|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM recomendais instalar y que funcione todo?
Hola a todos!!
Os comento mi problema, que creo que es el de muchos usuarios de esta MIPAD 2. Justo por eso creo este post. Pues...llevo ya un año con esta tablet, y a día de hoy después de leer mil tutoriales y instalar y probar mil roms, no encuentro ninguna ROM en la que funcione todo. En muchas, fallos con el Bluetooth, en otras fallos de sincronización con Google y en esta última (7.1.5 semanal de .eu) fallos con el Wifi y sinc. Sobre todo uso la tablet para consumo multimedia y productividad. Asi que si alguien tiene una ROM instalada que le funcione todo y vaya bien, porfavor que me ayude ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las GLOBERom
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Os comento mi problema, que creo que es el de muchos usuarios de esta MIPAD 2. Justo por eso creo este post. Pues...llevo ya un año con esta tablet, y a día de hoy después de leer mil tutoriales y instalar y probar mil roms, no encuentro ninguna ROM en la que funcione todo. En muchas, fallos con el Bluetooth, en otras fallos de sincronización con Google y en esta última (7.1.5 semanal de .eu) fallos con el Wifi y sinc. Sobre todo uso la tablet para consumo multimedia y productividad. Asi que si alguien tiene una ROM instalada que le funcione todo y vaya bien, porfavor que me ayude ![]() ![]() ![]() Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, podrias decirme, en caso de que venga con rom falsa de la tienda, como puedo meter esa rom de la que hablas? Es facil despues meterle el Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil fácil... Luego en updater arriba a la derecha 3 puntitos buscas el archivo descargado y a instalar.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te dura más de 5 horas, con juegos menos. Pero la calidad de la pantalla es brutal.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por Roms cocinadas no se le puede meter android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps en la globerom puedes poner para que la rom sea un ROM De rendimiento. Aunque no recomiendo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial china, comose comporta, si estoy en una rom multilenguaje, hago solo este paso
En la esquina superior derecha, seleccione 'Elegir paquete de actualización', y elegir el archivo ROM que has puesto en 'downloaded_rom' en paso 2. MIUI V5: pulse el botón Menú, seleccione 'elegir paquete de actualización', y elegir el archivo ROM que has puesto en 'downloaded_rom' en el paso 2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Resurrection Remix, como lineage OS 13 para nuestro dispositivo están basados en Android 6.0.1, están en fase beta y no les funciona la cámara ni el deep sleep. Hay que espera que acaben de depurar las. Puedes probar la AOSP de http://http://en.miui.com/thread-310401-1-1.html
Funciona bien pero es android 5.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||