|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves el muñeco amarillo de la imagen.
@josechufa he seguido todos los pasos del manual de instalación de Criskelo y los que tu me has recomendado, pero al iniciar la V4 no me sale el CMW en la Rom, que hago?
y esto es a lo que me refería a lo que me sale al dejar pulsado el Power, no me sale en menu que pone criskelo en el primer post ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el update da un error no lo instalais hasta corroborrarlo.
cuando he instalado el update, el despleglable de bloqueo se desconfigura y no sale nada de lo que tienes tildado desaparece el reboot recoveri.dowload y sale false varias veces con otros simbolos he reflaseado solo la rom y ya sale lo que tienes tidado en theme setings,si alguien mas lo tiene instalado que lo confirme,@criskelo deverias leer este post.a @antiSam7 le he dicho que espere antes de modificar los mod.
Última edición por josechufa Día 22/07/11 a las 22:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando he instalado el update, el despleglable de bloqueo se desconfigura y no sale nada de lo que tienes tildado desaparece el reboot recoveri.dowload y sale false varias veces con otros simbolos he reflaseado solo la rom y ya sale lo que tienes tidado en theme setings,si alguien mas lo tiene instalado que lo confirme,@criskelo deverias leer este post.a AntiSam7 le he dicho que espere anes de modificar los mod.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un 3 horas que recibí el SGS 2 y ya está funcionando la Criskelo 4.1
Si bien ya me pondré a leer todos los post, la pregunta que tengo es que cuando entro en CWR y luego de poner la Rom o el update no encontré la opcion de reboot, tuve que sacar la batería. Me perdía algo? Vuelvo a pedir diculpas si se trató no es mi estilo, mero estoy en la oficina y no tuve tiempo de mirar todos los post. Anectota: en el primer flasheo no se que pasó y apareció bien en Rojo Fail!, allí pensé dos horas con la SGS y ya la soné, pero vuelta al Download, repase las cargas del Odin y por suerte todo bien. Grande Criskelo. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
si ya sale todo bien.
PD:ya le mando pm a @AntiSpam7,de que los modifique. Última edición por josechufa Día 22/07/11 a las 22:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, poné el botón de donaciones y dejate de embromar, hacés demasiadas cosas por nosotros, y aunque la donación sea poca, si somos muchos te ayuda aunque se para invitar a tu Sra. a cenar.
La seguimos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un 3 horas que recibí el SGS 2 y ya está funcionando la Criskelo 4.1
Si bien ya me pondré a leer todos los post, la pregunta que tengo es que cuando entro en CWR y luego de poner la Rom o el update no encontré la opcion de reboot, tuve que sacar la batería. Me perdía algo? Vuelvo a pedir diculpas si se trató no es mi estilo, mero estoy en la oficina y no tuve tiempo de mirar todos los post. Anectota: en el primer flasheo no se que pasó y apareció bien en Rojo Fail!, allí pensé dos horas con la SGS y ya la soné, pero vuelta al Download, repase las cargas del Odin y por suerte todo bien. Grande Criskelo. Carlos ![]() Saludos y me alegro de ya tengas tu flamante SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no me salía CMW, lo he vuelto a instalar con Odin y listo ![]() Ahora a trastearla
|
||||
|
||||
|
bueno pues era cosa de haber instalado el mod de bateria antes,pero ante estas cosas mejor postear y asegurarse no sea que fuera general,siento la alarma pero esto va asi hay error se reporta y si no hay mas se vuelve a probar pero si es general imagina hacer otra vez todos los mod mal,saludos.
PD:ya le mando pm a @AntiSpam7,de que los modifique. ![]() Y ya estamos llegando a las 15.000 descargas vamos por buen camino si seguimos así en poco tiempo esto va a sobrepasar a la rom de SgsII |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene en la barra de notificaciones un boton para 3g o se le puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el update 4.1 y me sigue saliendo que tengo la V4.
¿no deberia salirme la V4.1? creo que no me lo instala. saludos... Última edición por lunazap Día 22/07/11 a las 22:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La última de hoy, no me aparece el menú extendido, es así en estas nuevas versiones, en el primer post las imágenes lo muestran. Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de 3g on off esta incluido en los botones de status bar |
|
|
|
|