|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe el redmi Note 4G es de los primeros redmi de Xiaomi, un buen ladrillo jaja aunque ofrece un rendimiento de 10! Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recogido hace un rato y efectivamente como dices, lo pedí precintado y así ha llegado. Por ahora todo perfecto, cargando está el bicho! Vengo de un redmi Note 4G y estoy flipando como un niño chico jajaja
Por si alguien no lo sabe el redmi Note 4G es de los primeros redmi de Xiaomi, un buen ladrillo jaja aunque ofrece un rendimiento de 10! Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macyng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han respondido sobre el Stock que tienen:
Here is the stock for today MI5S 32G silver and gold instock MI5S 64G silver and gold instock MI5S 128G silver gold pink and Grey instock MI5S 32G+4G Grey is not instock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mi5s me sigue saliendo por 325 el de 32gb 4RAM añadiendo el código.. No entiendo a que se debe la subida cuando hay páginas que lo están vendiendo entre 230-260€ el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando en cogerme este cacharro pero tengo un par de dudas en la compra:
1.- La rom multilenguaje es ya la oficial o es refrita 2.- Por lo que he leido hay que marcar la opcion de 1 año en china y al poner el cupon el sistema capta los dos años 3.- En envio se recomienda poner eu, pero la duda es si lo paran en aduanas quien paga los gastos incluido el iva, se sabe si han parado alguno. Los gastos de envio estan incluidos en los precios del primer post. Si el envio por eu lo reparte seur y sf lo reparte correos como es mas caro sf que eu.t 4.- El miedo que le tengo a este aparato es que aparezca el problema de la camara, sabeis como ha respondido a este problema esta tienda Gracias Última edición por tintin Día 13/02/17 a las 13:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido mi segundo Mi5s 64gb grey, y como siempre todo perfecto y el envio muy rapido.
Gracias @hekatombe, nos vemos en la futura conjunta del Mi6.......jajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Pedí el Xiaomi Mi5s 4 32 silver el sábado por la tarde. Al meterme en spemall pone que está "shipped", pero no me sale número de track ni nada. Pedí que me lo mandaran con Eu Express. Cuando le doy a tracking, sale eso, shipped, pero ni número de tracking ni nada. Eso es porque aún no lo han enviado o qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Pedí el Xiaomi Mi5s 4 32 silver el sábado por la tarde. Al meterme en spemall pone que está "shipped", pero no me sale número de track ni nada. Pedí que me lo mandaran con Eu Express. Cuando le doy a tracking, sale eso, shipped, pero ni número de tracking ni nada. Eso es porque aún no lo han enviado o qué puede ser? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en la opción CHAT ONLINE, que aparece arriba en la web, te da la opción de chatear con un agente, o "dejar un mensaje". yo intenté chatear pero al final no fui capaz de contactar con un operador, asi que al siguiente intento le di a lo de dejar un mensaje. les puse que había comprado un articulo con el código que aparece en la web y que necesitaba el numero de seguimiento. al dia siguiente me llego un correo con el código, fácil un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando en cogerme este cacharro pero tengo un par de dudas en la compra:
1.- La rom multilenguaje es ya la oficial o es refrita 2.- Por lo que he leido hay que marcar la opcion de 1 año en china y al poner el cupon el sistema capta los dos años 3.- En envio se recomienda poner eu, pero la duda es si lo paran en aduanas quien paga los gastos incluido el iva, se sabe si han parado alguno. Los gastos de envio estan incluidos en los precios del primer post. Si el envio por eu lo reparte seur y sf lo reparte correos como es mas caro sf que eu.t 4.- El miedo que le tengo a este aparato es que aparezca el problema de la camara, sabeis como ha respondido a este problema esta tienda Gracias ![]() 2.- si 3.- sf es mas barato 4.- si llega con el defecto y se tramita la devolucion desde el minuto 1 sin sacar ni las pegatinas del movil (sobre todo q se haga la reclamacion justo recibir el telefono y ver q tiene el fallo) se cambia por una unidad nueva. Por eso aconsejo mirar el funcionamiento de la camara sin sacar las laminas protectoras de pantalla q trae el telefono de casa. |