|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Y eso no soluciona pq te notifica una vez x mensaje, pero a la q te llegan mas vuelve a vibrar, y si no leiste anteriores solo sale la cantidad d mensajes, ni remitente ni grupo ni na, aunque sea d grupos silenciados anteriormente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 11/02/17 a las 15:42:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a vibrar para que notes/mires que te ha llegado otra, es su función básica, porque sino no te entrarías de que hay más, y te pone un número cuando tienes más de una por la limitación que tiene la Mi band, no es un smartwatch y vale poco más de 20€, demasiadas funciones le han puesto ya desde que salió y las que veremos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo q dices, pero lo q no tiene sentido es q vuelva a vibrar si te llega un mensaje de un contacto silenciado, y de q cuente solo el num d mensajes en vez del texto, llegados a este punto creo q por pedir un poco mas no pasa nada jeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar mi band tools y mi fit, porque anteriormente tenía solo notify & fitness for mi band y funcionaba perfecto. Pero ahora que he instalado las otras dos, desinstalando notify..., no me notifica nada, por qué puede ser?? me mandan whatsapp y no me lo notifica la pulsera, ni facebook, ni nada. Es como si no estuviera conectada y sí lo está
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar mi band tools y mi fit, porque anteriormente tenía solo notify & fitness for mi band y funcionaba perfecto. Pero ahora que he instalado las otras dos, desinstalando notify..., no me notifica nada, por qué puede ser?? me mandan whatsapp y no me lo notifica la pulsera, ni facebook, ni nada. Es como si no estuviera conectada y sí lo está
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene acceso a las notificaciones, lo tengo en mi fit y en mi band tools, tienen que estar las dos o solo mi band tools??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI BAND TOOLS es más bonita que NOTIFY, pero se actualiza menos y no te ayuda en nada para hacer deporte. No tiene función de entrenamiento, asi que no mide ni tiempo del ejercicio, ni sus pulsaciones medias, ni sus calorías.
Yo he comprado ambas y al final me quedé con NOTIFY, incluso quité MI FIT porque con NOTIFY te monitorea pasos, peso, sueño .. y entrenamientos, por supuesto. Lo que echo en falta de TOOLS es el TTS de las pulsasiones -que "lea en voz alta" las pulsasiones cada minuto, muy útil al entrenar para mantenerse en zona ... espero que NOTIFY lo incorpore pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ahora me salen las notificaciones de whatsapp pero no sale el texto...juer, vaya lío. Perdonar la torpeza. Es que vi este hilo y enseguida me puse a trastear, pero está claro que algo hago mal para que no me funcione como a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo comprado mi band tools que mi fit llevais con ella¿?.. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado mi Band tools y no hay forma de que encuentre la pulsera he optado por desistalarla y pedir el reembolso, me quedo con notify
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido sincronizar la xiaomi con la app, ahora una cosa que no encuentro son las estadísticas de sueño, alguien me ilumina?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||