|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede actualizar como se hacia normalmente dandole a actualizar dentro del menu de ajustes del movil? porque ya estoy con una version htc oficial despues de haber desvodafonizado y me deja.
o tengo que descargarme la rom nueva, y actualizar metiendole la goldcard desde el fastboot? ![]() Saludos._ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
facil, porque en la wiki esta OTRO tutorial, QUE SI ESTA (al que te mande yo) y yo te escribia desde el portatil, donde no tenia acceso a mi ordenador con el tutorial (en favoritos) hasta mas o menos 1 semana despues. querias esperar una semana? al proximo que lo pida le hago esperar 1 semana.........................
a mi me ayudo una cosa, que parece una tonteria pero...... cuando me lie con ese tutorial (no todos se lian........ te podia haber valido a ti). la cosa que me ayudo tanto, es, www.google.es ahí puse, downgrade htc legend.. y me llevo al destino........... Última edición por tole16v Día 20/09/10 a las 13:20:38. |
|
||||
|
||||
facil, porque en la wiki esta OTRO tutorial, QUE SI ESTA (al que te mande yo) y yo te escribia desde el portatil, donde no tenia acceso a mi ordenador con el tutorial (en favoritos) hasta mas o menos 1 semana despues. querias esperar una semana? al proximo que lo pida le hago esperar 1 semana.........................
a mi me ayudo una cosa, que parece una tonteria pero...... cuando me lie con ese tutorial (no todos se lian........ te podia haber valido a ti). la cosa que me ayudo tanto, es, www.google.es ahí puse, downgrade htc legend.. y me llevo al destino........... ![]() Porque en la wiki el unico que encuentro es el de la desi que dijiste que no era, y en el apartado Rom al que me mandaste la otra vez, no encuentro ningun tutorial para el downgrade. respecto a lo del google, ya habia encontrado ese enlace antes de que lo postease ja2m en el magnifico post que ha hecho, pero, a pesar de la buena pinta, y lo claro que lo ponia todo (en el enlace), hasta que ja2m lo puso como referencia no sabia si darle total confianza o no. Y si me vale o no ese tutorial del que hablas, lo sabre cuando pueda leerlo... |
|
||||
|
||||
No puedo mas!!!Estoy intentando desvodanizar y no hay manera.Los datos de mi legend son los de la firma.
Realmente puedo desvodanizar esta legend a dia de hoy? |
|
||||
|
||||
Nada!!!Me cagoen....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido, hay que leerse bien los comandos porque si te saltas un espacio en MS2 no te funciona.
|
|
||||
|
||||
otro novaTOOO.......joooo
![]() haber tengo un legend estos son mis datos: es de vodafone comprada en mayo de 2010 y con todas las actualizaciones puestas VERSIÓN DE ANDROID 2.2 encendiendola con boton power y volumen abajo me sale esto: LEGEND PVT SHIP S-ON HBOOT-1.00.0000 MICROP-0816 TOUCH PANEL-SYN07_0103 RADIO-7.13.35.05 oct 13 2010 y la hora que necesito para desvonizarla?? no quiero ser root solo instalar la ROM htc original ![]() llevo leyendo estos dias y nada, no me enteroooo.... ![]() algún alma que esto echo un crack en ello??? GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIASSSS ![]() Última edición por msancor33 Día 01/04/11 a las 18:02:22. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me entero...creo que tengo la gold card hecha pero ahora no se exactamente que hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|