Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/17, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Mi5 o Mi5s?

Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mi5s, que tal cámara, batería, carga del teléfono, rendimiento.. y de lo que más se habla, de la huella dactilar que parece ser que tiene fallos si se desbloquea con la pantalla apagada y tal.

Un punto muy negativo que no me gusta nada, y que por lo menos, a mi, me interesa mucho es que no lleva puerto infrarrojos el mi5s. existe la posibilidad pillar un adaptador que se conecte al jack de los auriculares y haga esa función?.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/17, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Si te interesa mucho el puerto de infrarrojos píllate el MI5 y ahorrarte unos eurillos. La cámara del MI5s es mejor pero por lo demás es igual... a mí incluso me duraba más la batería del MI5, al menos con la ROM global, por lo que en el MI5s estoy con una .eu a la espera de que salga la siguiente global para probar; el lector de huellas del MI5 era más rápido, pero aparte de eso yo no tuve problemas con el del MI5s. El MI5 es más fino y liviano, y se nota... personalmente creo que es más bonito; el MI5s parece más robusto... Y si piensas usar cristal templado tiene más puntos a favor el MI5 porque le sientan como a un guante, y además puedes cambiar la tapa trasera por gusto o porque se raye... Proteger el cristal del MI5s con un templado es una tortura por antiestético
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martoAU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/17, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
novato91 novato91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
compra

Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mi5s, que tal cámara, batería, carga del teléfono, rendimiento.. y de lo que más se habla, de la huella dactilar que parece ser que tiene fallos si se desbloquea con la pantalla apagada y tal.

Un punto muy negativo que no me gusta nada, y que por lo menos, a mi, me interesa mucho es que no lleva puerto infrarrojos el mi5s. existe la posibilidad pillar un adaptador que se conecte al jack de los auriculares y haga esa función?.

Gracias!
les he visto muy bien de precio en la web androidfouryou y los puedo recojer en mano en madrid , el mi5s 3/64 330 euros
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novato91 Ver Mensaje
les he visto muy bien de precio en la web androidfouryou y los puedo recojer en mano en madrid , el mi5s 3/64 330 euros
Sabes si esa página es buena con el SAT etc??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Sabes si esa página es buena con el SAT etc??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
2 años de garantia , nunca he comprado pero lo bueno que lo recojo en mano en la tienda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Si te interesa mucho el puerto de infrarrojos píllate el MI5 y ahorrarte unos eurillos. La cámara del MI5s es mejor pero por lo demás es igual... a mí incluso me duraba más la batería del MI5, al menos con la ROM global, por lo que en el MI5s estoy con una .eu a la espera de que salga la siguiente global para probar; el lector de huellas del MI5 era más rápido, pero aparte de eso yo no tuve problemas con el del MI5s. El MI5 es más fino y liviano, y se nota... personalmente creo que es más bonito; el MI5s parece más robusto... Y si piensas usar cristal templado tiene más puntos a favor el MI5 porque le sientan como a un guante, y además puedes cambiar la tapa trasera por gusto o porque se raye... Proteger el cristal del MI5s con un templado es una tortura por antiestético
Gracias por tu respuesta. Me pillaré el mi5 entonces, me has convencido. gracias por la sinceridad!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Mi5 o Mi5s?

Yo me iría a por el mi5s , solo perderías el infrarrojos pero ganarías en cámara y me parece que la pantalla del mi5s tiene mas brillo y mejor procesador aunque esto es irrelevante ya que el 820 es casi igual , y la diferencia de precio entre estos dos es de solo 50€ (pillando cupones de los grupos de telegram)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo me iría a por el mi5s , solo perderías el infrarrojos pero ganarías en cámara y me parece que la pantalla del mi5s tiene mas brillo y mejor procesador aunque esto es irrelevante ya que el 820 es casi igual , y la diferencia de precio entre estos dos es de solo 50€ (pillando cupones de los grupos de telegram)

si, pero la huella dactilar? el cristal templado no le queda muy esteticamente que digamos..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje

La pantalla es igual; yo intenté ver si de alguna manera se veía mejor una que otra y las veo idénticas… y 50€ es demasiada diferencia, yo creo que es menos, y aún así, si te importa el puerto IR y con la cámara del MI5 cubres necesidades saldría ganando el MI5 incluso con precios similares
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Mi5s de cabeza

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve la misma duda que tú y me decanté por el MI5s, en mi caso el infrarrojo me daba igual, la cama de este es mejor, que si me importaba bastante y en las versiones de 64Gb ROM prácticamente salían al mismo precio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hize la reserva del mi5s de 3gb y 64 gb en androidfouryou me va a costaer 349 euros con garantia de 2 años
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
yo tambien estoy dudoso entre los dos, lo que menos me gusta del mi5 son los comentarios de que la placa se fastidia en demasiados casos, lo que mas me gusta del mi5s es la camara pero mira por donde por lo visto es lo que mas falla en este modelo, en fin un lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 04:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /