|
||
|
|
||||
|
||||
|
precio redmi 4a mucho o bien??
hola a todos, he estado mirando webs unos dias y he visto en pc componentes el redmi 4A ssegun ellos en español lo que no se si sera la rom que se puede actualizar via ota o sera una refrita de esas. la cuestion es que cuesta 149 euros con envio gratis,lo unico que tendria que pagar es a contrarrembolso por comodidad simplemente,
¿ lo veis mucho para ser un quadcore? ando entre este movil y el motorola moto g4 play en media market a unos 140 euros segun varie la oferta. segun vosotros que creeis que seria mejor este o el motorola sabiendo que aunque tiene peor camara , falta de led de notificaciones y alguna cosa mas, si va actualizarse a android 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado mirando webs unos dias y he visto en pc componentes el redmi 4A ssegun ellos en español lo que no se si sera la rom que se puede actualizar via ota o sera una refrita de esas. la cuestion es que cuesta 149 euros con envio gratis,lo unico que tendria que pagar es a contrarrembolso por comodidad simplemente,
¿ lo veis mucho para ser un quadcore? ando entre este movil y el motorola moto g4 play en media market a unos 140 euros segun varie la oferta. segun vosotros que creeis que seria mejor este o el motorola sabiendo que aunque tiene peor camara , falta de led de notificaciones y alguna cosa mas, si va actualizarse a android 7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy usando el 4A, es muy bueno la verdad, pero están locos a ese precio, por ese precio me compro un Note 4. Lo que hacía espectacular el 4A era su precio de $90. La cámara es bastante pobre, no creo que sea mejor que la del G4 Play
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 en tienda española en 129€ envío incluido, es el normal no el 4a, el del sensor de huellas y sd 430 en vez de 425
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 en tienda española en 129€ envío incluido, es el normal no el 4a, el del sensor de huellas y sd 430 en vez de 425
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, al final me he comprado un moto g4 que vi en rebajas y funciona muy bien aunque apenas lo he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||