|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda teléfono por 300€, primando buen procesador/rendimiento, autonomía y cámara de fotos.
Ayuda teléfono por 300€, primando buen procesador/rendimiento, autonomía y cámara de fotos, igual es mucho pedir ¿cual sería la mejor opción con este presupuesto entre 5 y 5,5 pulgadas de pantalla?
Última edición por Djb Día 12/02/17 a las 23:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Moto g4 plus cámara
-Galaxy j7 bateria,pantalla,procesador -Huawei Nova equilibrio en todo Luego ya de importación xiaomi redmi 4pro y mi5 Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 6X puede ser buena opcion, es placticamente un Huawei P9 Lite vitaminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 semanas sale el moto g5 y g5 plus, es probable que por debajo de los 300 €... Yo lo tendría en cuenta
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es complicada la eleccion y no por donde empezar, por ahora estoy entre estos, pero no se que hacer:
LG g4 (por cámara no por batería) Mi5s Huawei mate s Honor 8 Moto g4 0 g5 Leco le2 pro ó le pro 3 Xperia z3 ZTE axón 7 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Djb Día 13/02/17 a las 07:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas buen post procesado y cámara en general el moto g4 plus.
Los bq por regla general el apartado del software cámara son pésimos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, si te decides por el G4 Plus, yo esperaría 15 días a ver qué tal el G5 Plus
|
||||
|
||||
|
El moto g4 plus por 189€ es un chollo , pero si busca algo mas compacto y renovado yo esperaría unos días a la presentación del g5. Espero que salga al mismo precio que el g4 plus del año pasado , lo filtrado hasta ahora pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por no abrir otro post prácticamente igual, yo ando buscando un móvil para mi pareja que esté en torno a los 200-250€ max. Busca sobre todo, buena cámara de fotos. Lo segundo, autonomía. Tercero, que no sea un lastre en cuanto a rendimiento/actualizaciones. Veo que se recomienda el moto g4, pero que decís que el g5 sale en 15 días. ¿Merecería la pena esperar? No es urgente, aunque el samsung s4 que está usando lleva un tiempo dándole problemas.. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ el único que tienes que reúna todo eso y que no sea de importación es el zte axon 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por no abrir otro post prácticamente igual, yo ando buscando un móvil para mi pareja que esté en torno a los 200-250€ max. Busca sobre todo, buena cámara de fotos. Lo segundo, autonomía. Tercero, que no sea un lastre en cuanto a rendimiento/actualizaciones. Veo que se recomienda el moto g4, pero que decís que el g5 sale en 15 días. ¿Merecería la pena esperar? No es urgente, aunque el samsung s4 que está usando lleva un tiempo dándole problemas.. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el Axon 7 a 300 pavos, o el moto g4 plus a 183? el axon 7 nuevo lo veo a 399, y de segunda mano a 330, y el g4 plus nuevo 209 y de segunda mano 183, porque hablamos de amazon no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori la pedazo cámara que montara el g5 plus dejara en pañales a todo el resto de la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío, lo vi a 340 en una tienda tipo media markt/carreofour, aunque no me acuerdo exactamente donde. Supongo que fue una oferta limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 183 + envío era un vendedor independiente en Amazon y estuvo a ese precio toda la semana pasada y este fin de semana hasta esta mañana.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||