|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo des luego con Whatsapp History no tengo ningún problema, hace exactamente lo que necesito que haga que no es otra cosa que notificarme de los whatsapp que me llegan con un numero abajo (igual que con los mail´s), en caso de que haya varios. Lo que no me gusta nada es la notificación que aparece en el móvil (Galaxy S7), que borro cada vez que enciendo el móvil. Me aprece algo absurdo que el desarrollador debería eliminar, pero bueno mientras tanto yo estoy muy contento con esta app que insisto en que no entiendo como Samsung no integra en su reloj.
Por cierto, si, Whatsapp es de Facebook me confundí, je je, je. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo des luego con Whatsapp History no tengo ningún problema, hace exactamente lo que necesito que haga que no es otra cosa que notificarme de los whatsapp que me llegan con un numero abajo (igual que con los mail´s), en caso de que haya varios. Lo que no me gusta nada es la notificación que aparece en el móvil (Galaxy S7), que borro cada vez que enciendo el móvil. Me aprece algo absurdo que el desarrollador debería eliminar, pero bueno mientras tanto yo estoy muy contento con esta app que insisto en que no entiendo como Samsung no integra en su reloj.
Por cierto, si, Whatsapp es de Facebook me confundí, je je, je. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me he leido este hilo hoy, porque mañana me lo iba a comprar en el Corte Ingles, tengo gear2 neo, pensaba que esos problemas estaban solucionado, menuda pena, por que el reloj es precioso, me encanta, pero si lo pienso friamente,,, no sé , aun asi me encuentro en una encruzijada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me he leido este hilo hoy, porque mañana me lo iba a comprar en el Corte Ingles, tengo gear2 neo, pensaba que esos problemas estaban solucionado, menuda pena, por que el reloj es precioso, me encanta, pero si lo pienso friamente,,, no sé , aun asi me encuentro en una encruzijada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana lo vere en el corte ingles, seguro que en cuanto lo pruebe si es que se puede, imagino que sera dificil que me lo quiten de la muñeca, por lo menos durante esos 15 dias, y si, me estás influenciando, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana lo vere en el corte ingles, seguro que en cuanto lo pruebe si es que se puede, imagino que sera dificil que me lo quiten de la muñeca, por lo menos durante esos 15 dias, y si, me estás influenciando, jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntare, mañana os cuento, aunque si no me lo dejan devolver no se que haré
|
|
||||
|
||||
|
Yo así lo hice, por si no me convencía el reloj, pero al final no hizo falta devolverlo. En cuanto a las notificaciones del whatsapp, pues qué queréis que os diga. La verdad es que fastidia un poco en un momento determinado no poder leer la conversación entera, pero vamos, que si tienes mucho interés, coges el teléfono y ya está. Para mí, lo importante es que me avise de la notificación y que pueda leer el mensaje de forma rápida. Si tengo la mala suerte de recibir un par de mensajes a la vez, pues teléfono al canto!. Además, uno tiene ya una edad y se ve mejor en el teléfono que en el reloj... No quiero crear polémica, que conste, pero a mí el tema del whatsapp no me influyó en absotuto a la hora de quedarme con él o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al río de cabeza, fue ponerlo en la muñeca, y.. quedarmelo, espero no arrepentirme
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las notificaciones del whatsapp, pues qué queréis que os diga. La verdad es que fastidia un poco en un momento determinado no poder leer la conversación entera, pero vamos, que si tienes mucho interés, coges el teléfono y ya está. Para mí, lo importante es que me avise de la notificación y que pueda leer el mensaje de forma rápida. Si tengo la mala suerte de recibir un par de mensajes a la vez, pues teléfono al canto!. Además, uno tiene ya una edad y se ve mejor en el teléfono que en el reloj...
No quiero crear polémica, que conste, pero a mí el tema del whatsapp no me influyó en absotuto a la hora de quedarme con él o no. Saludos ![]() Como dije en mi post anterior en cuanto a notificaciones yo no tengo ningún problema, es más estoy encantado. Que si, que lo suyo es que el soporte lo diera de forma nativa y no tener que comprar una app de terceros pero el responsable directo de esto es Whatsapp, no Samsung ni Apple (que también le pasa lo mismo y aquí ya no se si habrá aplicación de terceros que lo solucione). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar , lo "bueno" puedes leer y contestar a todos los what's y leer el historial entero, la putada no poder ver las fotos ya sería perfecta ....Recomiendo deshabilitar las notificaciones del WhatsApp en la aplicación de Samsung para que no se dupliquen en el reloj
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como cosa curiosa, no sé sí alguien lo ha podido probar, pero con un S3 Frontier y un Iphone 7 en IOS 10.1.1 se recibían las conversaciones completas correctamente, no unicamente el último mensaje.
¿Alguien tiene un S7 EDGE actualizado a Nougat y ha notado alguna diferencia con el problema de los whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la app es Whats History de un tal Le Hoang? gracias
|
||||
|
||||
|
El tiempo que lo tuve conviviendo con el Iphone me dejo muy buen sabor de boca, al menos para mi uso, en cambio ahora que estoy usandolo con un S7 Edge me está decepcionando un poco, y yo que pensaba que funcionaría aún mejor, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|