|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caso para Iker Jiménez.... Notificaciones sin bluetooth activo
Llevo desde ayer recibiendo notificaciones en la miband2 con el bluetooth del móvil apagado y con la aplicación mifit cerrada... Me llegan las de wasap, telegrama , llamadas entrantes...
Y con el bluetooth apagado y asegurado de que está desactivado. ¿esta por aquí Iker Jimenez? o alguien le pasa lo mismo y puede decir algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer recibiendo notificaciones en la miband2 con el bluetooth del móvil apagado y con la aplicación mifit cerrada... Me llegan las de wasap, telegrama , llamadas entrantes...
Y con el bluetooth apagado y asegurado de que está desactivado. ¿esta por aquí Iker Jimenez? o alguien le pasa lo mismo y puede decir algo?? ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el bluetooth apagado y asegurado de que está desactivado. ¿esta por aquí Iker Jimenez? o alguien le pasa lo mismo y puede decir algo?? ![]() que pasada.... Eso si que es raro, dice Iker Jiménez que ya van para tu casa a grabar el programa Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna otra aplicacion instalada, aparte de Mi Fit??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la nave del misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo recibiendo notificaciones con el bluetooth apagado.... y la duración de la batería no es que se note que consuma más ni la Miband2 ni mi móvil... La Miband me ha durado 23 días aproximadamente y era la segunda carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el consumo de la bateria es dificil verlo, por que por lo que parece da unos consumos muy dispares de unas a otras. La mia y la de mi mujer no duran mas de 18 o 20 días, con llamadas y whatsapp activados, sin ser excesivos los ultimos y sin apenas llamadas.
Lo que si creo es lo que te comentan que el movil te esta indicando que esta el bluetooth apagado y en realidad no lo apaga. Imagino que si, pero has probado a reiniciar el movil?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||