|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con s7 edge no arranca
Hola resulta que rotee y todo bien, luego le puse una custom rom y todo perfecto luego no se que paso que al iniciar se quedaba bloqueado y tuve que flashear por odin porq no me dejaba acceder al recovery ni nada, en fin ahora al flashear la de stock me da error drk al iniciar abriendome el recovery por defecto, he leído de todo y nada me funciona, e tratado de instalar el twrp y me da fail no puedo hacer nada con ese dichoso error. Si podéis ayudarme os lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que rotee y todo bien, luego le puse una custom rom y todo perfecto luego no se que paso que al iniciar se quedaba bloqueado y tuve que flashear por odin porq no me dejaba acceder al recovery ni nada, en fin ahora al flashear la de stock me da error drk al iniciar abriendome el recovery por defecto, he leído de todo y nada me funciona, e tratado de instalar el twrp y me da fail no puedo hacer nada con ese dichoso error. Si podéis ayudarme os lo agradezco
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te deja arrancar en modo recovery?
Si es si, hazlo, elige wipe data factory Luego wipe data cache Luego pon Power Off Una vez apagado, arranca en modo downloader y con Odin pon una ROM oficial, yo pondria la PHE 6.0.1 que es la ultima de España, busca la que tiene los 4 archivos con el PIT y flasea. Te tendria que flasear y arrancar.
|
||||
|
||||
|
Te deja arrancar en modo recovery?
Si es si, hazlo, elige wipe data factory Luego wipe data cache Luego pon Power Off Una vez apagado, arranca en modo downloader y con Odin pon una ROM oficial, yo pondria la PHE 6.0.1 que es la ultima de España, busca la que tiene los 4 archivos con el PIT y flasea. Te tendria que flasear y arrancar. ![]() Need to check drk first edito: ahora flashee de nuevo y me pone device does not have drk (device root key) contact to SW PL Please flash ENG binary then install DRK Última edición por ps1co Día 13/02/17 a las 00:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo download y flashea los 4 archivos de una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaste esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278151 Que odin estas usando me imagino que es el ultimo no? Última edición por charrua03 Día 13/02/17 a las 00:49:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el último Odin 3.12.3 y hazlo con la última PHE 6.0.1 con los 4 archivos + PIT.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira esta versión y hazlo asi
[quote name="mholdlp" post=25619552]joselillo, como hiciste para volver a MM? Uso Samsung Pay y también he notado que la calidad de la camara ha bajado. Te agradecería que me lo explicases como a un niño, soy muy torpe para estas cosas.[/quote] Claro compi.....Lo único que hice es meter por Odin la última PHE de MM....... ![]() ![]() Poner el móvil en modo Download El Pit en la casilla Pit El Bootloader en la casilla Bootloader El AP en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP El CSC en la casilla CSC https://mega.nz/#!WV9GBYoI!QCMztrS_t...2ga2m-n4_YUEwE Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada chavales sigue igual, después de flashear se reinicio y salió pantalla azul y pone installing y al 30% pone erasing y luego sale el símbolo de android como muerto y una señal de exclamación amarilla arriba y debajo pone que falta el drk que pulse un botón y se reinicia siempre en el recovery original y debajo en rojo el mismo error de dm- verity verification failed, check rdk first
Labunica manera que lo e arrancado es con una rom llamada binary o así q es para recuperar el imei pero no hay mamera de hacer nada mas EDITO : creo que tengo la carpeta efs dañada , tengo copia pero no se como restaurarla ya que no me arranca el movil , si alguien tiene alguna idea pl Última edición por ps1co Día 14/02/17 a las 00:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema parecido lo solucione flasheando una rom oficial 4 archivos + pit , pero sin meter el csc EN ODIN
|
||||
|
||||
|
He leído en xda algo sobre cambiar el nombre al ap para descomprimirlo borrar cache y volver a comprimir y flashear no se si así se solucionara Edit: nada no hay manera sigue saliendo el mismo error Última edición por ps1co Día 14/02/17 a las 21:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hasle root y te dejara arrancar ese error es porque no tenias el oem activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el tema ya qur lo lleve a una tienda de estas q dicen q reparan móviles y no fueron capaces, no se si tendrían mucha idea. A ver di se os ocurre algo aunque sea para poder arrancar el movil para activar el oem
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el vídeo y en la descripción lo demás Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||