|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel_86 estoy probando el batery doctor y parece que va bastante bien. Ahora mismo 47°C cargando y con datos activados. Está bien porque puedo comparar con lo que me decís y así saber si lo mio es normal. en próximas cargas veré hasta donde llega, ya te comentaré.
ya me he dado cuenta de que conectando al ordenador no se calienta tanto. a veces lo hago, pero es que tarda muchísimo en hacer una carga completa, así que pocas veces me viene bien... Gracias por la ayuda! un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no os preocupeis. A mi dos veces me ha pasado ya, cuando la temperatura es excesiva, se desactiva la carga de bateria, el movil te da un aviso de lo mismo. Me ha pasado como decía dos veces cuando lo llevaba en el coche de GPS y le iba dando el sol e iba cargando además.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una viaje en coche, usandolo de GPS y cargando al mismo tiempo, me dio el aviso de temperatura alta, pero necesitaba seguir usandolo porque no conocia la zona por la que estaba circulando y lo segui usando... hasta que se me apagó de repente, y quemaba un monton (metaforicamente, para los quisquillosos...) y no pude encenderlo hasta que se enfrió lo suficiente a base de ponerlo pegado a la salida del aire acondicionado.
Resultado: un buen susto, y muy defraudado con este tema... Consejo: si lo usais de GPS cargando a la vez, llevad la pantalla apagada siempre que sea posible o no lo necesiteis, de ese modo no se calienta casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución, soporte de rejilla y así el aire acondicionado le pega teniéndolo fresquito.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
El tema de que se caliente menos cargando desde el ordenador es probablemente por que la carga es mas lenta que la carga desde pared, al ser mas lenta se fuerza menos la batería y por eso se calienta menos(de ahi que se recomiende cargar desde pc en vez que desde la pared)
Por otro lado tengo un post abierto sobre que mi mvl no carga mas allá del 18 o 19½, quizá no tenga nada que ver pero me llamó la atención que se parara la carga de la batería por calentamiento, es eso cierto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no os preocupeis. A mi dos veces me ha pasado ya, cuando la temperatura es excesiva, se desactiva la carga de bateria, el movil te da un aviso de lo mismo. Me ha pasado como decía dos veces cuando lo llevaba en el coche de GPS y le iba dando el sol e iba cargando además.
Salu2 ![]() Me ha pasado lo mismo una vez con Froyo, desde que lo subí a Ginger 2.3.4 JVQ no me ha vuelto a pasar, posiblemente no tenga nada que ver el cambio de ROM pero aquí lo dejo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si con distintas roms, kernels o lo que sea el calentamiento se produce igual. A mi me suena haber leido algo por ahi del palo "le pongo tal kernel porque con el otro se calienta más", pero a saber donde lo habré visto...
En mi caso no he notado que el móvil deje de cargar por calentamiento, ningún aviso ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff he probado tropecientos mil kernel, y sinceramente siempre que lo uso cargando e incluso simplemente cargando se calienta igual, lo dicho, no es una cosa preocupante si lo estás usando en casa y demás. Otra cosa ya es que en el coche le pegue el sol, con el GPS puesto y cargando, entonces es normal que el microprocesador suba bastante de temperatura y pueda llegar a apagarse por seguridad.
Para estos casos hay gente que se ha hecho unos parasoles caserillos jeje o lo pones en la rejilla con el aire y listo, ahí si que va fresquito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo alguna vez que lo he tenido cargando y con todo activado, para que no se me calentara tanto lo ponia encima de una bolsa de hielo.... ahí si que estaba fresquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una viaje en coche, usandolo de GPS y cargando al mismo tiempo, me dio el aviso de temperatura alta, pero necesitaba seguir usandolo porque no conocia la zona por la que estaba circulando y lo segui usando... hasta que se me apagó de repente, y quemaba un monton (metaforicamente, para los quisquillosos...) y no pude encenderlo hasta que se enfrió lo suficiente a base de ponerlo pegado a la salida del aire acondicionado.
Resultado: un buen susto, y muy defraudado con este tema... Consejo: si lo usais de GPS cargando a la vez, llevad la pantalla apagada siempre que sea posible o no lo necesiteis, de ese modo no se calienta casi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has tenido tanto tiempo cargando como para que se ponga tan caliente, generalmente sí tendrás suficiente batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no lo has usado en trayecto algo largos, pues si usas navegador y cargador, se calienta y no he llegado a pasar del 16% o lo dejas todo el camino o no llegas con la bateria, gasta a la par que carga y calienta. O sea que lo de "generalmente sí tendrás" nada compañero, ya somos dos que no opinan como tu.
|