden hasta el 40% de ese valor)... Varios se angustian solo por el procesador… Bueno entonces mejor compren un Leeco, Umi, Vernee, Vivo, etc (sin querer menospreciar estas marcas y sus usuarios, yo podría ser tranquilamente uno de ellos si se diera el caso)... varios de los teléfonos de las empresas mencionadas llevan buenos procesadores (para los que comen solo de eso), pero a cambio no contarías con otras cosas…

Última edición por gasb49 Día 13/02/17 a las 14:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Muy buena pinta, si señor!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Porque es el frontal solamente y no el móvil en sí. Es solo la pantalla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Coñé! Lo que tiene leer las noticias recién levantado... Lo pone claramente en el título... Xddd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 11:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /