|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Fotos
Buenos días señores,
desde esta semana soy un nuevo usuario de iOS (10.2.1), he estado siempre con Android y la verdad es que me está costando un huevo adaptarme al cambio. Lo que más me está tocando la moral es el tema de la gestión de archivos (fotos, vídeos, documentos, etc), más concretamente pasar las fotos de la SD de mi móvil antiguo al iPhone con iTunes. Tengo como 6.000 fotos y vídeos, pero una vez lo sincronizo no puedo hacer nada con ellas en el móvil, ni editarlas ni borrarlas. Hay algún secreto? Soy tonto de baba?? ![]() Conocéis de alguna web dónde se explique el funcionamiento a nivel de usuario de todo este tema? Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El problema que veo es que en iCloud hay un tope de 5 gb no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, descarga Google fotos en tu antiguo teléfono android y luego te descargas la app en el iPhone y se te sincronizan. Es lo que hice yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería no meter 6.000 fotos en el teléfono y dejarlas en la sd y/o en el ordenador
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso estaba probando pero no se me sincronizan en la app Fotos de Apple. A ver si me adapto poco a poco jeje. Gracias tío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no se sincroniza con la app de fotos de Apple, o yo no he dado con la forma, en mi caso no me importa tampoco llevar ambas apps. Cuando quiero ver todas mis fotos voy directamente a Google photos porque sé que todo está ahí, hoy día con tantos móviles, tabletas y dispositivos no me quiero cerrar solo a Apple por eso de ser tan cerrado a veces, de ahí que refiera Google fotos y tener todas mis fotos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no se sincroniza con la app de fotos de Apple, o yo no he dado con la forma, en mi caso no me importa tampoco llevar ambas apps. Cuando quiero ver todas mis fotos voy directamente a Google photos porque sé que todo está ahí, hoy día con tantos móviles, tabletas y dispositivos no me quiero cerrar solo a Apple por eso de ser tan cerrado a veces, de ahí que refiera Google fotos y tener todas mis fotos allí.
![]() Ok, eso había leído por ahí, que con usar Google fotos lo tienes todo controlado. Y el resto las subiré a Drive y ya de ahí tiro. Thanks Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los dos. Icloud y google photos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo también vengo de Android y por 0,99 al mes 50 gigas? Tampoco lo veo tan mal, y la verdad que mola bastante la nube de IOS, va que te cagas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dimaedavid:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Dudas Fotos
A mí, de Google Fotos lo que realmente me gusta es la parte donde dice en sus condiciones de uso y servicio:
"Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido." O lo que es lo mismo, que las fotos son de cada uno, pero Google tiene el derecho a usarlas como le parezca incluso cuando el usuario las borre. Con la coletilla de "mejorar el servicio", por supuesto: "Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios (por ejemplo, en el caso de una ficha de empresa que hayas añadido a Google Maps) [...] Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluidos los correos electrónicos) para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti." Una maravilla, vaya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, de Google Fotos lo que realmente me gusta es la parte donde dice en sus condiciones de uso y servicio:
"Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido." O lo que es lo mismo, que las fotos son de cada uno, pero Google tiene el derecho a usarlas como le parezca incluso cuando el usuario las borre. Con la coletilla de "mejorar el servicio", por supuesto: "Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios (por ejemplo, en el caso de una ficha de empresa que hayas añadido a Google Maps) [...] Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluidos los correos electrónicos) para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti." Una maravilla, vaya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Desde luego a tener en cuenta, de todas formas también depende del tipo de usuario que seas, en mi caso fotos más bien irrelevantes y nunca de empresa al no trabajar en ninguna de ellas, no obstante hoy día con las nuevas tecnologías estamos más que controlados, usemos lo que usemos, por tanto pienso que mejor no obsesionarse con estas cosas a menos que seamos un Amancio Ortega o un presidente del gobierno, donde cierta información es mejor tenerla bien segura bajo llave. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||