|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no me conecta el telefono con mi pc suite
conecto el rn3pro le doy utilizar usb para transferir fotos o en archivos y nada no me conecta con el programa, hay que hacer algo mas o registrarme con alguna cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Sería interesante saber la solución... Ni depuración usb ni nada funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas hice la misma pregunta,y la respuesta es que con Android 6 no funciona MiPCSuite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda, porque tampoco lo reconoce el PC como unidad de almacenamiento masivo.
|
|
||||
|
||||
|
Si no os reconoce los drivers tenéis que darle a instalar el archivo que está en la ruta C: \ Windows \ INF \ wpdmtp.inf del ordenador (creo que sólo en Windows 10) teniendo el móvil conectado en modo transferencia de archivos y con la depuración usb activada. Es el tercer comentario de este link: http://en.miui.com/thread-368404-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uso xender, una app que transfiere por wifi.... Pero si quieres pasar algo a un USB desde el móvil es doble tiempo... Al PC y luego al USB o disco externo...
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se comento miles de veces.
Mipc suite no funciona en android 6, y aunque funcionase es un programa que da fallos continuamente y errores de sincronizacion con el movil, por lo que es igual si funciona o no con android 6. Y la transferencia de archivos desde que se lanzó el lollipop se debe hacer por MTP, media transfer protocol. Y viene siendo lo mismo pero con otro nombre, con la diferencia de que no lo detecta como unidad pero si como dispoitivo de medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede conectar un pen drive al movil asi que se podria pasar archivos de esa manera... creo
Última edición por R3volter Día 12/02/17 a las 21:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un cable otg y no me reconoce el Pen... Ha de estar root o algo?
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que el pc no lo detecta sino que no sincroniza con mi pc suite, xq lo que quiero es pasar los contactos de la sim y del telefono al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te lo comentaron los compañeros, mi pc suite, No es compatible con Android 6, así que no esperes que sincronice.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de agenda o contactos tambien tiene la opcion de respaldar los contactos en un archivo para acceder a ella cuando queramos. A algunos no es que os haga falta aprender sobre este telefono, os hace falta aprender cosas de android. Y en el sistema miui se puede agregar la lista de contactos a su copia de seguridad. Última edición por uxiopd Día 12/02/17 a las 22:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @R3volter por la sugerencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanseki su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||