|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina a ver si hay algun alma caritativa que de algo de luz a este tema jeje x ahora bjsco un widget en el play store pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo consumo: 80% wifi 20% datos. Activado siempre gps en modo ahorro. Y conectado al reloj garmin siempre.
Una puta pasada!! @genatax te has coronado con esta ROM. Es sencillamente ESPECTACULAR!! Mi mas sincera enhorabuena! Eres el puto amo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
coñeee oleee que consumos más buenos, cambiastes el kernel por el imperium beta o sigues con el que lleva la ROM..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.imperiumrom.com/G4/6.0/ot...v6.1_beta2.zip
- Fix*audio*in recording video - Others patch for stability improvements* Para los que hayáis detectado el bug en la grabación con la cámara .. beta 2 ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Yo para flashearlo hago, wipes dalvik y cache, flasheo kernel y vuelvo hacer wipes dalvik y cache. Reinicias y listo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@genatax no te animas a cambiarle a 540 dpis la Rom? Ahora mismo estoy con la HRom y cambia una barbaridad estéticamente. Ya seria la guinda de la Genatax!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el Kernel compi @mcbolas!
Yo para flashearlo hago, wipes dalvik y cache, flasheo kernel y vuelvo hacer wipes dalvik y cache. Reinicias y listo! ;) ![]() thanks !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia muxo a 540?
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax no te animas a cambiarle a 540 dpis la Rom? Ahora mismo estoy con la HRom y cambia una barbaridad estéticamente. Ya seria la guinda de la Genatax!!
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo appsettings puedes cambiar el dpi de bastantes cosas, no se si del sistema, porque no lo he probado ni lo quiero probar, por si aca, pero del launcher por ejemplo o de apps si que puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3282915
imperium 6.1 online Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y de momento va muy bien aunque apenas la he usado.Pero tengo un problema que no se si os pasa y es que en bastantes apps la barra superior donde estan los tres puntos y la flecha de atrasno me responde al tactil con lo que no puedo usar las apps esas.Por ejemplo la galeria quickpic como no funciona eso no puedo eliminar archivos o mirar opciones.Tiene arreglo??gracias
|