|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up por si alguien conoce el problema y puede ayudar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente como tu apuntas en el primer post .tengas jodida la antena. Que operador tienes, has revisado los apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la antena va con la plaquita que le han cambiado 20 veces ya... ¿Puede ser la antena entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir ajustes de redes ahi veras tu sim ,entra y busca una opcion que pone apn, dime que te aparece ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a movistar se amplia el menú, y me salen muchas características tales como el Nombre, APN (Telefonica.es) Proxy (Y una enumeración), Puerto (Y una enumeración), Nombre de usuario, contraseña, Servidor (Me sale como no definido) MMSC (No definido) Proxy para MMS (No definido) Puerto para MMS (No definido) Última edición por sirious18 Día 12/02/17 a las 19:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en ajustes/tarjetas sim etc... arriba del todo veras tu sim entra ahi y busca apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ajustes - Tarjetas SIM y redes móviles - SIM 2 (La que está en uso) - y me pone: nombre de la tarjeta sim, número de la tarjeta sim (Sin definir) y abajo Nombres de puntos de acceso, Tipo de red preferida y redes móviles @raff222
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pones la sim en el primer slot? entra en nombres de puntos decceso, que te sale ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira entra en el enlace que te dejo y pon esos datos como aparecen
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1248474#M45794 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira entra en el enlace que te dejo y pon esos datos como aparecen
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1248474#M45794 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has creado tu punto de acceso y lo has seleccionado , si no hace nada, practicamente que sera tema de hardware si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, al menos has estado comprometido hasta el final conmigo, supongo que lo venderé para piezas, pues si ninguna tienda me lo arregla y yo no sé arreglar hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro. Le pasa lo mismo que cuando metes una ROM de kenzo en un kate.
A lo mejor con la app actualizar no flashea la radio. Antes de rendirte, intenta flashear la ROM con miflash. Usa el tuto de Gasolution. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||