|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si la pantalla no tiene marcos es eso o eso. Si el tamaño es casi el mismo de un s7 y s7 si le quitas el boton home y aprovechas los marcos el tamaño de pantalla que te salen son esos, asi que esto es si o si, no tiene mayor misterio. En cuanto a lo de canibalizar el note no pasara ya que primero la esencia note es el puntero y el software y no tanto la pantalla. Y segundo debido a que yo pienso que el nuevo note sera este s8 plus cambiandole el nombre por s8 plus y listo. Ademas no tiene sentido lo que ya hicieron el año pasado de sacarlo 6 meses mas tarde para luego ser el mismo movil salvo el lector de iris, no lo mejoraron nada asi que lo suyo es que salgan a la par ambas versiones. El note 8 va a ser este galaxy s8 plus. La cosa es ver como resuelven lo del puntero que seria un poco mierda que no viniera dentro del propio movil y tengas que comprarlo a parte y llevarlo en otro sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles de gama alta de marcas reconocidas valen lo mismo. Que mania los pobretones envidiosos... nenes si no teneis 800€ para gastar en un movil pues comprate otra cosa. Cualquier movil de gama alta de una marca reconocida vale lo mismo 50€ arriba 50€ abajo.
A comprar moviles chinos y q no los pillen en aduanas ![]() ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decepciona qué no haya saltado al 4K ni tenga 6gb de RAM. Los malditos rumores me tenían hypeado. Esperaré a ver que hacen con el próximo Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es subjetivo pero, si basicamente es un S7 Edge cambiando marcos (boton fisico) por mas pantalla la cual, salvo en videos y juegos perderemos por barra de navegacion... para mi eso es un empate, repito: para mi. Lo mismo me da 5,5" con botones o 5,8" sin ellos. Aun asi esto es un avance y una mejora, claro esta.
Una pena la resolucion. 2K Sobra? Si... pero como ya se ha comentado en VR no sobra ni de coña, yo me esperaba 4K en este S8. Esto sumado al punto anterior... no se, pero teniendo un S7 hacerse con un S8 no implicara un gran salto a este paso. Me imagino que al ser mas o menos igual de tamaño no cabia mucha mas bateria... ahi puede estar este No-4K. Al final veo que solo mejorara en almacenamiento, ram en Europa se supone que 4... la pantalla sin 4K aunque mejore sera "lo mismo" y aunque mejore en cifras de potencia dudo que notemos mucho cambio, lo mismo que en bateria que habra que cargarlo igual cada noche me temo XD A ver si nos sorprenden en los temas de camara y audio mejorando sobre todo camara delantera, ojala fuese real aquello que se dijo de bluetooth 5 con menor gasto... y de bateria no ande cojo. IP68 y MicroSD disponibles tambien... Con esto y poco mas seria un gran movil. ¿El asistente del que tanto se habla es algo que a mi me da igual, pero quiza ahi este el gran atractiivo de este S8?? Aun asi no veo suficiente para que este S8 arrase con todo lo que viene... y mas si, finalmente cuesta no igual sino mas de lo que costo el S7 Edge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que demuestra ignorancia eres tu, cualquiera que pueda permitirse el móvil se lo compra y listo, a los pobretones le parecerá tirarlo y una barbaridad, tiene que tener una mente más abierta y ni tan cuadriculada.
|
||||
|
||||
|
Esto es subjetivo pero, si basicamente es un S7 Edge cambiando marcos (boton fisico) por mas pantalla la cual, salvo en videos y juegos perderemos por barra de navegacion... para mi eso es un empate, repito: para mi. Lo mismo me da 5,5" con botones o 5,8" sin ellos. Aun asi esto es un avance y una mejora, claro esta.
Una pena la resolucion. 2K Sobra? Si... pero como ya se ha comentado en VR no sobra ni de coña, yo me esperaba 4K en este S8. Esto sumado al punto anterior... no se, pero teniendo un S7 hacerse con un S8 no implicara un gran salto a este paso. Me imagino que al ser mas o menos igual de tamaño no cabia mucha mas bateria... ahi puede estar este No-4K. Al final veo que solo mejorara en almacenamiento, ram en Europa se supone que 4... la pantalla sin 4K aunque mejore sera "lo mismo" y aunque mejore en cifras de potencia dudo que notemos mucho cambio, lo mismo que en bateria que habra que cargarlo igual cada noche me temo XD A ver si nos sorprenden en los temas de camara y audio mejorando sobre todo camara delantera, ojala fuese real aquello que se dijo de bluetooth 5 con menor gasto... y de bateria no ande cojo. IP68 y MicroSD disponibles tambien... Con esto y poco mas seria un gran movil. ¿El asistente del que tanto se habla es algo que a mi me da igual, pero quiza ahi este el gran atractiivo de este S8?? Aun asi no veo suficiente para que este S8 arrase con todo lo que viene... y mas si, finalmente cuesta no igual sino mas de lo que costo el S7 Edge. ![]() Yo sinceramente esperaba que a la version plus, le metieran 4k o mas gb de ram o doble camara o algo que diferenciara a la otra gama de 5,8", pero lo unico en que se diferencia es en el tamaño. Al final va a ser un clon del s7 edge, que lo unico que cambia es el lector que lo ponen detras y le metan el navbar. innovacion every day |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla rosa el erotismo 😂😂😂😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de dinero y mente cerrada, sabes que? Aquí al que llamas pobre con mente cerrada se puede comprar al menos 2 tope gama al año sin afectar a su economía diaria, pero hay cosas donde gastar que compensan más y con una sola finalidad: la felicidad. El aparentar y el que dirán nunca da felicidad, siempre habrá más. Suerte con tu apariencia, yo aunque no tuviera para un tope gama, tengo algo mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que dicen que si vale más de 800 pavos lo va a comprar Rita,el iPhone vale casi 900 y lo llevan hasta los crios.la gente aunque valga 1000€ se lo comprara aunque lo pague a plazos,lo importante es el postureo y enseñar a la gente tu nivel de vida para que la sociedad te acepte. Si no tienes un S8 no serás nadie en tu círculo..
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 12/02/17 a las 21:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en serio, y perdón por el comentario sobrado, pero los que de verdad tenemos dinero, pasamos de esos móviles que tiene todo el mundo, pueblo llano (que si samsung, apple, lg... historias, todos hacen lo mismo)... usamos Vertu, Tag Heuer, Bugatti, etc. el resto son claramente un quiero y no puedo para curritos. Saludos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 12/02/17 a las 22:26:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que sí era tactil. Quizás el s7 edge? Yo es que me pasa a menudo. Cuando menos me doy cuenta estoy tocando algo sin contar, por eso la moda de los sinmarcos o minimarcos no lo acabo de ver.
Lo del precio toda la razón. Muchos se lo pillan por operadora a pagar en 24 meses y listo |
|
|
||||
|
||||
|
La curvatura de la pantalla no es táctil ni funcional,solamente la función que tiene es que aparente la pantalla sin marco.vamos es una forma de esconder el marco.
Y los que dicen que si vale más de 800 pavos lo va a comprar Rita,el iPhone vale casi 900 y lo llevan hasta los crios.la gente aunque valga 1000€ se lo comprara aunque lo pague a plazos,lo importante es el postureo y enseñar a la gente tu nivel de vida para que la sociedad te acepte. Si no tienes un S8 no serás nadie en tu círculo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había una noticia de antes de navidad de que iban a llevar oled sin matriz pentile pero creo que se quedo en rumor, lo mas seguro es que si tengan, de todas maneras o único que afectara el pentile sera en el VR, en 5,8 bueno 5,7 pulgadas esta demostrado que el pentile no se nota, veremos a ver en en 6,2".. Supongo que al estar cerca de 500ppi no se notara, en una pantalla de 400ppi si se nota al menos yo al oneplus3 con 404ppi se lo noto.
Sobre lo del bioblue se me había olvidado esta tecnología, seguramente la verdad es que tampoco han confirmado nada. Tanto lo de bioblue como el pentile supongo que hasta la presentación no se sabrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Con esto baja el S7, y compro el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el S6 mas caro que el S7 ... no tiene sentido pero ...
( Un familiar quiso comprarse un S6 y por el típico tema "con el S7 el S6 baja de precio", y paradojicamente estaban similar de precio, incluso el S7 en alguna web mas barato ... )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||