|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ante todo. Pues mira, este teléfono me ha caido en las manos hace poco. Llevo poco menos de una semana con él y decir que no me ha dado ningún problema, nada, cero cerote. Y como se dice por aquí, es facilísimo rooterlo y meterle roms.
Además, vodafone me lo dió por cero euros, vamos, calidad precio un 10, en mi caso claro ;) Vengo de un Iphone 4 (el cual sigo conservando), y he de decir que este terminal tiene buena terminación, y de hardware está bastante bien (por la buena pantalla que lleva y el tegra 2). Sólo le encuentro un par de fallos, lleva froyo (no le saca todo el rendimiento a un doble nucleo, no creo que esté optimizado para este tipo de cpu) y que se calienta un poco cuando se recarga. En cuanto a interfaz sigo pensando que el iphone 4 es mas suave (le he puesto el spb shell 3d, launcher pro,etc...) y el ipod como reproductor es insuperable, en todo lo demás, este LG le dá un repaso (quitando la densidad de puntos del retina display y la duración de la bateria del iphone 4, claro). Todo esto bajo mi humilde opinión. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado estoy con el
pero hasta que no tenga funda me da miedo sacarlo de casa
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras no haber participado en el hilo durante un tiempo, tras abrirlo yo mismo, creo que lo que procede es que de mi opinión a la pregunta que yo mismo hice.
Hace más de dos semanas que tengo un Optimus 2x, que compré en este mismo foro. Durante estas dos semanas, he podido probarlo, putearlo y reputearlo. A día de hoy, mi respuesta a la pregunta del hilo sería SI, me lo volvería a comprar. Ahora desarrollo mis impresiones: Era el primer Android que tenía, por lo que no podía compararlo nada mas que con el Galaxy S de un compañero mío, con el que había enredado 2 o 3 veces. Aún así podemos decir que experiencia nula. Me echaba MUCHO para atrás el problema de los reinicios y cuelgues. Tanto, que en un momento dado dejé de buscar O2X y me volví a buscar Samgung Galaxy S. Al final, como encontré uno a un precio insuperable, decidí lanzarme. En estas dos semanas, con la ROM original, he tenido dos reinicios y un bloqueo, este último en la primera recarga con el cargador original. Estos reincios ya no se han vuelto a producir, supongo que por no emplear este cargador, y emplear el USB del ordenador o un cargador de Nokia con microUSB. He notado una gran mejoría con la última actualización a la versión 10E en los menús. No se si será cosa mía, pero lo noto más rapido....y no me ha hecho ninguna cosa rara de reinicios o bloqueos. Por otra parte, una cosa que no me ha gustado nada, aunque no la creo achacable al O2x únicamente: el otro día se me soltó la batería por accidente y al final tuve que flashear el móvil con un procedimiento de recuperación de brickeos. Algo mejorable: la batería. El record lo tengo en 1 día y 8h. Eso sí, hay que decirlo todo, con el BT, WIFI, whatsapp, Skype, Viber, Tango y demás programas activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo si me lo volvería a comprar. No he tenido problemas de reinicios. Solo algún cuelgue que otro, pero por cosas del S.O,, que ya me pasaban en mi Magic.
Estoy muy contento con el telefono. Pero tengo una cosa clara, mi próximo teléfono va a ser de Google, con sus actualizaciones al día. Lo mismo dije al cambiar la Magic por este, pero el Nexus S me parecía poco potente, así que me decidí por un doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco volvía a comprarlo...no me ha dado tantos problemas un móvil en mi vida....ains, y mira que lo compré con ganas viniendo de una magic...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo digo....por ahora LG estara desaparecida de mi casa cualquier producto de esta MARCA ESTA VETADO LG HA MUERTO PARA MI....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pasarme de este al Samsung Galaxy SII y siendo "hermanos de generacion" son como el dia y la noche.
Aunque por diseño me gusta mas este, a mis colegas no pero bueno, pero el funcionamiento... repito, dia y noche. La duracion de la bateria ni se parece (mas del doble), es mas finito y mas ligero, arranca en nada y menos (como 10 segundos, este se tira minutos arrancando), nada de reinicios automaticos ni apagones y cuelgues ni pedir pin, ni ostias. ![]() Pero vamos, que no soy de los que piensan "LG ha muerto para mi", solo que ahora mismo no me pillaria un O2x salvo que hubieran corregido los problemas, y a igualdad de precio o parecido siempre, SIEMPRE antes el SII. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de la calidad de un samsung Galaxy S2 y su potencial,para eso es un terminal bastante mas caro y si que hay gente que no esta contento con el por el motivo de el sonido,ya que al grabar o reproducir video el sonido,segun he leido,no es para nada lo que se espera de un terminal de estas caractericticas.Tampoco se le puede hacer nada para arregarlo como se hizo con el Galaxy 1 con Voodoo Sound ya que el procesador del S2 no es compatible hasta el momento.No se pueden comparar dos moviles que en el precio hay una diferencia tan grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||