|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intro: se podrá editar el Lite en el mismo dispositivo?
Me quedé sin portátil y me resisto a esperar hasta recuperarlo para poder instalar la nueva IntroModRom Sent from my Samsung Almeja using T9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En /sdcard/IMR/Lite_backup tienes un backup del último Lite que utilizaste. Si no, crea uno nuevo. Con Androzip descomprime la rom en tu sdcard, añade el Lite_backup renombrado a "Lite", comprime y andando. |
|
|
||||
|
||||
|
Intro: ¿cuál es el sentido de la vida? Saludos, crack!! Sent from my Samsung Almeja using T9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, acabo de flashear y me ha sorprendido una cosa... no me ha restaurado automáticamente las apps que tenía instaladas como ocurre con otras roms... ¿es normal? Y otra cosa: ¿no tiene menú extendido de apagado?
P.D.: intronauta muy guapa la rom, luce de lujo, es la primera vez que instalo una rom tuya, a ver qué tal va ;) gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, acabo de flashear y me ha sorprendido una cosa... no me ha restaurado automáticamente las apps que tenía instaladas como ocurre con otras roms... ¿es normal? Y otra cosa: ¿no tiene menú extendido de apagado?
P.D.: intronauta muy guapa la rom, luce de lujo, es la primera vez que instalo una rom tuya, a ver qué tal va ;) gracias por el curro. ![]() El menú extendido es con un programa que se llama theme settings que viene en la rom, como pasaba con la anterior, mucho más configurable y con aceleración de browser. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las aplicaciones que te las restaure es según las opciones que marques al principio en el menú de configuración después de meter el email, las dos primeras opciones no, las segundas son las que restauran las aplicaciones.
El menú extendido es con un programa que se llama theme settings que viene en la rom, como pasaba con la anterior, mucho más configurable y con aceleración de browser. ![]() ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Última edición por LoQo Día 22/07/11 a las 20:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno EPIC FAIL!!!
El kernel es el de la KG1!!! estuve probando unas cosas y olvidé quitarlo, manda webs...
Odio caer en estas cosas, cuando no es una es otra
Última edición por intronauta Día 22/07/11 a las 21:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hoguera !!!
![]() No pasa nada Intro, parece mentira... total, eso se hace en un segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el de la KG1!!! estuve probando unas cosas y olvidé quitarlo, manda webs...
Odio caer en estas cosas, cuando no es una es otra ![]() ![]() Este archivo: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4
|
||||
|
||||
![]() En fin, seguimos la ya arraigada tradición de un update pocas horas después de subir la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio caer en estas cosas, cuando no es una es otra ![]() ![]() Que grandísimo trabajo! Mil gracias Edito: xavisu ha sido más rápido escribiendo je je Última edición por Chaukim Día 22/07/11 a las 21:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido, es que estaba resubiendo y no me dejaba editar nada
http://www.multiupload.com/H10NSYHGHN
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta la rom la tienes perfecta tio! , es un gustazo cojer el movil y que valla tan bien.
El unico fallo que podria verle, es que consume mucho desde que se le da caña...aunqe esto es normal en toda rom con 2.3.4 ...pero bueno, es por buscarle algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido, es que estaba resubiendo y no me dejaba editar nada
http://www.multiupload.com/H10NSYHGHN![]() Mil gracias again and again and again |