Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
Problema: Pantalla parpadea en verde, calibración gps y touch

Hola a tod@s

Pues como dice el título, mi S5, de golpe sale del sueño (lo tengo con el ahorro de energía y pantalla activa si está en carga) y se pone a parpadear cambiando a un tono verdoso

He intentado conseguir una secuencia pero no hay forma. A veces lo hace están 100% cargado y otras no. Normalmente estando con el cable cargador pero alguna vez incluso aunque no este enchufado.

Además, con maps, la situación se pierde y hasta que se encuentra, las pasamos canutas. Se cree que estamos en la carretera de a lado, a veces que vamos en dirección contraria...

Por último tengo 2 puntos en la pantalla, que sin tener marcas ni golpes, no responden cuando tocas

Buscando info he llegado al menú oculto pero si no encuentro ninguna opción para calibrar y si entro en touch para revisar, tengo una franja horizontal que le cuesta horrores reaccionar. Por cierto, luego no se salir del menu oculto si entro en touch

Alguien puede hecharme un cable por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/15, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
peponon peponon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Castellon
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: g900f
Tu operador: Jazztel
Hola me pasa lo mismo,as encontrado de donde puede venir el problema?a mi me da que es un fallo de la batería pero no tengo otra para probarlo.Bueno hace unos dias puse bateria nueva original y el problema sigue o sea que descartamos bateria.....

Última edición por peponon Día 20/10/15 a las 20:04:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/15, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peponon Ver Mensaje
Hola me pasa lo mismo,as encontrado de donde puede venir el problema?a mi me da que es un fallo de la batería pero no tengo otra para probarlo
A mi la bateria me va de lujo y la prueba es que, cuando 'duermo' al móvil desde el botón derecho superior tb me hace eso de ponerse verde (antes no), con el cargador del coche (marca hama) con el del despacho (original) y cuando la pantalla se oscuro justo antes de 'dormirse' sola

El GPS no consigo calibrarlo y cuando engancha señal se sitúa en dirección contraria, fuera de la carretera y es una trastada

Este finde voy a restaurar a fábrica a ver que tal



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
El GPS no consigo calibrarlo y cuando engancha señal se sitúa en dirección contraria, fuera de la carretera y es una trastada

Este finde voy a restaurar a fábrica a ver que tal
Una vez dentro del menú oculto (*#0*#), pulsas en Sensor y en el apartado Magnetic Sensor verás cómo tienes calibrada la brújula: 0 es nada, 3 es calibrada. Para calibrarlo, tienes que hacer unos "ochos" en el aire con el móvil, algo así:



Problemas:
1) Con cada reinicio, toca repetir el proceso.
2) Restaurar de fábrica o cambiar de ROM no soluciona este tema.

Parece ser un problema de hardware, de un componente en concreto, así que parece ser esta la única solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872111


Lo de la pantalla verde me lo ha hecho alguna vez en el menú oculto que comentábamos antes, pero en estado normal nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/15, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
Ni restaurando ni nada

El martes tengo hora para el SAT Samsung

Según el dependiente es problema de pantalla pero lo sabré seguro el martes

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk (ya preparado para sustituir mi s5)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/15, 07:33:20
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
Ni restaurando ni nada

El martes tengo hora para el SAT Samsung

Según el dependiente es problema de pantalla pero lo sabré seguro el martes

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk (ya preparado para sustituir mi s5)
Finalmente problema de pantalla, móvil a Madrid y de vuelta formateado y con pantalla nueva, eso sí, coste cero porque lo ha cubierto la garantía

(perdón por el retraso)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/15, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
peponon peponon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Castellon
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: g900f
Tu operador: Jazztel
Bueno pues después de probar varias cosas parece que el tema sé soluciona subiendo la frecuencia mínima de la cpu,probado una semana y no lo a vuelto hacer.por si sirve de ayuda gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/15, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Orion1975 Orion1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Reus
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Como se sube la frecuencia mínima de la cpu?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/17, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
iiconejitoii iiconejitoii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G910H
Tu operador: Movistar
bueno ami me paso hace poco algo similar en un samsung S5.
logre solucionando primero haciendole un factory reset.
precionando un poco fuerte la parte de arriba desde la camara hasta el parlante de charla(ojo no tan fuerte cuidado con dañar la pantalla)
luego usando por 3 dias el brillo a full
ya va 1 semana que no me da problemas.
espero ayudar a alguien con estos tip q ami me funciono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/17, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
pues yo hasta lo desarme el celular y nada de nada , sigue igual parpadeando
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/17, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
casapeach casapeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

yo tuve el mismo problema con este movil y por lo que me entere viene de fabrica en muchos terminales que salieron fallidos... la pantalla parpadea y no se enchufaba cuando apretabas para desbloquear lo lleve a samsung para que le dieran solucion y despues de 4 veces de ir y que me lo devolvieran de nuevo fallido porque a la minima me volvia a dar el mismo problema, un dia de pronto funcionaba correctamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 02:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /