|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema posiblemente con la antena
Buenas a todos, soy realmente nuevo y he llegado aquí por la propia desesperación. Os cuento mi problema confiando en que alguno de vosotros pueda ayudarme.
Me compré un xiaomi note 3 pro versión europea en una tienda online. El teléfono me vino y conforme abrí la caja derramé parte de la leche y le pasó de forma superficial por encima. Lo quité de inmediato, y al utilizar el móvil por primera vez me dí cuenta que el micrófono se escuchaba muy bajo y mal, como obstruido. Por esa razón lo llevé a una tienda, y me dijeron que el micrófono estaba afectado, lo demás estaba perfecto. Procedieron a cambiar el micrófono pero no conseguían que ninguno le funcionara. Finalmente optaron por cambiar la placa entera (La cual contiene usb, micro y antena, si no recuerdo mal. Desde ese momento me dijeron que según la placa que le ponían dejaba de funcionar o el usb, o la antena o el micro. Cuando lo recibí no me daba cobertura, de hecho, las rallitas de cobertura me aparecen tachadas, y al llamar me sale "Desconecte el modo avión" (Sin que esté conectado, claro está). Tras varios intentos de poner diferentes placas y darse por vencidos acudí a otra tienda, la cual me cambió la placa y me dijo que no tenían ni idea de lo que le pasaba, que seguía sin dar señal. Me cobraron 15 euros por "tocarlo" y no me dieron solución. Ahora tengo aquí un móvil que va genial, pero no puedo llamar, he intentado hacer varias cosas pero no entiendo de móviles y soy un poco "patata" para esto: 1. He verificado que tuviera número IMEI, y lo tiene. 2. He desconectado y conectado desde "settings" los datos, e intentado buscar otras redes (No tengo ni idea de para qué) y me da error, me dice que no se ha encontrado ninguna red móvil. 3. He reseteado desde el menú el móvil a su estado de fábrica, y sin resultados. 4. Estoy intentando ahora instalar una ROM manual de Xiaomi, la oficial, pero me parece que será inútil, porque este modelo tiene SAT y se actualiza solo, por lo que con hacer un hard reset se supone que también la ROM se vuelve a instalar, y se actualiza. No sé qué hacer, estoy muy quemado ya y me da pena tirar el móvil. Estoy convencido que igual el fallo puede ser una tontería en sí, algo en lo que no hayan podido caer, algún fallo de software al intentar ello "tocarlo"... no sé... tengo esperanzas. Perdonad este tocho y gracias por todo. PD: Estoy ahora creando el hilo para presentarme, sorry si he hecho este antes, pero estoy muy quemado. ¡Un saludo! Última edición por sirious18 Día 12/02/17 a las 13:18:21. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece como si no tuvieras modem, quizas instalandolo, pero si no eres root ni nada, mejor yo instalaria la oficial de tu modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Descargué en la web la ROM de su modelo y me dice que no se puede instalar una versión anterior (supongo que es porque el modelo se ha restaurado de fábrica en MIUI 8).
¿Cómo hago lo del modem? ya te digo que soy un poco manazas y poco tecnológico. Última edición por sirious18 Día 12/02/17 a las 12:43:42. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que dispositivo tienes kenzo o kate? que version tienes actualmente
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Versión actual del sistema es MIUI 8.1.3.0 Estable PD: Vale, acabo de mirar el número de teléfono y parece que tengo KATE |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prueba desde la app de actualizar, veras tres puntitos dale ahi y elige la opcion de descargar la actualizacion
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola @sirious18:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Has comprobado tu sim en otros móviles? En que slot tienes puesta la sim? Está activada? Tu sim es micro o nano? Una cosa más, se te derramó lechera sobre el teléfono, no? Lo secaste bien? Mételo en arroz 24horas para que absorba toda la humedad, un saludo y suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Disculpa @Nonamed no sabía qué título poner porque no sé bien el problema .
Espero que su nuevo título esté más claro, gracias. Llevo desde las una en punto y aún sigue en "obteniendo información". Lleva 20 minutos y no ha sacado ningún fallo, solo que se ha quedado ahí. Has comprobado tu sim en otros móviles? En que slot tienes puesta la sim? Está activada? Tu sim es micro o nano? Una cosa más, se te derramó lechera sobre el teléfono, no? Lo secaste bien? Mételo en arroz 24horas para que absorba toda la humedad, un saludo y suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La sim es nano creo, la tengo en el slot 2. La probé en el 1 también si no recuerdo mal. La sim está activada y funciona perfectamente en todos los demás terminales en los que la he probado. Lo sequé bien, y los de la tienda aseguraron que estaba seco, le hicieron el tratamiento de secado ellos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ok, era por descartar, aunque nunca se sabe, un saludo y suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
![]() Estoy probando la velocidad de red desde seguridad y nada, me dice que no está conectado la red móvil. Última edición por sirious18 Día 12/02/17 a las 13:59:19. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Tu que vas abriendo cajas con vasos de leche en la mano? Vamos you abro una caja de movil recien llegado con liquidos a 20km de la caja
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Normalmente no, y si lo hago no soy consciente. Son cosas que pasan, igual que mucha gente tira el movil sin querer o lo moja
Última edición por sirious18 Día 12/02/17 a las 14:29:12. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda echarme una mano? lo agradecería mucho
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Instala una versión oficial. Descárgala desde aquí: http://en.miui.com/download-301.html#449 y en la app actualizar -> seleccionar paquete actualización, a ver si la coge. Si no mediante miflash. Última edición por kinkapua Día 12/02/17 a las 16:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el enlace, investigaré qué es lo de Miflash y ahora te escribo. Gracias!! |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo con miflash necesitarías hacerlo desde un PC con una ROM fastboot e instalar los drivers en el PC. Busca en los tutoriales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
![]() Está encendiendo y actualizando en el logo de MIUI... Vamos vamos vamos... Nada, sigue sin funcionar la cobertura. Última edición por sirious18 Día 12/02/17 a las 17:18:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||